Quejas y problemas con los vecinos porque dicen que mi perro ladra mucho, ¿qué hacer?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Pilar45, 10/5/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: bueno Desastre, pues a tu chico ya veremos lo que le encargamos, quizas que sea el guardaespaldas de Pilar no?? por aquello de intimidar a los ya "no vecinos" :pensando:
    :24revolcado:
     
  2. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Hola :94-bienvenida:

    Sólo paso un momentito para saludaros, estaba pensando en la procesión de perros por las escaleras de casa :11risotada: y se me ha ocurrido que podiamos hacer una quedada animal :bailando:

    Angies, gracias por las manitas, a partir de ahora las voy a usar muchiiiiisimo. :icon_biggrin:

    Buenas noches a todos :besogrande:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :lol: pues yo solo podria ir con mi pintitas...porque el otro es un gamba y gruñe a todos los perros :icon_evil: eso si, no les hace nada, pero gruñir, gruñe y se eriza que da gusto :icon_evil:
    :pensando: aunque pensandolo bien....iria solo con una foto del pintas porque seguro que tu, a la que me descuide me lo robas :burla: :11risotada: ;)

    Pero no estaria mal verdad?? aunque creo que de madrid no somos muchos :roll:
     
  4. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    CRISY, somos más perros y gatos que personas. :13mellado:
    El pintitas :corazoncitos:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: eso seguro, aunque a mi no se me ocurriria ir con mis gatos :-? capaz que se me escapan :icon_evil:
    A ver si un dia quedamos y le conoces, ya veras como te gusta mas aun :mrgreen:
     
  6. De nada Pilar, a115.gif e022.gif
    Desastre, Crisy, todo animal sirve para nuestro proposito.
    Y tu marido Desastre, le hara compañia a Kali,el belifante!
    Bely, anotate con Ufo!!
     
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Yo tampoco puedo llevar al mío, porque cada vez que ve otro gato, aunque sea de lejos se pone hecho un fiera. En mi urbanización hay gatos en los jardines y cuando les ve por la ventana les bufa... y eso que es un sexto piso :11risotada:

    Una vez también trajimos a la gatita de una amiga que tenía que ir al vete y por no coger el coche la trajimos primero aquí y no veáis como se puso con la pobre. Acabó la gatita detrás de un sofá y a mi gato, que parecía un pokemon todo hinchado, lo tuvo que sujetar mi marido :-?

    No, decididamente mi peque no es muy sociable :sonrisa:
     
  8. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola chic@s, estoy muy malita, me ha atacado la ciática esa de las narices, y casi no puedo andar.
    ya he trasteado por ahí y he visto lo ajetreados que andaís, te ha gustado la foto katry?, esos son los 4 hijos que tuvo Ufo con mi luna, y de esos me he quedado con 2 los otros los tiene un vecino aquí cerca cuidándole la finca.
    En la foto no se ve bien la bandeja de carne picada que les estoy dándo :11risotada: por eso están mirándo todos para arriba, pero ahora están de grandes como el padre, así que si organizamos visita a los vecinos odiosos me avisaís que vamos pallá!! :9999995latigo:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: a JArri por ejemplo, asi le quita la ciatica :twisted: :11risotada:
    Pilar, katry tiene razon, al final los que se mudan son el pateador y su cuadrilla :twisted:
     
  10. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Hola,
    Jarri, siento lo de tu ciática :-?
    Siento no poder participar tanto, pues tengo que trabajar y mucho :icon_biggrin: (afortunadamente para mi)

    Estaremos en contacto, ;)

    Un beso a todos :besogrande:
     
  11. LiOnEsA

    LiOnEsA

    Mensajes:
    1
    Hola, yo soy una xika de 17 años, y el sabado pasao a las 10:30 de la noche tube una diskusion kn mi vecino de abajo.
    yo subí del bar para mi casa a recojer unas cosas cuando de repente me encuentro que al subir el primer piso escucho como mi vecino se me pone a chillar que haga callar a mis PUTOS PERROS que yebaban todo el dia ladrando. yo kon edukacion le kontesté ke mi madre habia estao to el dia en la kasa y ke no ladraron los perros todo el dia komo el decia, le dije ke mis perros ladran kuando huelen a la gentuza ke sube por la eskalera (refiriendome a el), me siguio gritando y yo me kabree y le solté ke yo no bajaba a las 3 de la mañana cuando su ijita de 6 años se pone a llorar porke kiere dormir kon la madre, y el me kontesto ke no komparara a su ijita kon mis putos perros, le dije ke si ke lo komparaba pk al = ke su kerida ija es un ser umano mis perros son seres vivos, ahi me volvio a gritar y me dijo ke le pusiera bozal a mis perros y kalcetines porke le molestaba kuando los peros andaban x mi kasa! le dije ke mis perros en kasa no podian estar con bozal pk sino no podrian komer ni beber y me kontesto ke los perros no komen y beben kuando no hay nadie, yo me kabree mas aun y le dije a no?? tu kuando tu mujer no esta y tienes hambre no komes??? no vas a la nevera a komer??? te esperas a ke venga?? y se kalló la boka esa de mierda ke tiene.
    Mi kerido vecino tiene kasi 40 años y no es capaz de ablar con mi madre ya ke es una persona adulta, el muy ____ me empezo a gritar a mi pk se pensaba k me iba a kallar. aora ni nos saluda por la eskalera, asi ke ya veis la edukacion ke tiene la gente.

    thumb_Lola%7E0.JPG
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: bueno, increible, y ya de paso, si quiere tu vecino, cuelgas al perro en el armario para que ni le oiga, no te jode!!!! :icon_evil:
    Hasta ahi podiamos llegar!!!!! :mad:

    Que asco de genteeeeee!!!!!!!!!!! ggggggrrrrrrrrr
     
  13. LiOnEsA, jajajaja, eres una leona de combate como pone en tu nombre jajaja,, jajaja ses k tiene k haber gentuza por tos laos pero a ver.

    mi ultima proeza ayer cuando seque a mi perro para k se meara en las ruedas de mi coxe x ta de no discutir con una vecina, y m e viene ella,( la gili......) como la llamamos cariñosamene los del barrio, y se saca a su hasky a las 2 o 3 de la mañana despues de una noche loca con el chucho y ale a mear a mi puerta. eso tampoco ta bien.


    (tienen mario pero le pone los cuernos con el perro, en lo alto de su terraza en frente de mi casa) es muy desagradable, y ya lleva varias denuncias de la asociación . a ver k pasa con eso.
     
  14. lo siento es por eso, ses k la tia se sube a la terraza y ale, y hombre por aki ahy niños, desde mi casa es donde mejor se ve, pero es que eso crea un trauma.

    por cierto las respuestas de ella son claras,
    -en mi casa hago lo k kiero
    -mi hermano es nacional (poli)
    -....
     
  15. a kien te refieres cn tio askeroso? kalimero?
    por k si te les el tema sabras por k de esas cosas,

    pd: dejar el tema k al final me exan del foro ok???.