QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

1. Miss Angelina

Miss Angelina

¡¡¡….arfffffff…..!!!!!! ¡¡¡…envidia, sana envidia me dais….!!!!! ¡¡¡…y yo, a la hora de la quedada, en la camita, con 39 de fiebre, mardita gripe, siempre me visita en los momentos menos oportunos….!!!

Pero os recordé entre cofs y cofs, palabra. Veo por las fotos que sois todos muy jovencicos y muy majetes, sobre todo las zagalas, las que salen en las fotos y la que no sale.

Y un 10 especial para Ricardo, el olvidado. Tu reacción ante el abandono involuntario del que fuiste objeto demuestra tu elegancia y tu sentido del humor, enhorabuena. Tu caso me ha recordado algo que ocurrió en mi familia, muy numerosa, hace muchos años. Hacía la primera comunión un sobrino mío, hijo de un hermano. Al salir de la iglesia nos dirigimos todos los invitados, unos 30, a casa de mi hermano, donde nos daba una copilla de celebración. Nos acomodamos como pudimos en los coches que había, llegamos en mogollón a la casa, y al cabo de una hora, ya en pleno papeo, entre risas, pinchos de tortilla y lingotazos de cava, nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado en la iglesia… a mi sobrino, el que había hecho la primera comunión. Desde entonces creo que no ha vuelto a pisar una iglesia. Espero que tú sí vuelvas a la próxima quedada, te prometo que te reservo el asiento delantero de mi coche…

Que gracias a todos, he pasado un buen rato leyéndoos.

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

3. lara_patag

lara_patag

A mi también me da un poquito de envidia........de la sana.......es que una esta tan lejitos..... :icon_redface: :cry: ....me conformo con las fotos.........que han sido muyyyy buenas........me han hecho reir bastante :lol: :lol: :lol: :lol: , que maldad!!!!!!!!!!!

Pobre Ricardo :icon_redface: :icon_redface: .........demasiado bien lo tomo........aunque sigo sin entender que paso!!!!!!!

Un beso a todos!!!!!!!!

4. ASOR

ASOR

Bueno, bueno, bueno...¡qué divertido! :razz:
    Te aseguro que si yo hubiera ido no te pierdes. Estas chicas no saben ni donde tienen la cabeza. ¡Qué barbaridad! Perder a un forero y quedarse tan panchas.
    Si es que tenían un mono de tortilla de patatas que ya no podían ni pensar.
    La próxima quedada os dejo una cuerda de esas que usamos las maestras de educación infantil y cada uno os agarráis a un nudo, ¿os imagináis todos agarraditos de la cuerda por Madrid? jajajajaja

5. Me alegro de que os lo pasaseis bien, me acorde de vosotros desde Valladolid cuando estaba rodeada de una manada de sobrinos postizos pidiendome 5 euros pa patinar en la plaza mayor.........(y en el fondo los adoro pero....aun no cobre al extra)

¡¡yo quiero ver fotos!!!! :cry: y yo no pido fotos de los foreros, pido fotos del capricho......

y conmigo no conteis para ninguna quedada, que a mi me dejais tirá enmedio madriz y me da un infarto. Demasiao bien se lo ha tomao el sujeto abandonado en cuestion, si soy yo no os vuelvo a mirar a la cara.

6. ASOR

ASOR

Desde luego, Rosana, ¡qué buena pasta tiene el muchacho! Si me lo hacen a mí le pido la escoba a Rula y las devuelvo a cada una a su casa a escobazos en el trasero jejejeje :mrgreen:
    Como véis, ganas de hacer amigos que tiene una jejejeje :twisted:

7. Pos yo a escobazos.....¿no hay algo que duela mas todavia que un escobazo? mmmmmm les haria un conjuro o algo pa que no volviesen a comer tortilla de patatas en su vida jejejejeje mejor dicho, ni tortilla de patatas ni jamon serrano ni nada de chocolate ni turron. Ala!

Mira tu por cuanto estaba yo haciendome mis cabalas pa la kdd del dia 20, pero me han surgido otros compromisos. Entre eso y leer lo del abandono del joven, y encima se justifican "que si se habria ido al futbol" "que si dijo que se fue y no le oyeron", la menda no va.

(Que conste que es broma, que luego os lo tomais a mal y me echais a mi el conjuro........)

8. malunna ¡¡¡¡¡que inundas el foro y yo no se nadar!!!!!!!

9. ASOR

ASOR

Malunnilla, lágrimas de cocodrilo...

10. Kira

Kira

FOTOS

Bueno, como algunos están que arden, voy a poner más fotos del capricho ... para empezar, la del laguito, a ver si se apaga:

La parte formal del jardín (¿francés?):

El labertinto, en resconstrucción, pues parece que hace años quedó destruido por el "aterrizaje" de un avión:

Y unos parterres con pensamientos:

¿Vale ya?

Besos

11. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:mrgreen: Ya era hora, me lo pidieron por priva, pero yo no era dueño.....
    :twisted: :twisted: :twisted:

12. Enrique-Sevilla

Enrique-Sevilla

Geniales las fotos, me lo apunto para mi proxima visita a los Madriles, porfa mas fotos......

13. Rula

Rula

Kiritaaaaa:

¿Pero tú en qué estás pensando, mujé?

Claro, luego no me extraña que vayáis por ahí perdiendo a la gente :mrgreen:

Pero bueno, tengo que aclarar que en algo estamos de acuerdo. Yo también prefiero el labertinto. Que el laberblanco me levanta unos dolores de cabeza que pa qué :razz: