QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Voy a tener que hacer mucho la pelota para que me dejen la camara digital. :roll: Es que es de los suegros... suegrecito suegrecito ¿te apetece un cafelito? juijuijuim :mrgreen:
     
  2. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    Yo para esta vez no puedo ir, tengo celebración familiar el día de las Conchas. Además hace mucho frío, podiais organizar reuniones en fechas más apetecibles...

    Voy a hacer una propuesta con mucho tiempo de adelanto para que lo vayáis pensando. Una visita al Jardín de la Concepción en Málaga a finales de febrero. Sería como tomar un dósis de primavera con algo de anticipación. En esa fecha ya estarán florecidas las espectaculares glicinias del jardín, hay cientos. Ideal para los aficionados a la flora tropical y subtropical. Hay, por ejemplo, unas 500 palmeras pertenecientes a 25 especies distintas. En total hay catalogadas 225 especies vegetales, unos 2500 ejemplares en total. La colección de Cicas es también impresionante.Tiene buena pinta ¿no? Además en Málaga hay otros jardines que valen la pena como los del Paseo, Puerta Obcura, Parque Picasso,... y buenos viveros.

    Yo pienso llegarme en Enero a ver la floración de las mimosas. Ya diré algo entonces

    http://www2.ayto-malaga.es/urbanismo/Plangeneral/PGMOM/Catalogos/Jardines/jardin1.htm
     
  3. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Wenas, :smile:

    Me llaman el desaparecido,....soy el Nº7,...bueno pues que al final parece que va a ser que si,así que me preguntaba si todavía hay un pequeño hueco para un humilde servidor...snif,snif...que conste que no trato de dar pena :icon_redface: :icon_redface: ;)

    Espero que no sea demasiado tarde para apuntarse para el sábado.

    Hasta luego!!!
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    mmmmmmmmmmmramos
    ¡¡exagerao!!
    ¡¡y deja quietas las fotos, twin!!
    y vete organizando los viajes.
    y ahora que me acuerdo ¿viste la exposición de William Wegman?


    volviendo al metro de Canillejas...

    yo voy a estar allí a la 1.30...¿por qué? no lo sé.
    ahhhhh sí, debe ser para comer algo por allí...¿viene alguien?
    ¿o no era en el metro de Canillejas?
    aclararme algo, porfa

    Ricksp dinos dónde quieres quedar, para no perderte.

    besos, vega

    ¡¡mañana viernes yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yo comeré en casa que tengo que ayudar a la abuelita a luchar con las fierecillas de mis cuñadillos. Pero nos vemos allí.

    A ver Vega, apunta: A las 14:30 horas en el metro Canillejas, salida C/ Alcalá (donde la florista viene y vá).

    Ricksp, aquí hay sitio para todos así que te esperamos ;) . ¿Quedamos en el metro de canillejas?

    UUuuyyyyyy qué bien que ya es mañana cuando nos vemos :icon_biggrin:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Vega yo intentare estar a las 2 en el bar del metro(??) de esa parada.

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Habra que ir muy abrigado¿¿¿¿seguro... :idea:
    comprare un termo y mucho cafe con leche caliente....
     
  7. Begolaotra

    Begolaotra

    Mensajes:
    87
    ¡Que lo paséis bien el fin de semana! ¡Estoy amarilla de envidia por no poder ir! Muchísimos besos a todos y todas.
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Inténta venir Begoña. Si aún así no puedes, ya haremos otra quedada porque con la que va a caer...

    Chic@s! No os olvidéis del paragüas! ;)
     
  9. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Si llueve y no podemos pasear por El Capricho, tengo un plan alternativo, atrincherarnos en un meson que se llama "La Chana" ¿Montaraz, lo conoces? Está en mi barrio las Rosas,cerca del metro Las Musas. Cafe, tapeo,tabla de licores,copeo...y muy bonita decoración... a mi me gusta...es una opción
    ¡Hasta mañana!
    :icon_biggrin:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: lo conozco pero no se ir.
    :icon_biggrin: Bien, si esta pasado por agua, quedamos desde el metro canillejas y convertimos la visita en una fiesta..... :mrgreen:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Manuel, muy buena idea la de Málaga. Me apunto que me queda al lado.
    A los madrileños: Un beso muy muy muy muy, pero que muy grande. Estas han sido siempre mis fechas favoritas para ir a Madrid. Me acordaré de vosotros y estaré un poco entre vosotros porque...os quiero. :razz:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Así que yo tardo mil años en escribir un mensaje, lo envío y me doy cuenta que habeis escrito un montón y ya no sé si sirve lo mío o no...
    yo he quedado a las 12 con susi..¡¡que me lleve donde quiera!!

    este era mi mensaje...

    anvitel...¡¡dios mío!! ¿cómo te llamas?...es que a mí ese nombre tan raro no me sale sin pensarlo dos o tres veces!!
    ¿intentaré?
    a las 2 en la puerta del metro...o a las 3 en la puerta del capricho...
    confirma, porfa

    yo llevo galletitas caseras...

    Sabado 14:30 metro de Canillejas salida C/ Alcala, montaraz y yo os guiaremos, andando, hasta El Capricho
    Sabado 15:00 entrada de El Capricho nos reuiniremos con los que estén allí

    sabado 14.00 metro capricho...anvitel intentará estar en un bar imaginario del metro, yo llegaré no sé por donde ni con quien, intentaré encontrar al hombre del termo con café con leche, nos tomaremos el café con galletas y apareceremos en la puerta del capricho o en el metro o ya no sé nada que me estoy haciendo un lío...Resumiendo,
    yo a las 15.00 en la puerta del parque.


    Y hablando de rubios:
    Me parece que estamos hablando de dos rubios distintos. Chicas...un poco de tranquilidad.

    Así que los de las 2.30 en el metro que no me espereis...a menos que cambien las cosas...que tal como está el patio, todo es posible...

    Tocaya, si no es esta nos vemos en la próxima.

    ¡¡Qué bien, cómo me apetece...aunque siga lloviendo como ahora mismo!! Esto parece el diluvio universal.

    ¿teneis los móviles en marcha?
    Prefiero que me llameis bego...lo mismo decís vega y no hago NPC

    besotes...hasta dentro de poquito...
     
  13. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Unificando criterios...(parte 2015...)

    - 14:30 metro de Canillejas salida c/Alcalá (no sé quién irá al final tal vez montaraz me guie a mi y yo a ella ¿¿??... :-? )
    - 15:00 entrada al parque El Capricho (habrá alguién...???)

    POSDATA: A las 14:00 (hora local) ha quedado ¿alguién?¿quién?¿donde? no sabemos quién ni con quién ni cómo ni dónde en algún sitio indeterminado... al lado del metro... no podemos daros más información... quién sepa algo que avisa a alguien... :shock: :shock:

    Esperaremos en el metro hasta las 14:45 no más!!!!!!

    Bueno este es el último mensaje... unificador... esperemos que funcione...

    sino montaraz y yo pasearemos bajo la lluvia y tomaremos un cafecito calentito (qué romantico...) :icon_biggrin:

    No es lo que parece...
     
  14. Nº1- En el metro a las 2'30 y luego...ya veremos. Si llueve a cántaros no está mal la opción B (vinitos, tapitas....) :mrgreen:

    De comer no llevo nada. No parece que vaya a hacer día para comer por ahí..

    Venga chic@s, numeraros....
     
  15. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Con el 1 y 2 Mj y Montaraz... aunque creo que a nosotras no nos dejabaís ponernos número.. :lol: :lol: ...

    Hasta mañana!!!!