Rabanitos: fotos de plantitas en semillero

Tema en 'Rábano' comenzado por -------.-, 30/3/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Hola :happy:

    Estaba yo esta mañana arreglando mis semis y me doy cuenta que las plantitas etiquetadas como brócoli son exactamente igual que las etiquetadas como rabanitos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Los dos sobres son de la misma marca "Clemente viven".

    ¿Se debieron equivocar al envasarlas? :icon_rolleyes:

    Pongo las dos fotos. Porfi, alguien que lo sepa que me explique cual es cual...

    https://img525.***/img525/9176/camarasony127sr5.jpg https://img180.***/img180/299/camarasony130vd4.jpg

    Saluditos.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Brócoli versus rabanitos-rabanitos versus brócoli

    Didi te dejo unas fotitos de mis rabanitos a ver si te sakan de dudas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besotes wapa :beso:
     
  3. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Brócoli versus rabanitos-rabanitos versus brócoli

    las dos son cruciferas, y al principio son iguales.Simplemente son de la misma familia.Ocurre tambien con la colza,mostaza(creo)..
    El caso es ke coles y rabanitos al principio son iguales... suerte
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Brócoli versus rabanitos-rabanitos versus brócoli

    Iba a decir lo mismo, como son de la misma familia la nascencia suele ser similar (como con calabazas y calabacines). Espera a que tengan las primeras hojas verdaderas y deberías ver mucha diferencia, ya que los rabanitos no suelen hacer más de 6 pares de hojas y además se quedan mucho más pequeños. Si no es así :3-interrogantes: :16duda: :17nuse:
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Brócoli versus rabanitos-rabanitos versus brócoli

    Hola a tod@s :happy:

    Bueno, yo creo que duda despejada. Además, me acaba de enviar Cassandra un MP y parece que le ocurre lo mismo, no distingue uno de otro. Tiene razón Kokito, las crucíferas no se distinguen cuando son tan pequeñas. Cuidado Can, igual te salen brócolis :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Charra, miré las semillas al leer tu mensaje, la verdad es que no se me ocurrió hacerlo antes :icon_rolleyes: y son diferentes, así que tienen que salir diferentes plantas a la fuerza.

    Y Xibi...¿qué puedo decirte? :smile: Como ya te ha dicho Angel...!!menuda retranca tienes!!! y yo añadiría lo de que eres un guasón :smile:

    Saludos a tod@s :beso: