Quejas y problemas con los vecinos porque dicen que mi perro ladra mucho, ¿qué hacer?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Pilar45, 10/5/06.

  1. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Te aseguro que le darían una sóla y con esa pierna ninguna más, le he visto trinchar huesos como si fueran trocitos de pan :68comercubiertos:
    de todas formas tengo 4 más como él así que tranquila, hay que tenerlos muy bien puestos para darle una patada a Ufo, o pillarle dormido :9998durmiendo: o cag... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Pues se me ocurre bajarme sonido de rugido de tigre y ponerlo en la puerta cada vez que pase un vecino por la puerta, grooaaaaaagggg :9992aaaaa: :cactus:
    seguro a a más de uno se le mojan los pantalones :53silbando:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: asi me gusta pilar, que le quites hierro al asunto ;)
    Ya sabes, en un pis pas nos presentamos todos los perreros con nuestos bichos :11risotada: y al primero que salga del portal, una pierna menos, y asi hasta que andes con los cojoncillos :24revolcado: :mrgreen:
     
  4. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    :shock: :shock: :shock:

    ¡Tanto me va a afectar que me vuelva travesti! :-?

    Y pondrán un cartel en la puerta: :icon_arrow:

    Por el bien de la comunidad abstenerse de cambiar de sexo :28nena: o :29cejas:
     
  5. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Entonces en que quedamos ¿cambio de sexo o no? :17nuse:
     
  6. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Pues ya lo que les faltaba a los trogloditas!!! :11risotada: :11risotada: verte bajar con tu perri travestido y a tí de punki heavi por ejemplo,. que pasada!!! :11risotada:
     
  7. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Ah, bueno, qué susto me habéis dado :53silbando: creí que la que tenía que cambiar de sexo era yo para poderme quedar en el piso :53silbando:

    Bueno, heavy, heavy, no soy, pero hippy y bohemia bastante, por dentro y por fuera :icon_arrow: flower power total.
     
  8. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    katryna, yo soy flower power :floramarilla: y no renuncio a mi estilo por nada del mundo, casi si me apuras prefiero cambiar de sexo. :icon_arrow: :29cejas:
     
  9. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Las fotos las voy a hacer cuando empiecen a venir las visitas para ver el piso, :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :metralleta: :boxeo: :9999991persecucion: :bocaverde: que estoy segura que se van a quedar tan :97chiribitas: que ni se enteran de que les saco fotos, y sobre todo cuando venga la mudanza ¡eso no me pierdo! :bailando:
     
  10. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Las p.t.d.s flower power son pacifistas, es decir, retroactivas :sonrisa: las cosas empezaran a pasar una vez yo me haya ido y luego irán in crescendo hasta que acaben yendose todos los antiguos vecinos, como una flor cuando se abre :floramarilla: ¿compre vous?
     
  11. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    katryna, no te preocupes, que mientras en este foro se hable de plantas y animales yo participaré. :icon_biggrin:

    Un beso de buenas noches a todos. :besogrande:
     
  12. maria20

    maria20 novata

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    malaga
    hola pilar soy nueva en este foro pero quiero que sepas que yo tambien creo que es indigno todo lo que te esta pasando yo tengo dos perros grande en un piso un samoyedo y un jaski, vivo en un pueblo sola con mis dos hijos yal trasladarme aqui[ vivia antes en la ciudad]pues me paso como a ti no solo con los perros sino con mis hijos .que hacian ruido que pasaban junto a la ventana de algien al que molestaban etc etc los muy mariconcetes se aprobechan al verte sola pues donde hay un hombre que les plante cara no se atreven uno hasta cojio la rueda de atras de la vici de mi hijo lo levanto y lo tiro .le hizo daño en el pie les puse tres denuncias cada una por motivos diferentes no me costo un duro y solucione el problema ya han pasado algunos años mis hijos son ya mas mayores [cuando paso tenia 9 años ya tiene20] y jamas se vovieron a meter mas co migo creo que prueban a ver hasta donde los dejas :icon_evil: :icon_evil:plantales cara es mi consejo y suerte decidas lo que decidas
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: ayyyyyyyy que queria decir hasta que "andaran" :11risotada: madre mia el sueño que malo es :24revolcado:
     
  14. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Hola :94-bienvenida:

    CRISY, pues ahora he pillado tu gazapo, pero vamos, que no me había enterado. :icon_redface:
    Si me voy a cambiar, pero no voy a empezar la venta hasta finales de septiembre, pues ahora tengo que tomar posesión de mi nuevo trabajo, hacer dos viajes de 4-5 días dentro de España y otros dos a Londres de 2-3 días, a lo largo del verano y no quiero que piensen que no estoy, porque estos son capaces de hacer cualquier cosa durante mi ausencia. :9999996motosierra: CRISY, no te preocupes por los animalitos, que ya sé que vas a decir ¿y dónde estarán? :11risotada: pero tengo épocas de viajar bastante y siempre los tengo a buen recaudo. :icon_biggrin: se extrañarán de no oir una mosca, eso sí, :13mellado: pero tengo la puerta blindada y no creo que entren. :icon_cool:
    maria20, Kalimero, es cierto lo que decís, todavía hay mucho machismo en nuestro país, ven a una mujer aunque sea con un pelele :tontito: (y lo digo por experiencia propia, que alguno me ha tocao) y la respetan, pero te ven sola y se crecen. Claro, que yo he vivido en 7 casas y os puedo decir que solo me ha pasado en ésta y en Alicante (pero no por el perro, sino por un negocio que tenía allí y un mafioso me hizo la vida imposible hasta que logró que me marchara de "su zona", ahí si que estuve muy cerca de que me agredieran o peor)

    Ahora que lo pienso... :pensando: se me han muerto la mitad de las plantas porque no paran de tener plagas... :16duda: ¿será verdad que las plantas también se stressan? :idea: ¿sabrán de mi pesar? :icon_question:

    Un beso a todos y gracias por sacarme una sonrisa :corazoncitos:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: como me conoces!!!! pues si, te iba a preguntar por los bichos :razz:
    Ademas, te vendra bien desconectar un poquillo ;)