QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

1. montaraz

montaraz

Joerrrr.. Vegaaaa.. esa crema de ortigas tiene una pintaaaa... :razz: .. lástima que trabaje hasta las 14 y no pueda ir yo a buscarte :( (con la intención vale para otro dia?? :icon_biggrin:)
    Un besito!!!

2. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Vale, quedamos a las 15h en el Metro Canillejas, en la salida de la calle Alcala. Montaraz, Bego, si hay cambios me lo decis por sms. Vale?
    Un besito. Susana

3. Yo os veo en la puerta de "El Capricho" a las 15'15. No me gusta el aparcamiento de Canillejas. Antes se podía aparcar casi en la puerta del parque, ¿ya no?.

Bego, me pilla fatal para recogerte.

Besos.

4. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Supongo que lo habran dicho por los que van a ir en metro. ¿porque no te gusta ?¿muchos robos?
    Han hecho un aparcamiento nuevo en la puerta del parque.Si quereis quedamos la las 15.30h en el aparcamiento del parque...¿o no?

Un saludo

5. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Si al final no quedamos en la puerta del metro poned planos porque yo no tengo ni idea de dónde está el parque, a ver si me voy a quedar en tierra con las ganas que tengo de conoceros. (ayy qué pesada me estoy poniendo, ¿no? :( )

6. No, que no quiero liarla....

La gente que vaya en metro y no conoce la zona, mejor que quedeis en el metro. Como yo juego con ventaja porque os he visto a casi todos en las fotos...pues os espero en la puerta :mrgreen:

Susana, ahora no lo sé porque hace tiempo que no voy por esa zona, pero antes Canillejas era el sitio perfecto para que te desvalijasen el coche y yo tengo una fragoneta sin terminar de pagar y la otra la necesito para currar, así que no me arriesgo. ;)

¿y de la comida que? ¿me llevo una tortillita?

7. vega

vega

Pues ya vereis que Neji y yo nos vamos a a perder del metro al capricho...
    nosotras dos como somos buitras nos reconoceremos sin problema... cruakkkkkkkkjjjjjjjjjjkkk
    por lo menos que alguien nos recoja en la boca del metro...
    la primera vez que fui al Capricho llegué tarde y no pude entrar...no quiero que me pase otra vez...
    ¿y Pinchos?...¿no se orienta bien?

La tortilla por favor, que no sea de jamón...
    a ver , susi, que me estás liando, vas en coche o en metro ¿?¿?¿

begsotes,vega

8. Susana-Madrid

Susana-Madrid

No lo se...me da pereza conducir...me estoy planteando vender el coche...en este ultimo año le he hecho solo unos 25Kms(uso el de mi chico que es nuevo) y solo son gastos: seguro a todo riesgo, RACE, ITV...lo tengo demasiado mimado...por que tiene ya 13 años
    ¿Neji, pinchos :shock: ...quieeen? Tu si que me estas liando
    Contesta mi m.p, bonitaa
    Besos. Susana-Madrid

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡PERDON PERDON!!
    Bego ya tengo tus emails...¡uf!!! ¡¡Que ricoo estaaa!!!

10. Angelica

Angelica

Yo hasta ahora no estaba diciendo nada porque no sabía si iba a poder ir, pero ya se que decididamente no porque salimos fuera. Me da mucha pena no poder ir y conoceros pero bueno, otra vez será. Que disfrutéis muchísimo y que os lo paséis genial.Y lo dicho, fotitos ;)

11. vega

vega

Susiinina:
    neji es nekhebet y pinchos, pues un cactus guapo, parece ser...

y una sorpresa

¡¡¡¡VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!oooooohhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii................

PORFA...No dejes de conducir...para alguien que sabe conducir marcha atrás, con curvas, cuesta abajo, rápido.... y no estrellarse en la puerta de casa....

besos, vega..
    jo, qué nervios.

12. anvitel

anvitel con tiempo de foros

?????_________________quien vieeeennnnnneeeeeee.....¿el dr.¿dj¿mj¿yo¿¿ :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Hola a todos:
    Como consegui el sabado, podria pasar por metro canillejas y recoger a varios, alguno que sepa donde esta el parque, nos guie y ya esta la hora podria ser 2h 30 en la puerta, bueno vosotros direis como que yo no estoy acostumbrado a salir(en madrid)y luego me enrrollo o pierdo.
    [/img]

13. vega

vega

quien vieeeennnnnneeeeeee..... ¿el dr.¿dj¿mj¿yo¿¿
    el músico......no, pero me gustaría
    dj ¿y quién es dj?
    mj...¿nuestra mj? ésa viene...
    ¿tú?...no, tú tampoco...sí vienes, pero no eres...

y por cierto de dónde has sacado eso de anvitel que parece un medicamento
    en serio, es el rubito fantasma, ése que le gusta tanto a Franca...y a susi... lo siento, Franca....

Ahora somos tres despistados en la boca del metro...aunque ya tenemos un coche...seguimos necesitando un guía.

montaraz...¿te preparo una tartera con las ortigas?
    angelica, ya prepararemos otra si no nos tiramos las plantas a la cabeza...

besos, vega

14. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Si Vega, nosotras seguro que nos reconocemos cccccrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj! pero por favor, algún alma caritativa que nos guíe hasta el parquecito por fiiiiii.

Y por lo que veo, nos llevamos la comidita, me parece estupendo... voy a pensar qué me llevo.... mmmmm no sé, no sé.

Bueno, entonces Vega, Anvitel y yo quedamos en la puerta del metro de canillejas. ¿Os parece bien quedar en la salida donde se cogen los buses para ir a alcalá? ¿Alguien más se apunta a quedar en este lugarcillo con estos tres despistadillos?

15. Me uno a las ccrrruuuuuuuuuaaaaaaaajjjjjjjjjkkkkkkkksss del metro de canillejas, si puedo ir. Depende, que diría Pau Donés. En cualquier caso, os acompañaré con el pensamiento.