Quiero hacer una mini rocalla

Tema en 'Rocallas' comenzado por cotecilla, 19/3/12.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    Has visto Cotecilla? :smile:
    Ya la tienes aquí... y ahora te dará todo lo que no te ha dado antes! :meparto: Imagino que acabarás siguiendola el rollo... es lo habitual...:(

    Pero por lo menos mis comentarios han servido para que te haga caso. :happy: Ahora debe estar como loca haciendote el montaje! :mrgreen:

    Y mira que le va a costar :mrgreen: (porque ahora su prioridad es entrar donde postea un forero que ha entrado hace poco y que está haciendo aportaciones muy interesantes, comentarios que toda la gente lee con interés... y claro... ella detesta! :13mellado: , debe estar buscando la forma de sacarle faltas y fallos que le consigan desprestigiar y acabar por echarle fuera como hace siempre con todos :desconsolado: ) Qué triste!
    Si quieres saber quien es ese forero solo tienes que seguirla el rastro de posteos... :11risotada: es facil!:meparto:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    cuando entres al foro,pues ahora estas durmiendo conversamos.
    Este enfin, ya lo conocemos todos.:meparto: quiere arruinar tu tema cuidado !
     
  3. Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    .

    Lo ha arruinado usted, dando largas a la forera y haciendo huir al resto. Que cotecilla decida
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    cotecilla,hice un montaje de tu estanque rocalla, a ver que te parece y que corregiimos.
    Puse piedras que tienes y algunas otras de rio mas pequeñas luego las plantas digamos son de un ambiente acuatico Al la derecha puse un arbusto berberis, que no suelo usar en jardines pequeños por los pinches, pero creo que queda muy bien ese rojo alli. Atras papiros que van bien por Chile, pero no se en Concepcion,pienso que es mas frio,que Viña o Santiago. que son las zonas que conozco.
    Por lo tanto debemos revisar las plantas que van bien por Concepcion.
    Ccarolita podria ayudarnos, aunque ella es de santiago conoce otras regiones.

    Los muros los veo algo tristes, No iria bien un ficus pumila?

    No hay mal que por bien no venga. Han logrado que me ocupe de ti :5-okey:

    https://img715.***/img715/1240/arreglocotecilla.jpg

    mira esto y continuamos.
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    :13mellado: ves?

    Toma montaje! quieres agua! toma agua! quieres con vasija de roble? toma vasija de roble! Hala! así! si le pides que te ponga dos chorizos te los cuelga igual! toda una "procesional"!!!! :meparto:
    Todo este tiempo esperando pa esto! qué triste! :(

    Cotecilla insisto, si quieres gente que comparta tu ilusión en tener ese jardín que has soñado siempre lo ideal es hacerlo con gente que ha hecho tambien su jardín de ensueño, si quieres una ristra de chorizos ya sabes donde la tienes! :happy:

    Creo que ha quedado todo claro, y si te he molestado pido disculpas.

    Un saludo y muy buena suerte con tu jardín, que lo mereceis los dos! :razz:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    que esperabas triste forero, un castillo medieval en Chile con setos recortados y arabescos varios?o bien un jardin tradicional español del siglo pasado ? o una borduras de cesped- grava muy festoneadas tipo bordado antiguo ?:meparto: si, imagino lo que te gusta , pero la forera tiene un tinaja y piedras y con eso se hace un montaje aunque a ti te entristezca tanto tu domingo.
    En Barcelona tenemos un hermoso dia de abril luego de las lluvias, salio el sol, hiupiii!!
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    Te refieres a estas? [​IMG]

    O estas?
    [​IMG]

    no eran tuyas? :smile: Porque las mias no usan graveras como las tuyas.

    O eran estas?

    [​IMG]

    preciozaaaaaaas!!! :meparto:

    La verdad es que prefiero mis borduras...
    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/21k9hc4.jpg

    Lo que te pide la forera de agua
    lo has plasmao mu bien!
    https://img715.***/img715/1240/arreglocotecilla.jpgEn la parte de abajo vas a poner un criadero de langostas? :meparto: Qué curro chica!!! bien estudiao! :13mellado: de pofesional pura!
    Amos que has puesto lo que la forera te ha pedido, la vasija de roble, las piedras y la fuente. El criadero es tu aportación? :mrgreen:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    Cotecilla estamos una vez mas frente a personas con problemas serios. Ya lo hablamos. tu estas tambien con tu tema en foro portal, si no quieres seguir aqui lo comprenderia.


    esta es lo que ella queria en el rincon. [​IMG]

    y esta es la que compró .

