Quiero desafanar estos cactus. ¿A alguien se interesa?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 16/11/08.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    ¡¡¡ Ladys and Dovermans!!! :smile: ....pues ya solo queda el San Peter mas grande, ¿alguien se lo quiere llevar a lomo? ;) , no hay tos, si a alguien le intetresa y es cercano a mi ubicacion, solo mande un mensaje privado, ya no lo quiero aqui, namas me esta haciendo gestos el cabula...nel no cierto lo de los gestos, ya estoy mal. Bueno, pues por orden de aparicion:

    Lophophoro:

    Ahi esta el tuyo, el de maceta verde. Espero tus fotos pa ver que tranza ¿no? ;) .

    Draugen:

    Espero tu respuesta, pero ya sabes tambien, ahi esta :happy: .

    Leok:

    Suyo, ya estan. Te mando foto. Espero te gusten :5-okey: .

    Ciberlince:

    Ya estan las fotos. Ya las veras, te las mando a tu correo, ahi tu diras :happy: .

    Teporingo:

    Te mande mensaje, espero tu respuesta pa ver que tranzita con las bandas :happy: .

    Tambien ahi queda un Stenocereus y las Crestas, ya saldran por aka, pero si alguien cercano las quiere, ya saben como hacer, mensaje privado.

    Pues saludos a toda esa banda chida que forma este foro, suave, por aqui andamos :razz: .
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Bueno, pues finita la comedia, gracias a todos. Insisto, si alguien visita y le interesa algo, un mensaje privado estaria bien. Saludos.

    Chido :5-okey:
     
  3. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Que tranza mi buen Lokman,un saludete desde Tepas Nay ciudad de los coras peyoteros:13mellado:,pues aqui le mando unas fotos de los que tengo ahora a la venta ,aunque muchos de ellos son muy comunes pero hay varios que estan chidos ,como algunas parodias ,o feros...o algun grussoni y sobre todo varias mammis y claro no deben faltar los columnares ...,esto es lo que ahora tengo a la venta pero mas adelante irè metiendo mas variedades de cactus,ya despues te mandaré mas fotos:5-okey:
    [​IMG]
     
  4. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    1a mitad
    [​IMG]
    2a mitad
    [​IMG]
    hay varios que están repetidos.
    tengo pendiente otros pedidos que me llegaran mas adelante,me llegaran gymnocalycium de los comunes y parodias magnificas y proximamente pienso surtirme en Ajijic y en Puebla ,ya te mandaré mas fotos...
    Gracias por la espera y por mencionar al sn peter de la maceta verde(no te preocupes si lo vendes a un mejor postor o por falta de espacio o q ya no quepa en tu casa...,si mas adelante q valla a México me consigues uno similar a ese está bien.o si lo puedes aguantar hasta febrero tambien esta bien........
    estaremos en contacto...saludos:5-okey:
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Se Lophophoro, chido la banda :5-okey: , un grussoni estaria bien, ya si te llegan otros pues me mandas fotos. San Pedro te puedo conseguir los que gustes, ahi avisas si te interesa ¿va?. Chido carnal :happy: .
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Aunque un columnar tambien estaria chido.
     
  7. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    orales pues ,paisa Lokman,como quiera Ud ... ,un grussoni o un columnar o los dos. ...cuantos pa llevar?:11risotada: como dices:13mellado:
    mas adelante pienso poner una tienda de cactus y venta de macetas y cosas relacionadas con plantas de desierto,apenas voy empezando en ésto y quiero llevarmela tranqui...pues ya varios cactus se me han ido al mas allá por que vienen con hongos o por alguna plaguilla,nesesito agarrar mas experiencia en el cultivo de los pinchudos...
    Sabes de algún lugar en Mexico que pueda conseguir astrophytum asterias, A myrostigma , A.ornatum etc .etc ,y q den buen precio de mayoreo???
    prox voy a ajijic...a ver si veo de esos cactus por allá y despues le subo mas fotos vá???...saludos ......:cactus:
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Va ya estas Lophophoro, me parece buena idea esa la de una tienda especializada en cactaceas. Con lo de los Astros, aqui en Cuidad de Mexico desconozco un lugar donde puedas comprarlos al por mayor, seria de que hablaras con los compas del Mercado de Cuemanco aqui en el DF, muchos tienen viveros, pero te recomendaria que si vas a llevar a cabo tu empresa, mejor reproduscas tu las especies, pues como dices, si compras a vivero, corres el riesgo de que se te madreen por plaga o por hongo. Pero las plantas que te ofresco estan libres de plaga u hongos. Ahi tu veras.
     
  9. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Ya está lokman,cuenta con eso ,por lo pronto estamos entrados con el san pedro X un grussoni? o X algun columnar y por q no,tambien podría ser un stenocereus ...
    esos planes de la tienda,por lo pronto prefiero ir vendiendo los q ya tengo repetidos y reproducir los X hijuelos,por semilla se me hace muy lento por ahora ,pues apenas pienso plantar semilla prox.pero mas adelante sería.,ahorita lo hago mas por gusto q X negocio y lo mas chido es tambien el intercambiar con la misma raza:5-okey: saludos
     
  10. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    que onda lophophoro se me hace buena tu idea suerte con eso y chingele jeje el comentario ahi varios astros que encuentras al mayoreo en varios viveros como los que mensionas pero el asterias ese si te va ha costar son los del cutivo mas complicado pero con suerte. se ven bien las que pones son las de batalla jeje :5-okey:
     
  11. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Que pasa pues paisa Draugen..saludos y gracias por la suerte y los animos,y si que hay q chingarle eh?por eso voy a empezar tranqui y con los cactus de mayor "Batalla" :metralleta: :boxeo: como tu me dices ,ya despues con un poco mas de colmillo me pondré a experimentar con especies q son mas dificiles de cultivar.
    y que onda con esos astos que me dices?,¿donde los puedo conseguir acà en el Pais? ,en un vivero de Michoacán nomas tienen A ornatum,pero quiziera conseguir mas de otras especies de éste genero...saludos de Tepic
     
  12. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    por cierto que chida está la euphorbia obesa de tu avatar o de tu firma(ver perfil)...es tuya?sabes donde puedo tambien conseguir acà en Mex:smile: :smile: ...un "10" por ella:5-okey:...
    ya dejo en paz este post para q Lokman siga con su bisness...y q no valla a pensar que me quiero aprovechar de su Post:mrgreen:...todo pa delante compa..lokman
     
  13. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    orale ni me acordaba que estaba por ahi jeje pèro si tengo una pero no tan bonita....... pero si se puede eso de los cactus al mayoreo namas hay que conseguirse una lana y ya jeje pero si puedes conseguir los astros ha buen precio jeje luego te explico como esta la jugada :5-okey:
     
  14. Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    Ya está...luego nos comentas como y donde llegar .....salud2
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Quiero desafanar estos cactus. Alguien se interesa?

    La pura cabula con V.d. mis valedores :11risotada: . No hay tos, pueden usar el post, total, yo ya hice mi bisne. Lophophoro, un Grussoni estaria chido ;) , ese me hace falta. Animo, yo digo...hagase tu nopalera asi en la tierra como en el cielo. Mucha suerte Lophophoro, animo.

    No hay tos...nunca hay tos. Saludos sa banda, chido :5-okey: .