¿Qué les pasa a mis hortensias?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por mele, 27/6/05.

  1. Gracias a las dos, siempre tengo problemas de saber cual debo podar, asi que no podo!!!! jejejjejejeje es lo que hice con esta hortensia...y mirad como
    ha florecido , primera vez que tengo una hortensia tan llenas de flores!!! en invierno, con la nieve y heladas solamente cuidé que estuviese pegada a la pared,
    Una foto refrescante !!!
    normal_HortensiaEnero1.jpg

    :besogrande:
     
  2. LALI.

    LALI.

    Mensajes:
    49
    Hortencias revivieron ?

    Mele, como te fue con las hortencias?
    Yo en misma época compré tambien dos hortencias celestes que transplanté a macetones individuales y se me pusieroron igual. Hojas caídas, secas y flores pasmadas. Igual las regaba a diario y llegué a pensar que era exceso de agua o que estaban en shock. :shock:
    Hasta que c :idea: tuve la idea de usar mi medidor de humedad y detecté que si bien la tierra del macetón estaba húmeda, el cepellón no lo estaba tanto. Las regué abundantemente en el mismo tallo (cepellón) y no te imaginas la resusitada que dieron al instante. Increible! Están preciosas ahora!
    No te pasará lo mismo?
    Saludos, Lali
     
  3. maragate

    maragate

    Mensajes:
    62
    Me han dado esquejes de hortensia y esta empezando a tener raiz .¿es buena epoca para plantarlas? De estas plantas no entiendo nada