Rabanitos recolecté: ¿puedo volver a plantar en la misma? Quiero tener todo el año

Tema en 'Rábano' comenzado por clamide, 16/5/09.

  1. clamide

    clamide

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos:
    Acabo de terminar la recolección de mis rabanitos y me gustaría saber si puedo volver a plantarlos de nuevo en la misma tierra o si he de plantar otra cosa en el lugar donde estuvieron. También me gustaría saber cómo se hace para poder tener rabanitos todo el año, esto es la frecuencia de plantación o similar.
    Gracias y un saludote:happy:
     
  2. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Cultivo hortalizas en macetas

    Por poder si que puedes volver a plantar en el mismo lugar, ya que son de ciclo cortísimos y gastan pocos nutrientes.
    Solo tendrías que ponerle un poco de abono.
    En cuanto a tener rabanitos todo el año, has de plantar cada una o dos semanas unos cuantos.
    Suerte!!"
     
  3. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Cultivo hortalizas en macetas

    Hola: lo de los nutrientes lo desconocía ya que es la primera vez que planto pero lo he plantado seriado una quincena después y los primeros los tendré esta semana y los otros ya van engordando. Así que ánimo.
    Un saludico y gracias por la información de los nutrientes.
     
  4. clamide

    clamide

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Cultivo hortalizas en macetas

    Gracias por las respuestas. Voy a compartimentar el pequeño espacio que tengo para ellos y plantaré unas pocas semillitas cada dos semanas:52aleluya: , sin olvidar el abono!