QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Y a mí me da envidia transoceánica :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues la verdad es que [​IMG]
    me sirve, qué quieres que te diga, jiji, pero por lo menos ya no me siento sola, gracias!!
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Jolín, Franca, es que es verdad que siempre hay alguien peor que uno, tú estás mucho más lejos...
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues yo les estoy cogiendo una rabiaaaaaaaa!!!!!! no, no que no es rabia, sólo es envidia!!!! :mrgreen: yo también digo cada vez que no voy a volver a entrar y mira aquí estoy, aunque me consuelo yo solita pensando en el frío que pasé en Madrid hace 2 años por las mismas fechas, ja, el que no se conforma :cry: es por que no quiere...
    Ahora que, eso de ir al ¿vertedero? me llama mucho. :shock:
    Bueno, que os divertais un montón . ;)
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Maribel, yo te iria a buscar a badajoz, pero como no conozco ni foto de ti me da corrrrttteee....
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Susisisinina...ya sé que te encanta chincharme
    ¿y de dónde te sacas que yo vivo en V. del Pardillo?
    ayyyyyyyyy, ten amigas para esto...

    ¿qué les pasa a todos los granaínos?

    Ana, no te preocupes, ya verás como les damos mucha más envidia tú y yo cuando nos vayamos a Venezuela con Franca y los americanos....
    pero, niña, que no es un vertedero...recuerdo la última vez......que yo iba de blanco y salí negra...pero no era basura. Si es que no me haceis caso con lo de la tribu de las manos negras...Y en efecto, hubo unos cuantos cobardicas que se quedaron escondidos.... No doy nombres

    anvitel.... ¿qué borré? ¿el mensaje en lo de las fotos? ¿lo viste? es que se quedó sin sentido cuando alguien puso algo en medio. Ni me acuerdo que dije...algo de que ya te iba entendiendo o algo así...
    no te he mandado nunca un mp.

    Frankita ¿quieres un trocito de bizcocho por correo?

    mj tus planes perfectos para mí...salvo lo de Juan Carlos I, no creo que nos de tiempo, es mejor ver sólo el Capricho y tomarnos luego algo...Lo del Juan Carlos y los demás parques los podemos dejar para después de Navidades,

    begsos, bego
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Vega: Si no es Villanueva del Pardillo...¿sera La Pardilla de VillaBego...? :mrgreen: :mrgreen:
    El Capricho y tomar algo...¡perfecto Bego! Ya veo que a veces paseas tu neuronita ...
    ¿Kira vendra, no? Me apetece verla (Negare haberlo dicho, ha sido una debilidad por mi parte, jiji)
    ...Y sigo con conexión...por pocas horas...
    Besos. Susana
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bueno me consuela ver que no seré la única que se tenga que pegar el madrugón... ¿alguien del sur de madrid :roll: ?

    Vega, no te preocupes, yo también utilizo el transporte público. :roll:

    bueno entonces concretando: ¿qué día quedamos al final? ¿me llevo cafelito en el termo? ;)
     
  9. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Joer.. como han avanzado las cosas desde que no entro... (y solo ha sido un dia :mrgreen: ).. bueno, estupendo el plan ^__^ estoy deseando que llegue el sábadooo!!!! Allí nos veremos todooosss!!! los de madrid y los que venís de fuera (alicante y granada)... es genial!!!
    Quedamos en el metro de Canillejas (linea 5, verde) o en la entrada directamente?
    Queda nada para conocernos!!!
    Besos!!
     
  10. Hola!

    Espero que el sabado os lo paseis chupi y que no os haga mucho frio, yo no podre ir (pá una vez que podria conocer algo de madrid aparte de la oficina y la linea 10 de metro....). Tengo deberes ineludibles que atender en valladolid (comida familiar en casa la suegra). Eso si, si puedo el sabado hago fotos del campo grande y os las cuelgo por aqui, pa que veais lo bonito que es el parque por excelencia de valladolid.

    Y espero las afotos del capricho.
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Por mí quedamos en el metro pues no tengo ni idea de dónde está el Parquecillo en cuestión. Pero podríamos quedar en una de las salidas para que los que vienen en coche no tengan que pagar y entrar en el metro para nada.
    Voy a ver qué salidas hay y quedamos en los torniquetes de una de ellas para no congelarnos de frío mientras nos esperamos. Voy a ver, ahora os cuento...
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Lo encontré, hay dos salidas del metro de Canillejas. Creo que se ve una desde otra. Una está más metidita en el barrio de canillejas y la otra está pegadita a la carretera de la avenida de américa de donde salen los autobuses hacia alcalá de Henares y creo que a Torrejón.

    Así que pensad qué os parece y ahí tenéis la información. ;)

    http://callejero.paginasamarillas.e...l%E1,%20666&t_act=&radio=undefined&Ops=Vacio#
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    mmm...
    creo que los torniquetes son comunes para las dos salidas.. de todas formas, desde la calle se ven las dos salidas del metro ;)
    Pues vale!! a las 15 horas parece buena hora??
    Por cierto.. para los que vayan en coche.. al lado del metro hay un aparcamiento muy majete para dejar el coche (del metro a El Capricho se tarda 6 minutillos andando) yo lo dejaré ahí...
    Nos vemos el sábadooo!!!
    ^__^
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Me parece bien Montaraz y los que aparquen ahí que pongan el antirrobo al coche por si aca...

    Las 15 me parece bien, pero ¿vamos comidos? es que vivo tan lejos que tengo que planificarme el día. :roll:

    Bisitus. Qué bien qué bien qué ganas tengoooo. :icon_biggrin:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vale, yo también voy al metro:
    A no ser :
    1. que haya un alma caritativa que me recoja en coche en Moncloa
    2. que Kira o Boni no vayan a casa el sábado por la mañana... los dos tienen coche... O quien quiera
    Al (a la) del coche prometo darle comidita rica...¿la crema de ortigas salvaje tradicional?

    ¡qué frioleros sois, no seais exagerados...!

    begsitos, Bego