Quiero poner a mi perro en buena forma

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por LEON_1994, 31/8/08.

1. Tártaro

Tártaro

Re: poner a mi perro en buena forma

No demos de comer al trol

2. Re: poner a mi perro en buena forma

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. Amstaff_for_ever

Amstaff_for_ever

Primero si quieres que tu perro este en forma que ivieses comprado otro perro ... de raza energetica como el pitbull amstaff (American Staffoshire terrier) razas asi ... i porque estas razas son muy energeticas i necesitan correr mucho y si podrias ponerle mochilas i en estas mochilas se ponen botellas de medio litro de agua ... 1 semana 1 litro osea 2 botellas de medio L. eso se supone que son las pesas y no pesas desas que utilizamos nosotros. con eso no hace falta ni correr porke la mochila le puede hacer mucho daño ... solo con andar 30 min. 3 veces al dia hay mas que suficinte para que el animal este trankilo en casa... a un chihuahua no le puedes hacer esto nisiquiera lo pienses. tu piensa que si tu vas a tu ritmo el chihuahua con sus cortas patitas va como corriendo ... solo se que no es bueno forzar a un perro sea pitbull american o perros de razas energeticas antes de que cumpla el año i medio ... porke asta el 1 i medio crecen espero que te aya servido la informacion .. i no maltrates ni abandones tu perrito nunca .... SALUDOS

4. masita

masita

yo creo que se confundio y cree que tiene un pittbull....

5. masita

masita

Leon, tu sos el mismo que abrio un tema en el 2009 que tenias un perro de esta misma raza y no lo habias sacado a pasear nunca?

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=143315&highlight=sacar+pasear

tienes otro? que paso con el anterior que tenía 11 meses en ese momento? aquel no podias sacarlo ni dos cuadras o socializarlo y ahora quieres que el perro nuevo corra todos los dias con pesas en el cuello?

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. Kelvariel

Kelvariel

Yo también estoy flipando con todo esto, sobre todo después del otro tema que abriste que acabo de mirar.

miedo me da pensar dónde ha acabado ese perro que tenías antes.

Y por otra parte yo no fomentaría la cría de perros habiendo tantisimos buscando un hogar.

8. caipirinya

caipirinya

Flipante! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: poner a mi perro en buena forma

Chic@s ¡el tema es del 2008!

Amstaff_for_ever lo ha subido de los infiernos...

10. masita

masita

jaajajajajajajajaja entonces el perro que queria sacar a pasear todos los dias y que estuviera en forma termino siendo el que no habia salido nunca en su vida y no lo dejaba juntarse con otros perros porque a el le daba miedo....no se que es peor, me rio por no llorar. igual lo que es seguro, el perrito no se transformo en el rambo de los chihuahuas con las pesas en el cuello!!!!

:meparto: