¿Que puede ser esto? Necesito ayuda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por sandri_5, 20/9/09.

  1. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Santy, Antonio me pasa lo mismo que a vosotros. Yo tambien empece con el, y lo tengo de hace unos 4 -5 años conmigo. Y claro verlo ponerse mal con el tiempo que llevo con el pues... Pero bueno ya esta bien y yo estoy muy contenta de verlo bien.
    Gracias
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Me alegro de que te se haya recuperado es verdad que se sufre despues de cuidarlo tanto.
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    me hace gracia ver como muchos de nosotros nos hemos aficionado a los cactus gracias al Echinopsis Oxygona y sus espectaculares flores blancas. En mi caso, el segundo cactus que vi en flor fue un Echinocereus Pectinatus, y os podeis imaginar mi reacción. Con las flores de esos dos cactus empezó mi vicio. Se habla mucho de la droga de los Peyotes y los San Pedros, pero los Echinocereus y Echinopsis deben tener drogas mucho mas fuertes, porqué te enganchan nada mas mirarlos y sin necesidad de comértelos :meparto:.
     
  4. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    jajajaja, asi es Santi. Eso me paso a mi, lo vi tan majo y encima me dieron un hijo por si me agarraba y... fue mi perdicion jajajaja. Desde ese día me enganche mas y mas y hasta el dia de hoy jajaja. Pero bueno, que siga habiendo drogas tan buenas como la de tener cactus que nos ira muy bien a todos jajjajaj ;)