    .
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    Y el criadero de langostas que le has puesto abajo del todo quien lo ha pedido? :11risotada:

    Espera... es hierba? noooooooooo! tan inmaculada que parece agua? :smile: Si es lo que yo digo.... trabajar con los programitas estos de diseño es lo que tiene... confunden a las personas!!! :13mellado: Las chinitas imagino que las pegarás con pegamento pa que no caigan al agua, digo al cesped, no? o con chicle? 634107.gif

    En fin........ :13mellado:

    Y ahora aprovecho, cuanto tiempo hace que no estoy en ignorados? 186563.gif ha sido amnistía generá? o nos has dao el fin de semana? :meparto: Aisssssssss que güena genteeeeeeee!!!! :13mellado:

    Con lo feliz que yo era en ignorados.... 3012658896.gif
     
  10. Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    uffff...que despertar...

    buenos dias...

    Gom: agradezco tu intervencion para que aguari me respondiera...desconozco por completo los problemas que tienes con ella o que tienen muchos con ella, pero en mi caso me reuso a desprestigiar a alguien, quien quiera que sea, para mi entrar a este foro era buscando una solucion a mi jardin...pero me doy cuenta que esto es una teleserie...jajaja.

    te dejo invitado a ti y al que quiera ayudar con mi jardin a que entren en mi tema yo aceptaré cada sugerencias ya que el trabajo en equipo es mejor que el de uno solo....por lo menos eso pensamos en Chile.

    Aguari: gracias por el montaje es muy bonito, de verdad me gusta mucho por que ocupas las cosas que ya compre... tengo mis dudas con las calas ya que me parece que no van bien en este lugar por que hay muuucho sol.

    tengo unos dietes y unas gauras rosadas, esperando a ser plantadas y unas lobelias moradas hermosas que me gustaria poner entre las otras plantas en la rocalla que les parece????...


    espero comentarios de todos

    no usen solo mi tema para discutir...aporten ideas como en aquellos temas antiguos en los que todos ayudaban...como en el tema de carolita que es por el que tome la desicion de ingresar aca

    muchos saludos y un feliz domingo para todos

    cotecita:5-okey:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    Cotecilla como ya te dije antes vuelvo a pedirte disculpas si te he molestado.

    Agradezco la invitación para participar en tu diseño, pero como puedes imaginar trabajar en equipo va a ser muy dificil... :13mellado: A mi no me importaría, pero siempre con gente que sea capaz de hacerlo...

    Y no te olvides nunca que es tu jardín, no te dejes colocar lo que no quieras por "mu catedrática" que diga que sea la gente... :11risotada:

    Saludos y mucha suerte con tu jardín. :happy:
     
  12. GOM: GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS CON MI JARDIN...MIRA SOY NUEVA ACA Y LA VERDAD NO TENGO IDEA DE LOS PROBLEMAS ENTRE USTEDES...ME DICES QUE HAY UN FACEBOOK DONDE TODOS TRABAJAN EN EQUIPO CON LOS JARDINES...DIME CUAL ES PARA INGRESAR AHI MIRA QUE MIENTRAS MAS IDEAS MEJOR PARA MI JARDIN...NO ME HAS MOLESTADO CREO QUE ESTOS FOROS SON PARA EXPRESARSE SEA CUAL SEA LA FORMA.ESPERO TU RESPUESTA

    SALUDOS

    :smile:
     
  13. Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    Aqui tienes la dirección de Facebook
    http://www.facebook.com/groups/eljardindenuncaacabar/

    Como te comenta Gom, aquí sólo vas a conseguir una opinión, donde entra esta señora desaparecen las colaboraciones por las desagradables experiencias que ha provocado ella a lo largo del tiempo, no admite la crítica de nadie y acaba por hacer todos los jardines iguales, sin personalidad, por eso Gom te lo dice, tú tienes que decidir. Un saludo.
     
  14. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDAAA¡¡¡ QUIERO HACER UNA MINI ROCALLITA

    si tambien tenia dudas con las calas, sobre todo si hay sol.Los montajes sirven para conversar sobre ellos.
    la gente que entra en este tema lo hace para molestarme a mi, no para ayudarte a ti ;) , te dio alguno de ellos una idea concreta?
    los dietes bicolor son una buena eleccion .y las gauras rosadas tambien ,en las partes de sol !

    o sea sobre este montaje puedes trabajar para poner la vasija sobre piedras ,.puede ser sobre grava de rio si no consigues mas piedra de rio de diferentes tamaños. Es lo que tu tienes y lo que yo utilice.