QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Vale, pero ¿tú quien eres?

    Por cierto Vega, no ha colado que Pinchos venga, le gustan las plantas pero no tanto como a nosotr@s y no le apetece pasar el día viendo árboles y plantas... él se lo pierde. Qué lelo ¿verdad? :roll: póbrecito mío.
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Oyee.. mj y yo quedaremos con vosotr@s en el metro de canillejas (Susana, probablemente baje en autobus 140... aunque todavía no sé que hare con la comida) Ese tupper con crema de ortigasss... :razz: :razz: mmmm.. qué rico!!!
    El dr no puede venir :cry: pero bueno.. seguro que nos acompaña en pensamiento ;)
    Nos vemos en tres dias?? Guauuuu!!! solo tres dias!!!
    Un besito ^__^
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¿cóoooomo 3 díiiiaaaaas? uaau, coñe! es verdad! genial! :mrgreen:

    entonces ¿comemos de taper güare en el parque?

    Joo, Dr. Bueno la próxima vez que algun@ baje a los Madriles que avise y hacemos otra quedada juijuijuim.
     
  4. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...bueno unifiquemos criterios por segunda vez...

    14:30 en el metro de canillejas en la salida de C/Alcala
    15:00 en la puerta de El Capricho para quién quiera ir directamente


    En fín... deciros que en EL Capricho no se puede comer... :cry: :cry: :cry: Se puede ver y luego comer-merendar o venir comido... :icon_biggrin:

    Lo que prefirais...
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Montaraz dice:"...Susana creo que bajara en el 140..." ¿Que Susana?¿¿Yoo :shock: ??? ¡Ahh,pues no sabia nada :mrgreen: ?? ¿donde para el 140 en Canillejas??
    Yo ire en coche, creo...: Pasare por Metro Las Musas(si a alguien le viene mejor), Metro Canillejas o ir directamente al aparcamiento del Capricho...creo que ire metro Canillejas. Bego,Montaraz ya os lo dire a alguna...Yo comere en casa y me llevare un taper vacio para llenarlo con vuestra rica comidaaa :roll: :mrgreen:
    Bego:...¡¡...Que vieneee...!!!....¡traidora! :icon_evil: :icon_evil: ...Te vas a enterar....mmmm...ya puedes empezar a hacerme la pelota...con un bizcocho de esos tan ricos...
    ¿Viene Kira y Boni?... Victor no viene... :cry: ¡Buaaa! :cry: ...Creo que esta en Laponia...
    ¡¡¡Que nervioosss!!!
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Perfecto Montaraz, (menos mal que alguien pone orden :roll: ), chic@@@@@@s, a las 14:30 en el metro de canillejas salida calle alcalá.

    Vaya, pues iré comidita ya. Aunque creo que me llevaré un bocata para luego, que seguro que me entra hambre :mrgreen:

    A ver los que vayan a ir a las 14:30 al metro de canillejas que digan YO para que me estudie las afotitos no vaya a ser que no sus conozca luego.

    Vega, ya digo "Yo" por tí ¿no? ;)
     
  7. No sé si yo :-? ....vaaaa, que siiii, que os recojo en el metro a la hora a la que me digais. Hasta 9 plazas llego..

    ¿Qué pasa con la gente de fuera? Si hay 3 días de fiesta, ¿sólo se anima el rubio?

    Cachisss.... mucho -¡a ver si nos conocemos, a ver si nos conocemos!- y luego os rajais... ¡RAJAOS!

    ¿ Y el gaditano, y la medio cordobesa, medio catalana, medio francesa, medio gaditana ? ¿Tampoco se apuntan?

    A ver si al final vamos a ser 4 gatos. :roll:
     
  8. Ostrass, si no había leído la última página... :icon_redface:

    Bueno, pues eso, que a las 2'30 estoy en la boca del metro.
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ¿¿valla lio, kira y vega son la perrita y ella¿¿¿¿¿¿¿¿

    Eso que a las ?2.30¿
    en boca-metro canillejas, sabado a mediodia......
    Yo salgo de torrejon, si alguien le viene bien¿¿
    _________________
    cactus y otras plantas
    http://www.galeon.com/cactomania
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ji ji ji Malunna, que hay que decir Yoooo. :lol: ;)

    A las 14:30 nos vemos :shock:
     
  11. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...Nekhebet... la que ha puesto orden he sido yo... :cry: :cry: :cry: ... soy una ignorada :cry:

    La gente que quiera que vaya directamente a El Capricho pero creo que no hay aparcamiento (salvo que querais dejarlo sobre la acera...) y la que no quedamos arriba en el metro... y luego vamos hacía allá...

    A ver si lo logramos :lol: :lol: :lol:
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :o YYYOOO, ....para ir solo en el coche por Madrid (mania tengo), me voy en tren, asi nunca me pierdo....
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Mil perdones MJ :icon_redface: , es lo que tiene estar en la ofi jijijijij :twisted: :que viene que viene el jefecito y al final no te enteras de lo que estás leyendo.

    Muy bien, a ver si me lo he aprendido. En el metro nos encontraremos: Vega, MJ, Anvitel, Malunna, Susana-Madrid, Montaraz... ¿se me olvida alguien :icon_redface: ? ... espero que no.

    ;)
     
  14. Vaaaale, YOOOO!!!

    ¿Y el resto de los chicos? Faltan Ricksp, Francisco, y Julio-Madrid que dijeron que iban a intentar venir.

    Y Jausten también venía con unos amigos, ¿no?

    Venga, que ya falta menos.
     
  15. Larrosa

    Larrosa

    Mensajes:
    28
    Hola a todoss/as

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    ¡jope, que suerte!

    Espero que os acordeis un poco de nosotros.


    Besos a todos y que disfruteis el día.

    Lurdes
    Almeria