Pili - Yeimy - Mariola de corazón les agradezco sus comentarios mas viendo las preciosidades que ustedes tienen!!! Cariños Marìa del Carmen
que bellesa de orquidea esta preciosa felicidades carmen. que buena mano tienes. sale me voy cuidate que estes bien un abrazo. y un
Abraham viste que linda? Gracias por tu comentario, también cuidate y seguí estudiando!!!! edelcar si toda una belleza! Gracias que estes bien!! Estas fotos son del mediodía de hoy.............. ya casi están.............. Cariños Marìa del Carmen
Que lindas Ma del carmen !FELICITACIONES! esta bellisima esa floracion y ese ese seguimiento ni digamos esta super super lindo, las fotos expectaculares eres toda una profecional en la fotografia tambien espero las disfrutes y gracias por compartirlas con nosotros como quisiera tener una de esas. Yo tambien le hago seguimiento a mis plantas en la floracion, presisamente hoy subi uno te invito a que lo veas y sea de tu agrado. un saludo desde Colombia
Suspiro - isbel muchas gracias es un gusto compartir con ustedes, a mi por lo pronto me tiene "encantada" día a día le descubro nuevos detalles que la hacen mas linda ........... Cariños Marìa del Carmen
Patricio- Janis-Abraham Gracias!!! aunque todavía no es el final no están totalmente abiertas eso quiere decir .............. más fotos jajaja
Hola Maria del Carmen, nos has tenido en ascuas... pero vaya final de ensueño... Que espectáculo de floración..... Gracias por compartirlas y felices de poder admirarlas contigo. Un abrazo Rosa Mary
Rosa Mary viste que estupendo broche de oro!!!! estas fotos son del día de hoy ............ no dejo de admirarla, perdòn por saturarlos con las fotos........ un Marìa del Carmen