¿Qué tomates vais a sembrar esta temporada?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por james england, 15/2/10.

  1. susizara

    susizara

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    VALENCIA-ESPAÑA
    Re: QUE TOMATOS VA SEMBRAR ESTA TEMPERORADA

    ...........................................
     
  2. susizara

    susizara

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    VALENCIA-ESPAÑA
    Re: QUE TOMATOS VA SEMBRAR ESTA TEMPERORADA

    ...............................
     
  3. susizara

    susizara

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    VALENCIA-ESPAÑA
    Re: QUE TOMATOS VA SEMBRAR ESTA TEMPERORADA

    Buenas a tod@s,
    Me gustaría pediros, si a alguien le sobran, unas semillas de tomate muchamiel, me han comentado que está muy bueno y me gustaría ver que tal es.

    Saludos,:happy:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: QUE TOMATOS VA SEMBRAR ESTA TEMPERORADA

    hola
    yolanda por la zona del mediterraneo, y los años q bienen buenos, y el otoño no viene peleon y frio , se pueden coger tomates asta el mes de diciembre, bueno pocos pero se cogen,

    en julio pondre semilleros de tomates, y si no tengo ganas , pues comprare plantones ,

    y estos seran los q tiene q dar tomates en otonio, cuando mas se cogen son en septiembre y octubre.

    sobre las semillas lo tengo q mirar pero creo q me quedan 4 semillas contadas, para la temporada q biene si q te podre pasar, si todo sigue su curso normal,

    pero si quieres las 4 semillas pasame por privado una direccion y te las envio

    saludos
     
  5. Re: QUE TOMATOS VA SEMBRAR ESTA TEMPERORADA

    san pedro y monserrat de leroy merlin fallo solo salida 2 de cada
     
  6. rockmero

    rockmero

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    murcia
    Re: QUE TOMATOS VA SEMBRAR ESTA TEMPERORADA

    hola: colegas tomateros, yo llevo varios años plantando unos que los llamamos gordos, "optima" es su nombre en clave, y otros de pera rio grande de ramiro arnedo hechan con avaricia y gran tamaño, muy buenos para conserva, tambien tengo unos amarillos muy gordos comprados en internet no hechan muchos pero muy gordos y ricos, de estos tengo semillas, el que quiera se las cambio por algun tomate de su zona, estoy buscando uno de murcia que se llama flor de baladre que es autoctono de la zona pero que no encuentro pues es antiguo. a si que si alguien sabe algo en fin saludos