QUEDADA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por MJJ, 24/11/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    YOOOOOOOOOOOO, aunque ya me apuntó neji.

    MJ ¡¡¡¡haz el favooorrrrrrr!!!!!!!
    ven a poner orden otra vez en el gallinero madrileño, que esto se está convirtiendo en la kedada más kaótika que ví nunca....

    malunnita, cielo, que no te enteras (emoticón guiñando un ojo y sonriendo).........¿quién te ha dicho que el rubiales sea de fuera? no sé si dirá algo aquí o esperará para darnos alguna sorpresita.... Yo lo que voy a hacer, para que vayais corriendo al otro mensaje de conoceros mejor, es volver a poner su foto allí, y una mía de las que desaparecieron misteriosamente. Bueno, tardaré un poco con mi ordenata...

    anvitel, yo ya te he lanzao una indirecta...que si pasas por Moncloa, pero comprenderás que no me voy a ir a Torrejón para que me lleves, eso si Susana decide ya que hacer con su body el sábado por la mañana, porque si vamos sin haber hablado nosotras antes, no nos va a dar tiempo a hablar con los demás...y eso que yo tengo cotillear con mj sobre algunas cosillas.

    No, si ahora va a resultar que yo soy la cuatropatas de Kira ...
    anoche la vi rondando por casa...quizás se apoderó de mi cuerpo....y mi alma

    [​IMG]

    ¿vienen Kira y Boni? Sí, creo que sí.

    ¿Laponia? ¿se ha ido Víctor a dar una conferencia sobre cacerolas y alambiques?...
    bueno...nos veremos cuando vuelva en una cena navideña...¡¡¡otra quedada forera!!!

    besitos, vega ...¿la humana?
    no sé.......yo que vosotros no me fiaría.
     
  2. Poz no, no me entero :cry: ya te dije que con este chico estoy más perdida que un burro en un garaje ¿no tendrá algo que ver con bonsais? :-? A ver si voy afinando....

    RULAAAAAAA!!!!! FRANCA!!!!!!! AMERICANA!!!!!! Si es que mis ayudantes detectives no me ayudan para nada.....¡ten amigas pa' esto! :icon_evil:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hay Bego...que me duele todo de la risa...estoy llorando...¡Ay que risaaa!!...de verdad...Voy a leerte otra vez...Aqui no se aclara ni el tato...

    Como entre el rubio...y lea que me gusta...te parto las piernas...eso si..con mucho cariño...y me sigo riendo...Ay que me duele todo...
    ¿Sabes que tengo una sorpresa?¿has escrito al cazuelas?
    Besos.
     
  4. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Ay, ay, ay, Beguita, tenías que haber enseñado antes esa faceta extraterrestre de Kiraquatropatas, así no me hubiera "deslizado" en la lista negra de la Kiradospatas!!!!!!!!!!!!!!! Qué susto!!!! Y eso que estoy lejos, pero estoy empezando a pensar si la zoologa no entrenó al mosquito Aedes aegipti para que me picara y me tumbara en la cama con el dengue, jejejeje...

    Malunnita, Malunnita, Malunnita... amiguita lindita, quiero mandarte un regalito de Navidad... Por qué no me mandas tu NOMBRE COMPLETO :razz: :razz: :razz: , y tu dirección????? Es que se me está agotando la imaginación.... Mara Lugo Nnnnnarvaez :icon_question: :icon_question: :icon_cool: :icon_cool:

    Susana artista ;) será que ya el rubito lindo nos ha leído? Que verguenza!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Por una vez estoy contenta de estar lejos :mrgreen:

    Todo es broma. Muchos cariños y besitos a todos!!!
    Franca
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Vega , como no se salir de N-ll a moncloa, solo se si vengo por la puerta de hierro (N-6), me pierdo....tendria que recorer todo madrid m-30-40.....
    :lol: y canillejas esta a tiro piedra........en tren.
    un saludo.
     
  6. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Malunna, te estaba reservando esta sorpresa para el sábado, pero en fin, como veo que se está creando tanta expectación, lo confesaré ahora:

    El rubio soy yo.

    ¿Bailas?
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Franca: Yo me estoy pensando lo de ir el sabado...¡que corte! :icon_redface: :icon_redface: . Tendre que ir mimetizada o asi: :icon_cool:
    Rula...¡que buenooo!!! ¿Bailas tambien conmigo?Ja, ja ja..

    Bego: Yo tambien tengo una sorpresa...ya te lo he dicho...Viene por fin Victor de Granada...que bien...pero dice que se va el mismo sabado...¡¿¿ :shock: ?? Tenemos que evitarlo...¿le amordazamos???...¿le damos garrafon??? Le he dicho a Victor que por mi no hay problema en pasa la mañana contigo....la buena obra del dia...pero nada de acaparar...eh??
    ¡Por cierto...te sientan muy bien las 4 patas! :mrgreen:
    Besitos las tres
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jijiji (perdón, quiero decir jojojo) Por supuesto, Susanita. Será un placer. :icon_biggrin:

    Lo que mejor se me da es el chachachá ¿Te parece bien?

    (lo del chacha es verdad, que conste, aunque hace mucho que no lo practico)

    Besos
     
  9. Emilia.

    Emilia.

    Mensajes:
    6
    a mi me gustaria ir pero me queda algo lejos.¿¿¿¿porqué no haceis una visita al parque natural de somiedo(asturias)???si venis os invitare a tomar una sidrina en mi casa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ;) Una , no , 5-6 sino no pone,
    para el proximo verano...
     
  11. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Rula, como es la cosa???? Doble, perdón, triple personalidad??? (el rubio, la bruja y la real?) Ah, y cuatro, con el nick de la perrita (perrota?)

    Y... bailando chachachá???

    Con razón el pobre Anvitel está todo enredado (liado, que tengo que aprender a hablar cheli para la próxima quedada, :mrgreen: :mrgreen: )

    Y yo me pregunto que hago yo opinando en este tema de madrileños :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :roll: :roll: :roll:
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    aaaanda que confieso yo también... yo también estoy perdida con esto del rubito. Pero ahora que lo pienso.... ¿cómo nos vamos a aclarar si es: El Rubio Misterioso? Si no fuera misterioso, lo entenderíamos todo. ;)
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Rubito Misterioso?¡Que va, que va! :mrgreen:
    Ji ji ji...yo ya se algo...ji ji ji...trafico de influencias...ja ja ja...pero no digo nada...ji ji ji...se admiten sobornos... :mrgreen: :roll:

    Un besito
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ayyy, no tienes remedio susanita... :roll:
    ¿te gusta el bizcocho? :razz:
    ;)
     
  15. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...eso vega... a cotillear unas cosillas??...ya me contarás

    Volvamos a unificar criterios:

    Sabado 14:30 metro de Canillejas salida C/ Alcala, montaraz y yo os guiaremos, andando, hasta El Capricho
    Sabado 15:00 entrada de El Capricho nos reuiniremos con los que estén allí


    Recomendaciones:
    - No se puede aparcar en la puerta (a no ser sobre la acera)
    - No se puede llevar comida porque en El Capricho esta prohíbido comer
    - No dejan pasar animales ( lo siento Kira, tenía muchas ganas de conocerte... :cry: )
    - Imprescindible camara de fotos

    Nos vemos allí... besos a todos:MJ