Que os parecen?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 25/11/10.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Preciosa, preciosas, Paloma.
    La de tespero también está muy bonita, yo tengo un híbrido de esos identificables que ahora está en plena floración y ha cambiado muchísimo desde que la compre, iba a subirla a flores de Eches para identificar, pero he pensado abrir un post con su evolución para no cargar el otro. A ver si podeis decirme algo de ella, pero aunque no la pueda identificar que será lo más probable es preciosa.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Charo, hace un momento os he pedido opinión en el post de flores para comparar, respecto al tema del espacio, ya lo miraréis :happy: .

Sabes que éstas son muy difíciles de nombrar incluso con las flores, pero si haces un reportaje sobre la evolución, y te apetece que lo consulte, por si acaso sí hubiera un nombre, yo con mucho gusto paso tus fotos y que me dé Margrit su opinión.

Intenta hacer las fotos lo más cercanas posible, y si puedes que no sean tan reducidas, vale?, gracias guapa!

3. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias a ti María, haré lo que pueda con las fotos, no se me dan muy bien.
    Voy al tema de flores a ver lo que dices .

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Haz lo que puedas y sepas Charo, tampoco se trata de que te queden de concurso ;)

Gracias por contestar en el hilo, os voy leyendo las opiniones :happy: