para los curiosotes compulsivos...y admiradoras de bellezas masculinas:. Mis dos sorpresas NO APARECIERON... Los que sí aparecieron y no estaban en las listas fueron Jausten y 3 amigos...¡¡bien por los de Alicante!! ...y manuel maría , mmramos para los amigos, que nos llamó porque seguro, seguro, que le hubiera gustado estar con nosotros. las fotos...las temo.... malunnita...¿y ahora dónde nos vamos a esconder? begbesitos vega
Pues... sí... quedada impresionante... y para aquellos que nos deseaban malos aügurios (lo de la lluvia) decir que no nos cayo casi ninguna gota... jijjijijiji Bueno pues sí se nos perdió un forero, estás cosas pasan hasta en las mejores familias... pero bueno esperamos volver a verle... ...si es que quiere volver a vernos...¿Ricardo dónde estás?... ... Ricardo vuelve a casa por Navidad...porfa
quedada Bueno, jeje, pues hay que inmortalizar el evento y que lo vea el foro ... Aquí estamos casi todos, bueno, los de Alicante no estaban todavía (y no tengo fotos de ellos) y falta una que estaba haciendo la foto ... (no me lo puedo creer, pero la foto de todos juntos que nos hizo aquella señora que pasaba por allí ... no está ... no la hizo ... Malunna, algo bruja si eres -es que no quería salir ... y lo consiguió-...) Ayssss, pero no preocuparse, si tengo miles de fotos de Malunna ... (de nada tía ... ) "El capricho" estaba así de precioso, y además llevávamos guías profesionales ( MJ y Montaraz) que nos lo explicaron todo: A ver si lo repetimos ... Y siento decirte, Plaguerillo, que no nos llovió, bueno, si, llovió, y a manta, cuando estábamos en el bar ... Ejeeem, Ricks ... ¿andestabas? Saludos
Jo, acababa de contestar y se me ha borrado el mensaje No te preocupes, que ahora vuelvo, es que se me quema lo que tengo al fuego.....¿una pócima quizás?
Que envidia !!!!! Aquí no ha parado de llover hasta hoy que está todo inundado Me alegra mucho lo hayais pasado tan bien, ahora a disfrutar de las fotos. Enhorabuena a todos
Muy bonitas las fotos pero ¿No hay más? ¿Ni más anécdotas que la del "quién sabe ánde"? No me lo puedo creer Venga, venga, ya estáis contando y enseñando algo más. (FC: Veguita, ¿miraste tu buzón, difamadora? ) Saludos.
Pues quedamos en el metro... ...nos fuimos para el Capricho... visita guiada super chula ...la gente muy maja... ...luego nos fuimos a tomar unas cervecitas...queriamos una tortilla de patatas y no nos la quisiseron hacer...así que nos enfadamos y nos fuimos en busca de la tortilla perdida... ese fué el momento en el que perdimos a Ricksp ( lo sentimos ¿dónde estás? nos sentimos mu mu culpables... fué culpa de Boni...) Bueno pues en el bar este resulta que Susana-Madrid llama a un número procedente de una llamada perdida a su movil... y Susana pregunta : " ¿Eres un forero? ¿ Dónde estas?" y de pronto se da cuenta que esta escuchando la conversación en dolby-soraund (no sé vamos que se oye doble)... y cuando gira la cabeza... es Malunna!!!!!!!... al otro lado de la mesa...(jijiijijjiijjjiji) Luego nos vamos al otro bar (sin Rickps... oye tio para ser una broma ya vale ¿no? o relmente nunca viniste... fuiste un ente...) y resulta que pedimos tortilla y no tienen... pero tampoco patatas bravas!!!!... ¿alguién conocé un bar de Madrid dónde hagan tortilla de papas?... ... es un espejismo lo de la tortilla?... Bueno pues resulta que en este bar, donde las patatas alí-olí sólo llevaban agua ( o por lo menos un 99.9% de agua) nos "enmesaron" (es como empalar pero con mesas...) y el 50 % de los foreros que quedaban (lo sentimos Rickps ) no podían salir... mu curioso... Por cierto, que dicen las malas lenguas (lo siento DrSan) que la quedada en Barcelona para ver las orquideas ha sido un desastre y eran dos foreros y un agregado (pobre)...SOSOS!!!!!!!! Espero que podaís dar una explicación satisfactoria a esa pobre gente que os esperaba con lagrimas en los ojos... en la puerta de el salón de orquideas... Bueno en general eso fué todo... salvo algunos cotilleos XXX y unos detallitos que prefiero no contar (jijijijiji).... A ver si alguién me lleva la contraria.... Por cierto alguien no habrá visto a Rickps...te queremos vuelve a tu hogar... aquí estamos con los brazos abiertos hijo prodigo...
Hola! Plis, decir quienes son los de la foto, pq hay caritas que no me suenan y además está muy lejos!!!!! Me alegra que os lo pasarais tan bien, el parque se ve precioso
...pues es que la foto se ve muy pequeñita... - En la fila de atrás: Victor, Boni, Montaraz, Anvitel y Rickps (dónde estará?? ) - En la primera fila: Bego, Kira, MJ (o sea yo), Nekhebet y Susana-Madrid - Trás la camara: Malunna Creo que estamos todos... incluso Rickps... ...que bonitos recuerdos...
Oye Kira... esa foto de grupo no la podrías poner un poco más grande... es que casi no se ven las bellezas del foro... mmmm...
pues muy fácil Maribel.... Cuando nos ibamos a otro bar porque en el primero no nos quisieron hacer unas tortillas (eran como las 7 de la tarde y unos cuantos estabamos todavía sin comer) ...al ir a los coches...pues eso... que cuando llegamos al otro bar y nos sentamos, nos dimos cuenta de que faltaba uno. Montaraz pensó que venía con nosotros en el coche y nosotros que iba con ellas... total, que... ¿alguien sabe dónde está Ricksp? ¿Volverán a emitir "quien sabe ande"? MJ,guapa, qué morro! Te recuerdo, boniiita, que Anvitel y yo vimos como Ricks iba detrás vuestra hacia el coche, así que...¿qué habeis hecho con él? ¿pensais guardarlo hasta Navidad? Tranquis, que hay más fotos, ya irán poniendolas...supongo. Ruliña, Maribel, ya he visto vuestras fotos, muuu guapas.
...calla tia... que pensabamos compartirlo contigo... es que no veas que majo... nos limpia todo, nos trae el desayuno a la cama, es genial... ...pero bueno ahora que ya lo sabes... habrá que soltarlo...