Quisiera dar vida a mi patio, en provincia de A Coruña

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por tare, 6/6/08.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Quisiera dar vida a mi patio

Hola Juzo... :meparto: me encantan mis lentes, son para verles mejor:beso:

Mejor explicado nadie... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Toma el consejo de Seramís guapa... recuerda si no se pica hay que poner más altas las jardineras....

2. Letty E. H.

Hola niñas...

Juzo... son para verte mejor :29cejas:

Genial tare, y con banquito toda la cosa...:52aleluya: no te desanimes, muero por ver avances en tu patio, que con tantas ideas de estas niñas ya lo vi...!!! besos niña y animos...:beso:

3. tare

tare

Boas Noites Letty!!!
    Buenas noches a tod@s!
    Mas que desesperada Letty,solo me llego el brezo y las macetas las cuales no me coinciden en el color jejejj no recordaba k las mias estan barnizadas en un tono oscuro :meparto: a ver ahora si atino con el mismo barniz,las celosias tendre k darle un toke a ver si vienen o no ( MAS VALE k LLEGUEN) estan pagadas, el de la alambrada aun vendra este finde (o eso me a dicho) Ya veis esto se me demora, pa que despues digan que no ay trabajo...YA ME PODIAN EMPLEAR A MII :smile: Pues lo siento,ay que esperar chicas, eso si, si os aburris puedo daros trabajo pa el proximo año:sirena: y pa el siguiente... ....
    :beso:

p.d. JUZO Graciñas por la dire de violeta ok:beso:

4. Letty E. H.

Nena nada de penas que aquí tamos pa acompañarte... oye si puedes ponos unas fotitas de la maceta quizá no tengas que pintarlas :smile: .... y por todos esos retrasos no te desesperes... ya llegarán y verás que será en el mejor momento:beso: , ánimo guapa...

5. Re: Quisiera dar vida a mi patio

Hola Tare,

Como bien ha dicho Letty, no te desanimes. Como me suelen decir a mí, cuando me pongo impaciente: "Las cosas de palacio, van despacio".

A los de las celosías, dáles un toque a ver que dicen. Si no te hacen caso, los amenazas de que irá una rubia muy alta a pegarles un tirón de orejas, que yo pa eso soy buena:meparto: :meparto: :meparto:
    Supongo que las tendrás que barnizar también, no? Así que compra suficiente barniz para macetas y celosía;)

Como sigue tu jazmín? Hace efecto lo que te aconsejaron?

Un abrazo

6. tare

tare

Hola!!!!
    Letty,Seramis, entonces le doy varniz igual a las celosias?? es quewlas macetas k ya tenia y habia barnizado quedaron algo oscuras no se si las celosias tan marrones.....claro k luego las plantas las cubren pero no se, mañana os ago las fotos pero ay que barnizarlas se nota bastante,pero nada eso me lleva...unos minutos no es mas que darle brochazos a tuti plem:11risotada:
    Seramis, mi jazmin aun resiste muy mal trecho pero resiste,la abone incluso la pode un poquitin por donde estaba mas sequita y la eche espray a tutiplem..o aguanta o se muere una de dos:icon_redface:
    Y las recien llegadas uf!! menos mal k ayer aun no aprieta el calor porque no aguantaran en esas macetitas tan pequeñitas y k se escurre toda el agua al segundo, estoy por plantarlas en la parte delantera de casa,estan preciosas pero en cuanto haga calor ahi no aguantan fijo.
    Biquiños.:beso:

7. tare

tare

https://img203.***/img203/2855/111vft.jpg
    https://img22.***/img22/1511/222qua.jpg

Esta es la maceta que yo tengo barnizada ya de haze un par de años, y la mas clarita es la nueva. No hay problema, que la puedo barnizar ¿Pero no os parece muy oscuro para darle cuando me llege la celosia?

Biquiños

8. Re: Quisiera dar vida a mi patio

Hola guapa,

La maceta en sí es oscura.
    Lo ideal sería dejar la celosía de un color similar al de la pérgola. Si compras barniz, que sea del tono de la pérgola.

Un abrazo

9. Letty E. H.

Tare guapa buenas tardes desde acá.... mirate este hilo de Feryplantas.... Por eso de las alturas de tus jardineras chica....:beso:

Me encantaron tus jardineras, al principio pensé "parece un montaje" jejeje pero ya vi bien, las inclinaste para tomarles fotos jejejeje.... me gustan mucho..... y en cuanto al barniz sigue el consejo de Seramis.... así te ahorras, besos

10. tare

tare

Hola Letty!! son las macetas y si las incline pa la foto son las que iran delante de la pergola con las celosias, aki son las mas grandes que encontre, o me desplazaba pa buscar otras o me amañaba con estas y como ya tenia dos yo en casa pues las juntare y a ver como queda la cosa.graciñas por el enlace ire a ver:5-okey: :beso:

Seramis! no es el barniz, es la madera mas oscura,las macetas vienen con un tinte oscuro ya listan pero yo...les di barniz por si acaso y las oscureci aun mas,ahora tengo ya las 4 iguales :52aleluya: Aqui hoy fue festivo pero mañana le doy un toque a las celosias o vienennnnn o vienennnn :twisted:
    Graciñas a tod@s:beso:

Mañana me traen las celosiasssss por finnnnnn bueno poco a poco parece que van llegando las cosas, esto me anima un poco,Graciñas por vuestra paciencia.
    biquiños

11. Letty E. H.

Perfecto tare, en cuanto estén listas hechanos un grito guapa, besos...

12. tare

tare

Hola!! buenas noches a tod@s
    Letty mañana pongo foto de las celosias, pero las tengo que barnizar y de paso a ver si alguien me puede decir como sujetarlas a la pergola sin que destroce la pergola :(

Aprovecho para decir si alguien quiere acoger en su huerta unos brotes de cerezo...tengo que (intentar)cortar la hierba y me di cuenta que brotaron un par de cerezos (de las pepitas que se caen al suelo)y por si alguien las quiere antes de que las corte...pues nada, ya lo e dicho.:beso:

13. Letty E. H.

Hola Tare felicidades por tu celosía.... :5-okey: , bravo, por fin.... yo estaría bailando de contenta con ellas (¿tu como le haces?:me parto: -broma-).....

mmmmmm ceresos.... ¿y no hay manera que te las quedes chulis?

acá buscaremos entre todos como sejetarlas ya verás....

14. tare

tare

https://img26.***/img26/1672/p23051013180001.jpg
    https://img25.***/img25/9154/p23051013170001.jpg
    https://img196.***/img196/5711/p23051013.jpg

Aqui dejo probando como quedan

15. Re: Quisiera dar vida a mi patio

Hola Tare,

yo me quedaría con la segunda opción, porque creo que así el estanque queda más a la vista.
    Hablando del estanque. Tiene remedio? Sería una pena no poder ponerlo en marcha. Esa esquina me gusta mucho:5-okey:

Saludos:5-okey: