Hola Gaby_xps, has visto cuantas cosas nuevas??????, estoy mas contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo parar de mirarlo y remirarlo una y otra vez. Muchas gracias por tu comentario. Un besito.
Hola a todos, hoy tengo una muy mala noticia..... mi keiki ha muerto , os cuento: normalmente, por las noches, saco a mis nenas al balcon por el tema de la variación de la temperatura y, esta mañana, cuando las he metido de nuevo a casa y al dejar la orqui en su plato de guijarros, se ha volcado, se ha caido al suelo y el keiki se ha quebrado , estoy muy triste, cada vez que me acuerdo me da una pena grandisisisisima. Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi experiencia con los keikis. Un beso para todos y muchas gracias por todos vuestros consejos. Pd: no quiero hacerme ilusiones pero tengo otra nena con lo que parece otro keiki, voy a esperar que crezca un poquito para enseñaroslo y opineis.
Hola Pilar, no al igual que con el otro, no he hecho nada. En el caso del que ha muerto, solo corté la vara y por ahí salió y con el que ahora creo que es un keiki ni siquiera he cortado la vara, está saliendo por un nudo y al principio creia que era una subvara pero veo que tiene la misma forma que el otro. Como te digo no quiero hacerme ilusiones todavia pero bueno, ahí está. Un besito.