Pero yo no podré Exijo cronograma del día, fotos, detalles, lo que comeréis, la juerga detallada, y todo todo y todo!!!!!!
Vale!! mmm.. el foro al parque (que ahora esta limitado ) es de 1000 personas.. jejejejeje.. id numerandoos!!! Un saludo
Me estoy poniendo verde, y no es que me esté convirtiendo en vegetal, es de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggg. Que lo disfruten, tomen hartas fotos para verlos a todos juntos. Un beso
Hola, si mis grandes conocimientos de contar con los dedos no me fallan yo tendría el número 7.Puedo ir con vosotr@s?Puedo,puedo,puedo?Por fa,por fa,por fa....anda,anda,anda(espero que MJ, montaraz y malunna sean buen@s y me dejen ir al parque ) No soy ningún experto pero me gustan muxo los parques y jardines.Al Botánico ya he ido unas cuantas veces y no me canso. No pensé que fuese a ocurrir tan pronto la quedada pero ya voy viendo que sois la caña .Seguiremos atentos a la fecha y demás detalles.( se me ha escapado,todavía no me han invitado ).Gracias de todos modos. Hasta pronto!!!
Hola a todos si ese día me encuentro en Madrid , tengo una salida al Pirineo hacer monte, en el caso que no surja estaré para conoceros y ver el parque, un fuerte abrazo
Mejor el de la Arganzuela, ése si tiene historia, hasta sale en los cuadros de Goya (Pradera de S. Isidro), además no cierra nunca y está en la antigua playa y embarcadero del Manzanares. ¡Quién pudiera!.
Por mí hacemos ruta por los parques de Madrid. A por cierto, iros preparándo que existe una altíiiiisima probabilidad (para suerte mía) de no tener compromisos familiares ese día. Jijijijij, qué bien cómo me apetece conoceros y pasar un día con gente que cuando hable de plantitas no me miren asín
Nº 7...ummm... veeenga, que siiii, que te llevamos al paaarque. Pero pórtate bien ¿eh? ¿Alguien más se apunta? Hay 3 días de fiesta así que la gente de fuera también puede hacerse un viajecito ¿no? Aunque a lo mejor a l@s de fuera de Madrid, les vendría mejor el Domingo...no sé.
Oye... nos adaptamos... que la gente proponga más o menos la fecha, en principio el 8 (si no sería un lio), pero si tiene que ser el 7, que lo digan cuanto antes... Invitado... el parque de la Arganzuela?? aparece en los cuadros de Goya, vale... pero en El Capricho, en el Palacio, hay frescos de Goya pintados... creo que 'ganamos' Eso, eso Malunna que son tres dias, que se animen todos!!! Nekhebet, que bien que no tengas compromisos familiares, te toca con la otra 'familia' ¿vendrá tu chico pinchos? Un saludo
Uf no sé. Le gustan los cactus y algunas plantas pero tanto tanto como a nosotr@s no creo. A Pinchos ya le martirizé llevándole al museo arqueológico, pobrecito. De todas formas intentaré convencerle juijuijuim Por cierto cada vez me está gustando más la idea. Dos de mis pasiones juntas: las plantas y el arte... se me ponen los dientes laaargos ya Y por mí el día que queráis, creo que ninguno de esos días tendré compromisos familiares.
BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os parece bien podemos ir a El Capricho y después al Juan Carlos I... !Va a ser genial.... ...!!!!!!! Besos:MJ