¿Qué opináis de estas judías en semillero?

Tema en 'Judías, habichuelas, alubias, frijoles, porotos' comenzado por deimpre, 21/8/09.

  1. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    ¿Que opináis de de estas judías en semillero?

    Visitando el Picassa de KIKO observe unas judias que le crecian en bandeja de alveolos (yo pensaba que solo eran de siembra directa en tierra), así que el día 14 de este mes de agosto hice el mismo sistema sembré unos 20 alveolos, y este fue el proceso y que quiero compartir con vosotros:
    Como digo siembro el día 14 y así estaban cinco días después día 19:

    [​IMG]

    Pero lo que me ha dejado asombrado es como estan hoy dia 20, osea, 24 horas después:

    [​IMG]

    Me gustaría saber vuestra opinión,
     
  2. deimpre

    deimpre

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Mollet del Valles, Barcelona
    Re: q

    Perdonad pero he querido iniciar un nuevo tema y no he sabido hacerlo
     
  3. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: q

    Hola: me parece impresionante pero a mi me ha ocurrido lo mismo con los bisaltos que puse en alveolos...germinaron en dos días y están enormes....cosa que me da un poquito de miedo.........pues no se si se estropean al igual que las lechugan cuando se espigan.
    El calor favorece pero....¿en qué medida?
    Un saludico y suerte
     
  4. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: q

    Hombre pues lo de los alveolos, no se si es muy nuevo, yo sembre el año pasado en vasitos pq se las comian los caracoles si las sembraba en la tierra. Lo de sembrar en este tiempo yo tb lo he hecho este año la primera vez lo unico me han dicho que hay que sulfatar bastante por el rocio, el crecimiento tb asi de rapido, claro que mis plantas como las que sembre en primavera, ya estan infectadas de araña o que se yo, la cuestion es que las tengo ya para arrancarlas, no las pruebo, en fin se aceptan sugerencias,