Qué será???

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por raberpi, 14/10/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Espera que no se si son keikis o varas, creo que prefiero varas, que las tengo a todas como lechugas :smile: , además es la orqui que me regaló mi marido cuando nació Lea, son muy bonitas las flores, y se me cayó al dia siguiente de llegar a casa, y se partieron las dos varas :desconsolado: Tenía un montón de flores :desconsolado: Volvió a florecer, pero sólo me dio 4, a ver ahora que me da :mrgreen:
     
  2. Vaya por Dios Raber eso si que es mala suerte es para tirarse de los pelos:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: solo las pudistes disfrutar un dia????
    Bueno pues si antes pediamos keikis, vamos a concentrarnos todas y unir las buenas vibraciones para que sean varass, que sean varasss, que sean varassss:adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    :meparto: :meparto: :meparto: que buena eres!!!!! jajajajaja yo también me concentro aummmmmmmmmmm
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Increible, con lo que pediamos a gritos keikis y ahora nos hemos hartado de lechugas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya tengo algunas varas aseguradas, pero la phal del keiki está brotando por los dos nudos libres que le quedaban......ya me da miedo, qué pinta tienen esos nudos!!, yo quiero flores tambien!!!!
    Qué penita Raberpi! flores por un dia, a ver si ahora te ves mejor recompensada. A mi me gustaría saber qué hay que hacer para que tiren dos varas. Exceptuando la del keiki, todas eran de dos varas pero están sacando una vara.
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :meparto: :meparto: :meparto: bueno yo tambien me concentro chicas,
    ammmmmmmmm!!!!!!!!!!! una cosa, ayer transplante a dos de mis nenas una tiene una vara muy larga y dificl tira pa alla y tira pa ca, bueno el caso es que tenia una raiz de esas, y bueno le hecho aquello del tiesto y bueno se las he metido todas dentro, bueno las que he podido claro, no se igual me he cargado las varas, y la otra tenia muchas raices verdes huecas y la he saneado, asi que bueno ahi queda.
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: ya te imagino Lajoan con la vara para un lado para el otro :meparto: :meparto: :meparto:

    Eso chic@s tod@s a concentrarse para que os den varas aummmmmmmmm
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    OOOHH! lajoan, que pena!! espero que no te la hayas cargado
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    supongo que no!!!!! ya te contare
     
  9. Que no mujer como te vas a cargar tu una vara??? seguro que te lo agradecerá con la limpieza que le has hecho
     
  10. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Recupero el post para que veais los avances, definitivamente son tres subvaras lo que va a salir, a ver cuantas flores me da, la última que me salió me dio 4 flores solamente...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno aunque sean solo cuatro como van a ser tres varas pues serán muchas....:eyey: :eyey: :eyey:
     
  11. Que bien Raber :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , yo creo que te saldrán más de cuatro seguro que si ya lo verás las subvaras crecerán un poco más y te darán más pimpollos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bien!!!!! Raberpi, flores bien!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que guai oye!!!!!
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Flores, flores y más flores!!!! bien!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Qué bien que sean varas......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me akegro mucho:beso: :beso: :5-okey:
     
  15. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Jajajajaja, :meparto: :meparto: me parto quimnoe y raberpi!! entre los nietos, las lechugas, y los champiñonessss....
    Que disfrutes tus nuevas florecitasss!!! :5-okey: