Quiero mostrarles algo.....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ma del Carmen, 14/10/08.

1. MI MADRE!!!! que colores mas bonitos...me encantan.
    FELICIDADES!!
    un saludo.

2. Pili - Yeimy - Mariola de corazón les agradezco sus comentarios mas viendo las preciosidades que ustedes tienen!!! :razz:
    Cariños :beso: Marìa del Carmen

3. que bellesa de orquidea esta preciosa
    felicidades carmen.
    que buena mano tienes.
    sale me voy cuidate que estes bien
    un abrazo. y un :beso:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

4. edelcar

edelcar

que belleza!!! espectacular:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: te felicito y disfrutala Ma del Carmen
    es todo un encanto
    saludos

5. Abraham viste que linda? Gracias por tu comentario, también cuidate y seguí estudiando!!!! :beso:

edelcar si toda una belleza! Gracias que estes bien!!:smile:

Estas fotos son del mediodía de hoy.............. ya casi están..............
    Cariños :beso: Marìa del Carmen

6. Suspiro

Suspiro

¡Qué bellezón!:ojoscorazon:
    Gracias por poner todo el proceso de floración.

7. Que lindas Ma del carmen !FELICITACIONES! esta bellisima esa floracion y ese ese seguimiento ni digamos esta super super lindo, las fotos expectaculares eres toda una profecional en la fotografia tambien espero las disfrutes y gracias por compartirlas con nosotros como quisiera tener una de esas.

Yo tambien le hago seguimiento a mis plantas en la floracion, presisamente hoy subi uno te invito a que lo veas y sea de tu agrado.

un saludo desde Colombia ;)

8. Suspiro - isbel muchas gracias :smile: es un gusto compartir con ustedes, a mi por lo pronto me tiene "encantada" día a día le descubro nuevos detalles que la hacen mas linda ........... Cariños :beso: Marìa del Carmen

9. Te Felicito !!!! Es hermosa :5-okey: ..perdoná mi ignorancia, tiene perfume ???

10. cada dia mejor!!!:9992aaaaa: :bravo:

saludos!

PD: te mande un mp, espero lo leas!

gracias!

11. Janis_

Janis_

Muy bonita la evolución! y vaya final!!

12. hola carmen pues sin palabras esta orquidea es exepcional...
    que estes bien.

13. Patricio- Janis-Abraham Gracias!!! aunque todavía no es el final no están totalmente abiertas eso quiere decir .............. más fotos :smile: jajaja

14. :happy: Hola Maria del Carmen, nos has tenido en ascuas... pero vaya final de ensueño... Que espectáculo de floración..... Gracias por compartirlas y felices de poder admirarlas contigo. Un abrazo :beso: Rosa Mary

15. Rosa Mary viste que estupendo broche de oro!!!! estas fotos son del día de hoy ............

no dejo de admirarla, perdòn por saturarlos con las fotos........ un :beso: Marìa del Carmen