Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Hola. Primero vista desde la entrada. En esta segunda es justo debajo del almendro. En esta, se ve mojada porque ayer llovió muchisimo y las jardineras que quiero cambiar las plantas o... bueno no se.
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. quedo bonita, y ahora pondras jardineras de que material?
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Me gustan las que tengo en gris. Si te fijas salen en la fotol.
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. si me permites un consejo.no llenes todo el perimetro de jardineras haz algunos grupos, seria suficiente y tampoco que queden todas contra la apred. haz grupos con volumen
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Anda, que menuda currada que os habeis dado!?!?!??!?!? Muy bonito, me gusta, se ve limpio y espacioso... Por cierto, que hay debajo? estan clavadas directamente al hormigon..??? Ahora solo queda decorar el espacio!!!!
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Ronylda una pregunta cuando hiceron el deck habran visto el drenaje del agua.¿dejaron alguna tapa de inspeccion para limpiar abajo, ? o como lo van hacer. ?. es una pregunta tecnica que me interesa porque estoy en eso y no se cual sera la mejor forma de permitir que el agua pase por debajo ya que estan los rasteles.
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Hola guapa, no lo hemos hecho nosotros, sino que hemos contratado a una empresa. Y la verdad estamos muy contentos. Los rasteles estan puestos con una espuma pegandolos con el hormigon y tornillos. Un beso guapa.
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. La pendiente es la del patio y los rasteles en que sentido estan colocados?
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Ronylda: quedé admirada por tan hermoso patio. Si ya es lindo así con pocas plantas, me imagino lo que llegará a ser cuando tengas el verde instalado. Sigo tus relatos y espero esos avances que irán prometiendo. Abrazo.
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Gracias. Tienes razón ,ahora es un lienzo en blanco. La verdad es que lo queremos hacer estilo minimalista, tipo chill out como el estilo de las fotos ke puse. Gracias.
Re: Por fin me decido a cambiar y arreglar el jardín. Si estas haciendo algo con tarima como me dijiste, sabrás que van en sentido contrario al tarimado que ves.. NO hay ningun problem con eso pirque este finde ha llovido muchísimo y se ha decado enseguida.