¿Qué puedo plantar en este cerco? He hecho este montaje

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por Rosanflor, 18/11/09.

1. Re: que puedo plantar en este cerco

siiiiiiiiiiii:ojoscorazon: ,es una pasada ,no la habia visto antes y hoy la he visto en el vivero que llegó ayer como novedad y yo antes de comprarla queria saber algo sobre ella.Haber si alguien nos dice algo de ella.Gracias yoli por las fotos:beso:

2. Re: que puedo plantar en este cerco

Hola a todos ,aunque se me ha hecho de noche plantando los agapantos he hecho algunas fotos haber que os parece, los maceteros como los veis de grandes para los eureops? de momento solo tengo uno en el macetero mas grande ,en unos dias planto los otros.

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: que puedo plantar en este cerco

muy bien Rosanflor. y los maceteros no parecen muy grandes, hay que ver.Tienes que ponerles un tubito con el riego.quedara muy bien.
    El prunus que te habia puesto no era arbustivo, era un arbolito para dar un poco de sombra :icon_rolleyes:

4. Re: que puedo plantar en este cerco

Ya se lo del arbolito pero en el vivero no encontre de otro.probaré con arbusto y si no me gusta supongo que podre ir formandolo para arbolito.

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

humm rosanflor formar un arbolito ,puede ser, pero tiene su tecnica

6. Re: que puedo plantar en este cerco

La verdad no se de tecnicas ni de injertos ,pero estoy experimentando con algunos arbustos o esquejes.por ejemplo ,me dieron un esqueje de 30cm de una carrasca hace como 3 años y he ido dandole forma y hoy mide 2m a pesar de que es muy lenta pero parece que lo estoy consiguiendo.

Otro arbusto (que como tú misma dices en un post)crece demasiado para el jardin como arbusto,pues tambien se me ha desmadrado y tambien estoy consiguiendo un arbolito.

7. toamustia

toamustia

Rosanflor, cuando esos agapantos crezcan un poquito te va a quedar precioso!!!.:ojoscorazon: :ojoscorazon: Me tenías intrigada con lo que ibas a hacer en ese cerco...:smile: ya veo que lo solucionaste y muy bien!!!

8. Re: que puedo plantar en este cerco

Toamustia guapa:happy: ,yo espero que me vaya bien.ya ire subiendo fotos para ver su evolucion.Un besote:beso: :beso:

9. toamustia

toamustia

Por supuesto que va a ir bien, ya verás cómo va a quedar eso cuando las plantas crezcan un poquito :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡No te olvides de ir poniendo fotos!!!

:beso: