Quejas y problemas con los vecinos porque dicen que mi perro ladra mucho, ¿qué hacer?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Pilar45, 10/5/06.

  1. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Hola a todos :94-bienvenida:

    Desastre, te deje un mp ¿no lo has visto? es importante.
     
  2. ola illa k tal con lo tuyo?
     
  3. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    awent, de momento igual, aunque más tranquila. Le mandé unas fotos a Desastre hace unos días y espero que me conteste, porque no sé si debo ponerlas aquí. Ya veo que el tema de las comunidades es de peli de terror :6-asombrado: procuro no obsesionarme, por eso no os he escrito esta semana.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: Pilarin, a ver que tal se soluciona todo, no poder vivir tranquila tiene que sentar mal al coco :cry:
    No has pensado irte a algun pueblecito de madrid?? en 30 minutos maximo estas en el centro y la verdad, cuando te acostumbras, no lo cambias por nada, te lo digo por experiencia.....
    Siempre he vivido en Madrid, junto a la plaza de toros, con los años me fui a Galapagar y luego a Villalba con mi ex, hasta que la historia se acabo y me fui a tu zona (bueno, por llamarlo de alguna manera) a vivir solita en un piso alquilado, ahora vivo en Coslada......y despues de haber vivido en la sierra, que al fin y al cabo sigue siendo una ciudad, esto se me queda grande :roll: es mas, algun dia, me gustaria volver alli o incluso vivir en mi casita de pueblo, pueblo :11risotada: :11risotada:
    Asi que animate mujer, que por mirar no pasa nada ;) ;)
    :besogrande:
     
  5. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    CRISY, Hola, he vivido casi tres años en la Sierra muy cerca de donde tú y me marché porque me aburría como una ostra. El campo está bien para un fin de semana, pero me harté de tener que coger el coche cada vez que quería salir de casa, o ir a ver a los amigos, todo lo que me podía interesar estaba en Madrid, así que vendí aquella casa y me vine a esta. Cada uno tiene sus gustos y los míos son claramente urbanitas. Ahora estoy en mi elemento que es la ciudad, pero en un barrio que vaya... :icon_evil: por cierto, yo soy de Chamberí, y volver allí con el precio de los pisos es imposible, :roll: así que me estoy planteando alquilar.

    Un beso.

    pd: mi coco está bien de momento, :sonrisa: porque en unos meses me cambiaré, :sonrisa: y además he sacado una oposición, :icon_biggrin: que no es lo mismo que si me empeñara en quedarme y luchar contra esta gentuza. Seguramente acabaría amargada. ;) ¡qué les zurzan! son ellos los que no pueden cambiar de vida :twisted: yo sí, y cuando me apetezca :twisted:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :palmas: asi se habla!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :11risotada:
    Bueno, la verdad es que si te gusta esto, tienes uqe estar aqui
    Adelante con esas oposiciones, vende el piso y busca uno que te guste :mrgreen: aunque sea alquilado ;)
    Coco estara alegre de verte a ti alegre :sonrisa: :sonrisa:
    :beso:
     
  7. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola, acabo de leerme de golpe las 6 paginas y os puedo prometer que estoy bastante nervioso.

    No se puede plantear uno vender por esa panda, vender y comprar implica una serie de impuestos superimportantes.

    Yo tengo perro que ladra más que el tuyo seguro, en Madrid la sra. portera alguna vez dice, ayer ladro Lucas y contesto, no sabe usted lo que es ladrar, sobre todo cuando ladro yo, hace que no se entera y se va.

    Los vecinos nadie protesta y eso que como dices cuando alguien se acerca o cuando sale a la calle o entra de la calle no hay quien lo aguante, a mi me da corte.

    De cualquier forma, denuncies o no, ganes o no con esa gente cerca de ti no se puede vivir., te haran la vida imposible.

    Podemos grabar un cd con voces de tios como haciendo que pegan a un vecino y lo pones muy fuerte por las noches a ver si se acoj... y luego dices tu en voz alta, quieto Lino no le destroces la cara.

    Al dia siguiente compras en una casqueria un trozo de lo que sea ( un ojo, una oreja o un corazon) y que lo baje Lino en la boca y cuando te cruces con alguien dices (hay que ver este perro, que malo es, ayer destrozo a un señor que vino a leer el contador) y te vas con una risilla como de loca y los ojos muy abiertos mirandoles a la cara.

    Podemos juntarnos una panda que seamos de Madrid y en una reunion ir todos, pegar carteles por la calle diciendo os vamos a matar vecinos del portal tal, matar a un vecino y colgarlo en el portal con un cartel clavado en el pecho con un puñal, o algo parecido y que el cartel lo firme tu perro pero con un seudonimo para no involucrarle.

    Que valientes son tus ...........

    Tambien podemos buscar a alguien que parta una pierna o un brazo

    Bueno la verdad es que lo anterior es una chorrada pero me estoy cabreando mucho y sigo muy nervioso.

    Seria bueno que te viesen con varios tios con pinta de mala leche, aunque los tengas que pagar, yo que se....

    Bueno me voy a tranquilizar

    Un abrazo y a tu disposición.
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: ays kinito, me imagino a Pilar haciendo eso y solo de pensar la cara de los vecinos..... :twisted: me troncho yo sola :11risotada:

    La verdad es que es una putada vender por esa gentuza, pero por mucho que cueste vender y volver a comprar, creo que cuesta mas la salud mental, ya de por si deteriorada (la de todo el mundo, por supuesto) por los momentos que nos hace vivir la vida :lol:
     
  9. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pilar, perdona no vi el privado. Ya te he contestado... y ya que estoy aquí le digo a Crisy que el suyo también lo he contestado :sonrisa: Es que soy un desastre (como mi propino nick indica) y no me había enterado de que los tenía ahí, esperando... :icon_redface:

    Kinito, yo entiendo perfectamente lo que dices, te puedo asegurar que a mí tampoco se me iban a subir a la chepa los vecinos, que para mala gaita, la mía y el que tenga cojones que me tosa, que argumentos para destrozar su intachable conviviencia (léase con sarcasmo) no me faltan. Pero hay personas que por timidez, por tener menos coraje, estas cosas le pueden afectar mucho más que a otras. Y ya me gustaría a mí tener menos genio a veces :roll:

    Besotes
     
  10. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    kinito, ja,ja, ja. Pero creo que estamos deformando todo esto. Lo que dice Desastre, es cierto. Si yo fuera una tía de "cágate lorito" (y nunca mejor dicho) nadie habría dicho ni mú, pues mi perro no es como lo describe Kinito, más bien está acojonado y depre, de tanto que le mandé callar cuando vinimos a la casa, y este perro estuvo ya en la otra casa dos años, que era un bajo, así que imagináos, todos los vecinos de todos los pisos pasaban por la puerta y nadie nunca se quejó. ¿qué es chillón? pues como todos los chiquitajos, pero no hasta el extremo de mandarme cartas, poner carteles (eso sí, muy educados) mandarme un inspector porque alguien dijo que tenía un criadero de loros, no saludarme al pasar, no abrirme la puerta cuando paso cargada de bolsas, libros y perro, y decirme chulamente: "Ah, pero si te podía haber abierto la puerta" Como yo no voy a bajar al nivel de esa gente porque no soy gentuza, pues me voy y les dejo con su resentimiento y amargura. Para mi cambiar de casa no es problema porque lo he hecho ya 7 veces en mi vida, el problema sería que la casa me gustase, pero creo que esa gente hace perder la ilusión a cualquiera.

    Un beso a todos, y como dice Kinito, ¡qué me estoy poniendo nerviosa! :lol:
     
  11. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola Pilar45 como vas?
    Las casas, no dan la felicidad, lo que la da son los que las habitan, y tú y ese simpático amigo, podeís ser felices en otro lugar, con gente más civilizada y normal ;)
    Lo mejor es que te líes los trastos encima y te mudes, es un agobio pero al final vas a estar más tranquila y relajada que con esos trogloditas.
    Si necesitas ayuda con la mudanza, ya sabes a mandar!!!!!
     
  12. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    :icon_biggrin: Jarrillera tú siempre tan maja. Y se me olvidaba otra de las cosas, que fue lo que motivo que pusiera este post. Un vecino que me encontré en el portal y me dijo que apartase al perro o lo destrozaba de una patada. Me puse muy nerviosa y por eso estamos aquí, ¿qué puede pasar otra vez? pues claro, pero entonces llamaré a Kinito, que está cerca a ver que se le ocurre :twisted: Ya hasta me imagino que me pongan un cartel "se ruega" no recibir visitas masculinas a partir de ciertas horas :97chiribitas:
     
  13. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Eso, y si hace falta, te mando al ejército mastinil, bueno con que te mande al general Ufo será bastante para acoj....... a todos!!! :11risotada:
    Crees que podrán con él? besos guapetona :beso:

    https://img475.***/img475/4972/ufo3yw.jpg
     
  14. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Jarrillera, no sé si te dije en el otro post que tu mastín es una preciosidad. No sé si podrán :interrogacion: ¿qué pasaría si le dieran una patada a Ufo? :-?
     
  15. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    katryna, pues nos detendrían por escándalo en la vía pública. No, yo con lo que disfruto es imaginando cuando empiecen a venir las "selectas" visitas para comprar el piso. :twisted: y cuando les informe de quienes son los interfectos :mrgreen: va a ser un momento de extasis indescriptible :floramarilla: