Espero que no. La verdad es que fue una putad..., pero no fue intencionado... unos por otros, la casa sin barrer! Yo le ví salir detrás de Montaraz y MJ, y dimos por hecho que se iba con ellas. Y ellas dieron por hecho que se venía con nosotr@s, y al otro coche le pasó lo mismo. El privi que le he puesto no lo ha abierto. Ricksp, en serio, lo siento.
Hay¡¡¡..je je je.MJ .....a maluna y anvitel me sumo....fernando salio detras vuestra para ver si le llevavais, pero como le pedisteis dinero por llevarle y el chico solo tenía para volver a casa pues se tuvo que pirar a casa...si es que soys mu maaalas, que lo se... de verdad tronnn pero donde te metiste, que despues de ese nos piramos a otro bareto, nos dimos cuenta que no estbas cuando llegamos....y no dijiste nada tio. ..Por cierto, vecina, ma cordao que nos quedo por ver un cercis muuu antiguo entutorado, por allá arribota del jardín....Esto hay que repetirlo que estuvo muy bien ..pero quien tiene la foto de BEGO-MALUNNA que la ponga que la ponga inmediantamente..je je je..la de los pelos...je je je...Un saludo a todos los del foro y más especialmente a: - Neckbet - Susiinna - Anvitel - Risckkk - Montaraz - Bego - Victor - MJ - Malunna - Kira ...un fuerte abrazo a todos ellos por una tarde llena de risas, ..... gris pero boni-ta.........Chaooo..... Por cherto que la kiri ma prometido un cd con to las fotos..a ver si me lo trae el miercoles...venga a ver si me lo trae..porfa.......eso me pasa por llevarme la camara y no saber utilizarla....de las cuatro fotos que tire se me han borrado dos al pasarlarlas al ordenata...A ver si sale el mensaje que soy boni llevo cargando la página 15 minutos..a ver si sale
Anda Boni!!! claro, como tardas 15 minutos en poner tu nick.. ya ni lo intentas no? ... pues si, vecicno, se nos olvidó ver el Cercis ese que dices.. pero para la prox lo haremos (por diooos!!! los móviles son muy muy importantes!!!!) .. espero que Kira no te pase todas las fotos... Un saludo vecino
Y no he sido la única!! http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=2450&start=15 Cita: Malunna valientes? "usted" no apareció en las primeras fotos? icon_lol.gif Sip señorita, pero por suerte no le dió tiempo a casi nadie a verme Siempre nos pensamos eso . Yo puse una foto y por despiste salía el fondo mi ordenador que es una foto de mi perrita y mía. Pasaron 5 minutos antes de que la cortara ... y la vieron!! No se cuanta gente la vió, pero todavía me voy enterando de gente que lo hizo, así que.. vete creyendo que no dió tiempo....
malunna, Se me olvidaba decirte, que no te sepa mal, que precisamente en esa foto estabas muuy guapa!!
no puedo editar el mensaje... ...Ricardo perdona es que soy gilipollas...me pasa con todos los que acabo de conocer no suelo acordarme de su nombre, preguntale a Bego ya veras que tengo cabeza solo de adorno...a Pilar la suelo llamar Kira, MJ no se si es Maria Jesús o Maria Jose, Anvitel ya no me acuerdo como se llama....yo creo que es cuestion de fósforo...continuamente me dicen que deje de echar potingues a las plantas y me medique yo, que más falta me hace....
Digo lo mismo, Malunna tiene un encanto especial (ES UNA BRUJA ). Boni a mi me pasa lo mismo ( me llamo manuel) no me acuerdo los nombres y ahora me acuerdo de todos los gestos de todos. poner todas las fotos, no, esto no es un foRo de INVESTIGACION animal, solo de plantas. ¿¡que le pasa al pollo k. que se lia y se pica, con tol invitado SECRET,que llega¿...
Alabastro, ¿qué enlace me has puesto? Las fotos es que pensé que te referías a alguna otra que no había visto, ¡qué susto! , pero supongo que te refieres a la de "los caras sucias", vale, ahora ya lo he entendido, un poquito empaná que andaba yo ayer. Boni ; ¿Fernando? Anvitel: ...otro que me ha "calao" Y yo también pregunto: ¿¿Dónde está la foto de Vega/Lunna?? Y el resto??
Ves malunna, , no hay misterio!! Así que lo que te asusta es no tenerlas controladas eh? . Pues no te preocupes, las tienes, las tienes. (las fotos) Que estabas muy guapa, de verdad. Si hasta se lo dije al pollo. Pero si lo que quereis es que tengamos verdadera y total envidia de la quedada, deberias poner TODAS las fotos
más fotos Bueno, pues como hace un día horrible y la tele es una m ... en algo me tengo que entretener ... (ves, Malunna, la culpa de todo la tiene el Gobierno . .. por no decirle a su amigo Bush-Dios que no llueva y por las teles de sus amigos ...): (lo que yo digo, es una mezcla de Rula y Alien ... ) Ésto lo he añadido después, que al ver el mensaje y fijarme en la foto ... joer .. y lo que bebe la Malunna ... Otro híbrido extraño ...Bego-pelo-Malunna Aquí no se ve a Bego que estaba haciendo la foto, y a Ricks, que todavía no se había peridido pero se escondió ... Besos (ejemmmm, mejor desaparezco un rato)