¿Que tipo de planta es y sus cuidados?

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por lophophoro, 6/12/08.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Re: que tipo de planta es y sus cuidados

Ahora sabemos donde fueron tus maletas, llamo a Arnold y lo arreglamos en nada :meparto:

Marc

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues hala, queda pendiente una excursión a ver haworthias a Sudáfrica (y a hacerle alguna foto a alguna Gasteria que se cruce por enmedio a la salud de Tiona); podemos pasar por Namibia, que nos queda de camino, a ver Lithops para ponerle los dientes largos a Khenai. Sugiero no llevar más lo que quepa en una mochilica de las que cuelan como equipaje de mano para que luego no haya los jaleos de siempre con las maletas (:99998indignado:-> esta soy yo protestando porque me las han vuelto a perder). Como pilla cuesta abajo podemos ir rodando; lo fastidiado va a ser la vuelta.:meparto:
    La excursión a Baja California a visitar el vivero que dice Lophophoro habrá que dejarla para otra ocasión ¿eh?, que de ésta nos queda un poco fuera de ruta. :13mellado:

PD: por cierto, para el que no se haya enterado a donde vamos es a la región floral del Cabo (Cape Floral Kingdom), que posee 8.700 especies, de las que el 69 por ciento son endémicas. Si no nos da tiempo a verlo todo, nos conformaremos con visitar sólo el fynbos, que sólo ocupa la mitad de la superficie de esta región y posee el 80 por ciento de las especies.

3. Re: que tipo de planta es y sus cuidados

4. Re: que tipo de planta es y sus cuidados

Vale, :11risotada: pues a preparar el botijo, el bocata y la muda, que nos vamos :meparto: :meparto:

¿Quien se apunta? :smile: :smile:

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hydrangea cuando encuentres el sistema de como hacer la vuelta, me avisas y me apunto, dímelo con tiempo que pueda remendar la mochila y desempolvar el saco de dormir y la tienda de campaña :11risotada:

6. tiona

tiona

Hydrangea no se te puede dejar sola, un par de dias sin aparecer y ya has montado un viaje a Sudafrica. ( Gracias por pensar en mi;) )
    Bruma mochila para que? una muda limpia y listos.
    Lophophoro, Drac... apuntaros, soñar sale barato.

7. hydrangea

Cómo sois. A ver, que de momento el viaje es virtual. El viaje de verdad está condicionado a que me toque el gordo de navidad con los 4 euros que juego, que la ida está solucionada pero la vuelta nos va a salir por un pico en recauchutados de suelas de alpargata.

Lophophoro, pobre, que te tenemos marginado. Gracias por la información; el desierto-desierto parece bastante más atractivo que el vivero ahora que lo mencionas, aunque seguro que el vivero es super-chulo. Tú vete buscando alojamiento, que en una de estas los del kibutz nos vamos en masa a veros a tí, al desierto y a la playa a hacer un poco el vago, que esto de viajar es muy cansado. :beso:

Tiona, la mochila es para los 'suvenires': la folklórica de plástico, el sombrero de paja, la camiseta de fúmbol del equipo local...¡No pretenderás traerlos envueltos en papel como si fueran un bocata de chorizo!.

8. drac

9. drac

Au recuperamos este hilo, para que os den ganas de más excursiones. :5-okey:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=16506

10. hydrangea

11. ojosverdes2

ojosverdes2

Vereis, esta la tengo hará más de dos años, y está siempre a la intemperie y a lo que cae, ahora está floreciendo y parece ser que las lluvias le encantan. Por cierto, está plantada en un sustrato normal para todo tipo de plantas (yo no sabía) Pero la verdad es que aunque no crece rápido, se la vé estupendamente. No sé si es la misma fenestraria de la que hablais, ya que sus flores son amarillas.

12. lunas

lunas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita esta ojosverdes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. drac

Otro motivo para hacer esa excursión.

905890.jpg
    Ardillas haciendo Kung fu
    Parque Nacional de Ethosa (Namibia)