Hola a todos, Aquí van las fotos a día de hoy de mis tulipanes... que siguen adelante.... Ya podeís perdonar la calidad de las fotos, pero las hago con el móvil, que me resulta menos tedioso que con la cámara digital.... Un saludo
Hola de nuevo, La verdad es que estoy un poco cabreada con las flores de mi balcón..... bueno no con ellas... pobres..... ha llovido tantísimo aquí en el Norte, que uno de los dos kalantxoes que planté se ha muerto.... claro se ha podrido con tanta agua..... pufffffff!!!!!!! Y el otro está un poco le-re-le ..... no sé si aguantará!!!!! Eso si... los ciclamen a sus anchas.... pero las gitanillas también lo están pasando mal con tanta lluvia ..... así que, como para plantar las capuchinas..... voy a esperar a que escampe por aquí...... Si saco tiempo, os saco unas fotos... Me consuela por lo menos que la buganvilla, los tulipanes y el bonsái.... como están más protegidos, están estupendos..... Un saludo
Bindi, gracias por las fotos! Siento que tanta lluvia este afectando tus plantas. Normal que el kalanchoe muriese. Puedes poner las semillas de capuchina en en semilleros y mantenerlos dentro de casa, asi estaran mas calientes y protegidos y, ya estaran preparandode para salir! Saludos!
Holaaa!!! Ya he plantado en lugar definitivo mis primeros 3 brotes de capuchinas... Aun me quedan mas semillas que estoy sembrando por etapas. Saludos a todos.
Hola chicas, Voy a poner unas fotos de la evolución de mis tulipanes.... para que veáis a las criaturas.... aphe, ... gracias guapetona.... pero no sabes que rabia me dio!!!! SPB, ... al final te has adelantado.....me-katxis.... Yo todavía ando a vueltas con las semillas de capuchinas.... Un saludo
Hola! Bindi, esos tulipanes tienen muy buena pienta, veras que flores mas chulas te daran!! Uy, SPB... Bindi... que yo tampoco he puesto las capuchinas!!! Me lo apunto para que no se me olvide otra vez! Saludos!
SPB, ....aphe, .... si lo sé.... que tengo que comprarlas , ponerlas en agua y plantarlas...... pero no saco tiempo!!!!!!!!! Pufffffffffffffffff ...... todas las semanas pienso... este fin de semana..... pero luego.... no me da el tiempo para nada...... SPB, .... pos si... bastante parecido.... estuve en el puente de la Constitución por Vigo.... visitando a unos amigos que tengo y a una prima que vive y estudia allí... Da gusto pasarse por tus tierras.... la comida, el paisaje, la gente.... lo que me pude reír y lo bien que lo pasé!!!!! Un saludo
Gracias, gracias... Si volveis estais invitadas a un café y así nos conocemos. Ah! ...no ser vagas eh!! y salir a comprar las capuchinas que luego cuando las demas las tengamos en flor os tirareis de los pelos. Con lo faciles y agradecidas que son.... Besos. Soco
SPB Gracias por la invitación.... Pero.......pero... pero... ¿oyes lo que nos ha llamado aphe????? Porque no es plan de contar los últimos fines de semana que he tenido... pero te puedo aseguar.... que no he parado!!!!!!!! Ese es el problema.... que no saco tiempo.... de todo lo que tengo que hacer!!!!! Y encima... vaga!!!! Hay que fastidiarse!!!!! Un saludo
Bindi, te comprendo.... mis ultimas semillas de capuchinas y de guisantes de olor, al final se han pasado casi tres dias en remojo... ... no te digo mas que una de las de los guisantes habia germinado en el agua!! Pero un dia por A, otro dia por B.... no hay manera, yo es que entre semana solo puedo hacer semilleros dentro (a partir de las 10 de la noche o asi...), hasta que no se alarguen mas los dias y empiece a mejorar algo el tiempo, me olvido del jardin de lunes a viernes (¡¡¡asi está!!!) y los fines de semana.... pues si hace bueno, aun me cunde algo con los niños por ahi enredando, pero si encima llueve.... nada de nada!!! Lastima de primitva, cuponazo, o lo que sea que siempre me olvido de echar por que no tengo tiempo.... Se me olvidaba... a ver, mis tulipanes han estado a la intemperie, y no parece haberles afectado ni la lluvia, ni el viento, ni el frio, ¿porque no cambias el kalanchoe que aun sobrevive a la ventana donde tienes los tulipanes? si no te caben, podrias poner alguna de las macetas de los tulipanes donde está ahora el kalanchoe, si tienen buen drenaje seguro que no les pasa nada... digo yo... Yo intentaria cambiarle la tierra al kalanchoe, con cuidado de no dañar las raices, por otro sustrato mas seco... a ver si consigues salvarla... Besos y animo, acuerdate de comprar tus capuchinas..... si tienes tiempo!!! Cris
Bueno, os presento mis primeros tulipanes y brotes de capuchinas. Las fotos las he sacado ayer. Hoy tenemos temporal de viento y lluvia. No se yo si los pobres aguantarán. Lo bueno de las fotos es que podemos disfrutar de nuestros logros para siempre. Besos
YASER, .... ya te digo... la primi.... ya podía ser!!!!!! SPB, .... pero que chulos los tulipanes.... y que envidia las capuchinas!!!!! De este fin de semana no pasa... o eso espero!!!!!! Así en confianza... os comento.... parte de mi ajetreo de los fines de semana y lo que no eran fines de semana... ...era que estaba intentando quedarme embarazada... y le puse un "intensivo-ke-te-cagas" a mi chico.... ... y ahora puedo deciros, que mis esfuerzos han fructificado.... y que tengo una "nueva semilla" en proceso!!!! Me he enterado hoy..... y tengo que contarlo... o reviento!!!!! Un saludo
Bindi, estas embarazada??? Enhorabuena amiga, que gran alegria!!! Esto es para brindar, estoy muy muy contenta!!! Supongo que seremos tias y tios virtuales, no?? SPB, preciosas tus flores, pero la noticia de Bindi... es estupendisima!!!