Mª del Carmen WOW!! Qué alegría da ver cómo van creciendo los capullos... Y encima lo preciosa que es la flor!!! Esperaremos gustosamente a que se te abran todas las flores y no deleites con su floración. Un saludo
MªDEL CARMEN: !!!!!PRECIOSA!!!!! DE VERDAD, Y GRACIAS POR COMPARTIRLA . MUY BUENO EL REPORTAJE QUE NOS HAS PREPARADO DE SU FLORACION. NO DEJES DE PONER MAS FOTOS.
Marcos son maravillas de Dios!!! de verdad también lo creo...... Elena-Ivàn-Maribi gracias por sus comentarios! de verdad me llenan de alegría ................... por lo cual van más fotos!!!! Estas son hoy tempranito en la mañana....... foto de la planta entera...... Estas las saque al mediodia........... Cariños Marìa del Carmen
q bonitas son!!!!! son preciosas, feliciades!!!!!! q las disfrutes!!!!! yo tb estaría igual mirandola a cada rato........
según mire en la ficha (tengo todo anotado, muy detallista?) el año pasado duraron 1 mes y 3 días exactamente jajaja .........pero es verdad........
Vaya!!! qué bonita evolución!!! ponnos más fotos! estoy haciendo lo mismo con una varita de un cymbidium que compré hace unas 2 semanas...os lo enseñaré cuando abran las flores.
muy bonita esa floracion me gusto mucho, gracias por mostrarla p.d. muy interesante el proceso de su floracion,
Janis -Vida Verde -Diana muchas gracias por sus comentarios, es un gusto poder mostrar el proceso de floración de esta "Hermosa Dama" y ni dudar que voy a seguir subiendo fotos!!! jajaja le he sacado mas fotos que a una top model!!! y voy por mas jajaja Reciban mi cariño María del Carmen
Ma del Carmen, en cuanto abran va a ser una floración bellísima ¡¡Felicidades!! Saludos desde Madrid.
tutty - sue Gracias y para no perder la costumbre!!! subo fotos de esta mañana .........jajaja miren el labelo...... Maravilloso!!! espero lo disfruten tanto como yo...... Cariños Marìa del Carmen