¿Qué tal plantar las espinacas con las habas?

Tema en 'Espinaca' comenzado por MIRLO, 16/11/09.

  1. MIRLO

    MIRLO

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Manzanares,Castilla la Mancha,
    quisiera saber si alguno a asociado alguna vez las espinacas con las habas creo que no irian mal ya que las habas todabia no han nacido pero mi duda es si le dara tiempo a las espinacas a desarrollarse antes que las habas inbadan todo el espacio espero buestras opiniones gracias
    un saludo
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿que tal las espinacas con las habas?

    Que conste no lo he probado, pero el crecimiento de las habas siempre podrás controlarlo mediante poda. No creo que tengas problemas. Un saludico.
     
  3. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¿que tal las espinacas con las habas?

    depende de lo juntas que pongas las habas.
    mi padre lo hacia todos los años y yo lo sigo haciendo y ademas pongo ajos para tiernos, te pongo esta foto del año pasado, donde se ve las espinacas pequeñas y los ajos.
    un saludo

    [​IMG]
     
  4. albertopo

    albertopo

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    alava
    Re: ¿que tal las espinacas con las habas?

    ademas las espinacas repelen el pulgon negro de las habas, no lo sabia y me lo dijeron en un curso que hice, el año pasado por casualidad, por aprovechar el sitio, sembre espinacas entre las habas y cuando estaban grandecitas las fui cogiendo y por el lado que ya habia cortado si hubo algo pulgón pero por el resto ni uno.
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿que tal las espinacas con las habas?

    Hola Mirlo, igual te va bien esta tabla.
    [​IMG]
    Suerte!
     
  6. MIRLO

    MIRLO

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Manzanares,Castilla la Mancha,
    Re: ¿que tal las espinacas con las habas?

    gracias a todos por aclararme el tema pero orion segun la tabla de rafelin los ajos con las habas no son compatibles como tu lo consigues tienes una tecnica especial o algo asi