Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor Seria un honor poder tomar un cafe o lo que se encarte contigo y conocer esa magnifica persona a la que representas (¿ mira que si tienes una careta? ¿Y si vas sin sombrero? ¿Y si eres checoslovaco en vez de canario? jajajaj ; ya hablaremos Un saludo
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor Nublo, se supone que algunas marcas radian sus ajos de consumo para prevenir / retardar su germinación, lo que los haria menos atractivos para la venta. Pero hay marcas que no lo hacen como la que yo he citado. Abrazos.
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor Yo sembre el mes pasado ajos que tenia en casa y al poco tiempo ya empezaron a salir los tallos, creo que en un par de semanas como mucho podras ver los resultados. Suerte y Salu2
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor Me imagino que eso es así.......... pero es que se me van los ojitos a las ristras de ajos que EXPONEN y NO venden ciertos comercios. Veré si en la cadena que nombras hay ajos de esa marca. ( los suministradores varían según el lugar ) Abracito sin maroconááááás para ushtééééé .
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor hola a todos; en los supermercados DIA , al menos en esta zona estan vendiendo ajos morados de Cuenca, preciosos, a 3 euros y pico el kilo; mi experiencia me lleva a que siempre que he sembrado ajos del super me han funcionado bastante bien y si.... no hubiera sembrado los que tengo (de Setenil de las Bodegas, un pueblecito de la Serrania de Cádiz) , los hubiera hecho con esos; creo que valdria la pena; de lo contrario le mandais una muestra a NUBLO para que los acerque al laboratorio que tiene la NASA en Maspalomas . Por cierto , NUblo , eso de sembrar veintiocho ajos en 28 dias , es muy interesante ; pero con que finalidad; ¿demostrar la teoria de la influencia de la luna?. Si es asi, espero que tengas en cuenta que todos los dientes tengan las mismas condiciones de luz , humedad, calidad de la tierra , etc. , de lo contrario viciarias lo que quieres demostrar. Un saludo a todos
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor ¿Es preciso que sea sin mariconás? Jopé, con la ilu que me hacia volverme rarito.
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor Sí, eso, tú ve poniéndole pegas al asunto... Nublo: que todos los dientes (de ajo) sean del mismo tamaño y de la misma cabeza, si no, no vale. Hale, ya estás buscando una cabeza (no humana) con 28 dientes. Además, si hablamos de vicios, Nublo los tiene todos.
Re: por favor quiero plantar ajos, pero cuales? ayuda por favor Y hasta lo que no están inventaosssssssssssss ¡¡ QUe viva el vicio y la corrupcióóóóóóóóóónn !!! .