María del Carmen Te felicito, tiene una combinación de colores espectaculares... Me gusta mucho... Enhorabuena... Un beso
Ivàn muchas gracias!! chico viniendo de ti!!! justamente estaba admirando tu colección soñada, maravillosas, magnifica....... super saludables y no tengo tengo palabras solo admiraciòn ...... Marìa del Carmen
Maria del Carmem: Me has dejado maravillado con tu orquidea. Todos los dias entro para ver nuevas fotos. He tomado la informacion para ver si consigo una aqui en Miami. Si tienes alguna informacion adicional sobre esta especie, te lo agradeceria. Sera que se da aqui en Miami, sobre el nivel del mar. Te felicito y espero nuevas fotos.
Actualizo fotos de la "niña" que por cieto esta cada día mas linda......... Fabiàn - Myriam muchas gracias!!! Fabiàn al tener Sophro la hace muy resistente, pienso que pueden andar bien por otra parte hay muy lindas Potinaras!!! tienen un colorido maravillosos!!! a esta la cuido como un tesoro!!! espero consigas alguna Suerte!!!! Cariños Marìa del Carmen
Hola M.del Carmen.El saludo para tí. Quiero felicitarte por esa planta tan bonita que te florecio y alborotaste todo el FORO.En realidad está fenomenal ,en el avatar no se aprecia la calidad y la secuencia floral .Ademas con cuatro flores es un tremando regalo. Por aquí tambien tengo algo. BLC.Alma Kee "Theep Malee" (En botones) BLC.Langedock Patrick (habriendo) Saludos para todos.
Cesar como siempre me dejas fascinada con tus niñas, que preciosa coleccion que tienes!!! te felicito super sanas!!! el labelo del la Alma kee un sueño!!! todas bellisimas!!! Cariños Marìa del Carmen
Ma del Carmen, esta preciosa tu floracion, muy linda, felicidades, un saludo. Cesar, preciosas catt, estan divinas todas, muy bonitas, felicidades, un saludo.
Patricio actualizo fotos de la "niña" està esplèndida como el primer dìa aunque ya van ....... igual no me canso de verla....... Elena gracias es un placer..... Cariños Marìa del Carmen
la verdad que si, que son todas preciosas...no hay ni una que digas tu AY QUE FEA!!! FELICIDADES A LOS DOS. UN SALUDO.