Quiero tanto a mi mascota que soy capaz de hacer... ¿Qué?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 17/11/08.

  1. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    ...Llevamos a Freddie a su cama en brazos... un día se puso tan meloso que lo hicimos y le gusta tanto que ahora aunque el "vamos a dormir" le pille de pie se echa al suelo patas arriba y pone una cara de cansado... Y a mí me encanta coger a mi bebé ;)

    ...Hemos cambiado el viaje que hacemos todas las Navidades a la nieve para que se pueda venir, y de no haberlo conseguido nos habríamos quedado en casa por él.

    Quiero tanto a mi perro que me duele, he llorado por su pasado como una boba y esto a dos meses de tenerle... ahora disfruto de cada momento. Hasta de los restregones por la mañana para darme los buenos días en los últimos cinco minutos de sueño :desconsolado:

    :beso:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Sin duda, esta es la frase que más sentimientos encierra.;) Me ha encantado.
     
  3. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    A mi tambien me ha encantado la frase...
    Y ahí voy yo:
    Quiero tanto a mir perros que:
    - Paso noches enteras en vela y soy capaz de no salir de casa más que para lo imprescindible durante el tiempo que sea necesario cuando Tanita tiene ataques.
    - He convertido a Pluto en el perro de mi pandilla de amigas y ya saben que si él no va, yo tampoco (por suerte a ellas les encanta y ya planean las vacaciones contando a Plutote como "una más del grupo":smile: )
    - Mis entradas y salidas de casa están siempre condicionadas por su hora de salir y de cenar (para disgusto de algunos :icon_evil: )
    - He conseguido que a mi abuela le encanten mis perros (horas y horas de enseñarles a hacer monerias, dar la patita y esas cosas, porque a ella le dan pánico)
    - He pasado toda mi vida (desde los 11 años, que era la edad que tenia cuando nació Tanita) viviendo para mi peque, hasta tal punto que ya no se vivir sin perros.
    - Cuando entro en una casa en la que no hay perro se me hace extraño (y más aún si por lo que sea mis peques no están en casa, a veces se los lleva mi madre si estoy mala o algo así), al entrar es como si no fuera mi casa.
    - A Pluto le quería incluso antes de tenerlo conmigo, de hecho fue una "locura" adoptarle, porque es un poco más grande de lo que debería para mi piso... pero cuando le vi, fue amor a primera vista, estaba tan llenito de pulgas, tan solo y tan hambriento que no lo pude resistir
    - Y de paso... como le queria tanto me dedique a buscar casa atoda su familia que también estaba abandonada (6 hermanos y 3 sobrinos) y he vuelto locas a la mitad de las protectoras de Madrid para que me ayudasen!
    Y esto no es ni la mitad... creo que es omposible explicar con palabras todo lo que se les quiere... de hecho... me he tragado películas horrorosas que a Pluto le llamaban la atención (no se por qué a este chucho le gusta ver la tele, pero tiene mu mal gusto cinematográfico...), y esto no lo he hecho ni por mi ex novio :13mellado:
    En fin solo se puede decir que...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Yo no me doy cuenta de las cosas que hago hasta que alguien "externo" me lo recuerda:
    - Me parece una tortura que tengas que salir a pasearles: si llueve, si estamos bajo cero, si es de noche...
    - Tienes patas de perro marcadas en el trasero.
    - Llevas la ropa llena de pelos.
    - ¿Ya os vais? ¿no pueden esperar unas horas más?
    - ¿No podeis veniros el fin de semana?
    - Con lo bonito que era el sofá...
    - ¿Por qué hay tantas camas si solo hay dos perros? ¿Porqué están en el sofá si hay tantas camas?
    - ¿Por qué dejais el garaje abierto? (es donde duermen los mininos) Os van a robar...
    - ¿Todo esto es comida? (en la despensa "animal": con piensos, latas y premios de perros y gatos, alpiste, barritas, comida de peces...)

    Así de pronto se me ocurre esto pero seguro que podemos ampliar la lista ;)
     
  5. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Que barbara Juth! Me encanto!

    Recuerda que nos comeremos a Lunes para Navidad, ya que comio tanto jamon para que Pelayo no engordara que nos la comeremos para Navidad, asi que reserva tu envio. :smile: :smile: :smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Quiero tanto a mi perro......que me lo olvidé anoche en casa de mis padres y me dí cuenta en el traslado nocturno del sofá a la cama!!!!!! :desconsolado: :desconsolado:


    LO SIENTO DALTON AMOR!!!!!!!!
    :beso:
     
  7. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Me dejaron poco que agregar .... todo lo que ustedes ya han dicho me lo aplico directo al corazón y a mi propia experiencia ...

    Me pasó al menos 10 minutos en el afán de la mañana quitandome los pelos del sastre para ir a la oficina .... salgo corriendo a meterme al carro luego de pasar por 10 gatos y 22 perros ansiosos de despedirme ... no me resisto, que son 10 minutos más? Dentro de casa a los gatos les reparto besos, bendiciones, promesas y advertencias, consejos y demás. Fuera de casa a los perros les reparto besos, bendiciones, promesas y advertencias, consejos y demás.

    Finalmente, llego al carro sucio de huellas caninas, rayado de uñas sin manicure, con el sastre vuelto una miseria, de golpe las medias rotas, qué le vamos a hacer? Es que son tan cariñosos .... llego a la oficina rauda y veloz, intentando pasar de incógnito, me meto al baño a sacarme la tonelada de pelos que me dejó la despedida ... y listo ... ya estoy tan cansada como si fueran las 6 de la tarde :meparto:

    Las vacaciones quedaron para otra vida, y el ahorro igual. Podré tener el bolsillo arruinado, el sastre con pelos, el carro rayado y sucio, el sofá impresentable, las plantas mordidas y un largo etcétera (larguísimo por Dios....), pero los quiero mucho y compensan con creces de todo lo que me privo por ellos.

    Saludos,
    ANGELA TATIANA
     
  8. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Hola!

    Angela Tatiana, yo conozco eso de los pelos, Chyna me llena los pantalones largos de pelo, cada vez que se sube a mi carro demoro una eternidad limpiando los pelos, cada persona que se sube al carro tiene que saber que quedara llena se pelo (se suben bajo su propio riesgo), ademas ya que vamos en el carro con las ventanas abajo es posible, casi seguro que queden con la boca llena de los pelos voladores.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Pues lhasa, mi golden...no suelta pelos!!:icon_rolleyes:
     
  10. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    :meparto: ay Joanna ... es que esto de tener mascotas es para risas.

    Me pasa lo mismo, el que se sube a mi carro ya está advertido, el que quiera visitarnos, se le envía el manual de entrenamiento para visitantes.

    No vean que a veces me llegan visitas muy pulcras, con ropa oscura, se sientan en el sofá (que he limpiado previamente por supuesto) y salen como una ficha de dominó, por el frente negros y por detrás blancos (de pelos!!) :meparto:

    Una vez mis preciosos perros se le comieron los dos stops frontales al carro de mi jefe, nada menos que un peugeot último modelo ... mientras hacía visita. Qué verguenza, pero los quiero tanto ... les he perdonado cada cosa...
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Quiero tanto a mi perro....que después de haber sido una mala madre y olvidarle en casa de "los abuelitos".....:icon_redface: he ido a comprar un nuevo Búnker!!! :52aleluya: :52aleluya: Un precioso mini-iglú muy fashion y peludito.........:52aleluya: para ver si así me perdonaba....pero acabamosde llegar y mi pequeño perrito se ha asustado de su regalo......
    :sorprendido: así que se ha acercado sigilosamente a su viejo búnker....lo ha cogido con suavidad y arrastránsolo muy muy lentamente se lo ha llevado lejos del iglú!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Nos cruzamos Illy ... que tu Lhasa no suelta pelos? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: No, es que no me suena, ha de ser de otro planeta...o estará cruzada con crestado chino, o con orquidea peruano .... uhmmmm .... sigo pensando ..... si, pueder ser, es posible ... solo se me ocurre :42vino: por tu suerte!!! Salud!!! :mrgreen:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Era una ironía!!!;) Lhasa es una gran bola de pelo y cariño......Muchas veces mi padre se enfada y grita hecho una furia "madre mía!! hay pelo de la perra por todos lados" Tu te giras y ves bolas de elo rodando por ahí....como en el WILD WILD WEST....:11risotada: Yo me giro de nuevo a mi padre y le digo: "pelo? dónde? yo no he visto nada....eso es el vino papá.....que te confunde!!":smile:
     
  14. Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    :meparto: si lo mio también era ironía Illy .... :meparto:

    Ahora que mencionas lo del WILD WILD WEST .... ya se a que me recuerda mi casa por cierta época del año .... era eso!! El WILD WILD WEST ...
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Quiero tanto a mi mascota que......

    Nada chicas, a montar una fábrica de bisoñés con pelo naturalísimo!:11risotada: