Qué poner en este pasillo, el resto del jardín y cómo ubicarlo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por lidiana, 16/5/09.

1. Bemi

Bemi

Re: Ayuda con este trozo

Que bien Lidiana...
    al final hubo suerte y los encontraste...

seguro te quedara estupendo...;)

2. lidiana

lidiana

Gracias Bemi,ya parece que todo comienza a ir algo mas rodado.Ahora te necesito para rediseñar la zona,porque ahi si que me pierdo,cuando tengas algo claro me lo haces llegar,ok?
    Mil gracias.

3. Bemi

Bemi

Ay,,Lidiana...ya no tengo nada claro:meparto:

No se que son esos senderos que comenta aguaribay...yo tengo un peque y como le comente me lo imagino como un espacio amplio...

la barbacoa segun se dijo no debia estar enfrentada a la piscina,,pero al final queda como inicialmente:icon_rolleyes:

Tampoco se si al final va arbol...
    yo puse uno al principio,luego se dijo que no,,despues que si...:97chiribitas:

en fin,si lo unico que se añade es una prolongacion de la pergola en "L" para la mesa..

Creo que podrias ir pensando en el tipo de plantas,el porte de estas y saber asi que espacio debes dejar libre de adoquines...aunque solo sea de forma aproximada..

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

bemi: pense que querias hacer esto, a mi me gusto mucho.

el arbol habria que ver hasta donde llega el techado de la barbacoa y luego ver cuanto quedaria para el arbol ¿no es así?

5. CHO

CHO

bemi no te desalientes... tus ideas han sido muy importantes en este jardin.
    esto del diseño es asi, lleva vueltas, pruebas hasta encontrar la adecuada.
    confia en ti, tus aportes son valiosos. yo lo creo asi:5-okey:

6. CHO

CHO

bemi no te desalientes... tus ideas han sido muy importantes en este jardin.
    esto del diseño es asi, lleva vueltas, pruebas hasta encontrar la adecuada.
    confia en ti, tus aportes son valiosos. yo lo creo asi:5-okey:

7. aguaribay

Tambien creo yo que Bemi ha sido el alma de este post.y lo es.
    Esta foto es la que puso Bemi y quedara un suelo precioso .

8. lidiana

lidiana

Bemi gracias a ti he podido creerme que puedo hacer un sueño realidad.
    Tus ideas,tu consejos, todo me ha aportado muchisimo,es mas la idea del pasillo sigue intacta y por otro lado la zona de la barbacoa solo hay que retocarla hasta que demos con lo idoneo.Bemi porfi no te sientas mal.
    Voy a ponerme manos a la obra para elegir el tipo de plantas y ver si asi nos animamos un poco.
    Un saludo.

9. aguaribay

Es lo mismo que hizo Bemi solo que la mesa queda ahora dentro del techado y la barbacoa al fondo separada por un mostrador.

Hice este dibujo SIN ESCALA ATENCION, se cque no es lo correcto pero no me da tiempo a hacerlo con medidas o sea de aqui se deberia hacer un plano con las medidas exactas para ver como entran cada uno de los elementos que hay y cuanto espacio queda hasta la piscina para ver si es posible poner un arbol.
    Pienso que uno pequeño se podra poner .Todos los planos deben llear medidas y orientacion para ser planos ejecutables.

https://img33.***/img33/9599/dibujo1copia.jpg

10. lidiana

lidiana

Aguaribay podia ser algo asi?

11. aguaribay

Nos cruzamos, mira lo que hice arriba

12. lidiana

lidiana

Aguaribay, si nos habiamos cruzado.
    Me gusta la idea lo que pasa es que no se si se comera mucho terreno hacia delante,yo por eso lo estaba haciendo hacia el lado,voy a intentar pasarlo con medidas a ver si cabe y como queda.
    Gracias.

13. aguaribay

eso puede ser., que no den las medidas.Trata de hacerlo bien a escalea yponer las dimensiones de mesas y silla que necesitas tener.
    la barbacoa que noq uede mirando al frente.

14. lidiana

lidiana

Espero no haberme equivocado,como lo veis?

Yo sinceramente no lo veo.
    1º.Tendria que centrar todo el porche porque sino el desague del baño no me coincide en su sitio.
    2º Tendria que dejar libre el lado izquierdo, con lo cual no deberia de tapar con tabique ese lado ya que quedaria muy cerrado.
    3º Por la parte de delante solo me quedaria un metro sesenta.
    Creo que esta idea no hace que pueda eliminar el efecto de patio.:desconsolado: jo ne que hacer....:desconsolado: :desconsolado:
    Aguaribay,por que no se puede poner la parilla mirando a la piscina?

15. Bemi

Bemi

Hola Lidiana...

No me siento mal de ninguna de las maneras :beso:

Lo que ocurre es que antes de hacer el plano le comentaba a aguaribay,,que probe muchas posibilidades con la barbacoa y no encontre manera humana de colocarla sin que "chocara" con la teoria de que no debe enfrentarse a la piscina...y sin robar demasiado espacio...

Al estar ahi el servicio,podria hacerse una pergola que llegara de la pered al servicio,,por metros habria suficiente espacio,,pero estariamos en lo mismo...la barbacoa quedaria enfrentada a la mesa...:icon_rolleyes:

tengo a mi peque revolucionado:11risotada: :11risotada: luego cuando me de un respiro pruebo varios dibujitos...