Hola a todos: Como no, en primer lugar: disculpas a Ricardo. Aunque tengo que decir con todo el descaro que yo no tengo nada que ver. A mí también me llevaban, ya que dejé el coche allá por Aluche y me acerqué a la zona en Metro. Y listo que tuve que andar, porque escuché algún comentario por lo "bajini" del tipo: " venga, ahora que hemos abandonado a uno, hay que dejar tirado al provinciano, que nos vamos a partir de risa. Ese no encuentra el camino a casa ni dejando miguitas...". Qué va, que va...si se portaron todos muy bien....Y las guías, de primera. ¿Quién ha dicho que no llovió?: pues no me cayó agua volviendo a las tantas por La Mancha... Kira: curioso. Me he estado fijando en tus fotos de los jardines y me he dado cuenta de que fuimos sacado fotos de lo mismo. Son idénticas a las que tengo. A Susana (por esta vez) la dejaremos tranquila, que no se puede "defender". Bastante tiene con el correo que le he mandado mofándome de sus males.Un salud para todos: Víctor.
Elzeard, elegancia no sé pero sentido del humor que no falte...gracias por la oferta para la próxima quedada y a ver si puedes venir/ir ...por cierto espero que estés mejor de lo tuyo.Saludos. lara_patag, me reitero ,lo dicho ,un auténtico ángel!! .Y no te preocupes a estas alturas yo tampoco sé aún exactamente lo que pasó... ASOR, rsanmigue, muchas gracias por acordaros de mi,sniff,...y muy buena idea lo de la cuerda con nuditos ,estaríamos la mar de monos todos .Tengo que decir que son todos muy majos(manda h..evos que tenga que ser yo el que diga esto ), no ya en serio son todos encantadores malunna, no llores más porfa!!!.... Enrique-Sevilla, ¿Ya sabes dónde te estás metiendo?....cuidado con lo que deseas....es broma .Apúntate ,que por lo menos te ries un rato...mm??.. Víctor-Romeral, muy bonito ,muy bonito,que poca empatía ,sabiendo lo que estaban haciendo y sólo pensaste en salvarte tú.....Hay que ver!!! Hasta pronto!!! PD:Muy bueno lo del "labertinto" ,la gente cada vez se curra más los mensajes cifrados...
Muy bien dicho Ricksp,¡dale caña a Victor!...¡que cara tiene !!..."yo no tengo nada que ver"...¡que poca verguenza!!... si yo te oi comentarle a Boni :"Corre corre que todavia nos sigue...asi tocamos a mas churris! Kira:...¡otra que tal...! ...Ya puedes correr...que como te pille... ¿Pero que os pasa?¿haciendo leña del arbol caido?? Risck ya sabe lo que hay...asi que...¡chiton lenguas viperinas!!! Y yo aqui en el lecho del dolor teniendo que arrastrarme (es literal) al ciber para defenderme...¡abusones! MUCHOS BESAZOS A TODOS, TODOS
Susana-Madrid, Y mi "encarguito"??? Ricksp, aquí entre nos, te doy un consejito: No te pierdas (ay, caramba, no sé si usar ese verbo ), bueno, no faltes a la ida a los viveros, que con el cargo de consciencia que hay por allí, y un poco de carita de desamparo, puedes salir con muuuchas plantitas nuevas... digamos, donaciones "desinteresadas" Kira, Kirita, ya tengo las semillitas de tu palmera bonita!!!!! Franca
Ayyy, Franca, que me pones en un apuro ..y mira que te lo agradezco, pero que tuve las semillas en la habitación del hotel 4 días decidiéndome en si traerlas o no ... y al final decidí dejarlas ... ayyy, ¿para qué leches sirve la conciencia propia? ... Por cierto, Franca ¿yo entrenando mosquitos?, jeje, pues no me picaron ni na en Méjico (porque llevé antimosquitos y me lo echaba al atardecer, pero resulta que allí son menos "sibaritas" y pican a cualquier hora ...) y que además vi en los muros de los pueblos pintadas que decían: "luchemos contra el Dengue" .... acongojada estaba (Rulaaa, quería decir otra cosa, pero escribo "acongojada" que se parece y no es tan soez ...). Cuenta mi madre que yo de pequeña, cuando me daban un beso, me pasaba la mano fuerte y decía :" ya me lo he quitado", pues eso con el tuyo, Susana ... Que penaaaa que estés malita, supongo que no podrás venir el finde de viveros ... Besos
jo yo quiero sabr algo mas que desde canarias no llega todoooooo!!!!Por cierto q me pierdo:que paso con el tal Ricardo este??????? Quiero ver esas fotos yaaaa!!!!
Andur....una cosa es lo general y otra el cotilleo.... No paso nada que no se dijo en este foro. Todavia queda morbo televisivo de la 5º¿¿¿ Para morbo las fotos de la proxima quedada, YO no me quedare corto, mas bien de cerca,...jajajja.. incluso tengo ayuda para mas... ANDUR como vengas te hacemos la misma...jajajaj Rula, cambia tu rumbo de cost de morte, pon otra mejor...provocas al personal, algo morvido y brujo...emana de esa mirada.... Yo te hare la mejor foto de tu vida...jajajaja.... es broma.
Seguro me entendiste mal.....la mirada.....es elastico, pero sin ofensa. Tu mente vera algo que yo no veo... perdona si te molesta que no me guste esa foto, no tu.
Querida Franca....referente a tu encarguito...hice un intento fallido...deje caer tu nombre en la conversacion...y aquella persona despues de un risita...no contesto...Lo siento...sigo intentandolo. Kira: Pues para tu disgusto creo que nos veremos pronto...No digo mas. Franca,solo para Franca, un besazo.Susana-Madrid
un poco liado.... Pos la verdad que un poco liado con el examen de ingles que tengo mañana y el sabado...ya me pongo al dia en lo q paso el dia D a la hora H