Re: RABANOS LLENOS DE AGUJEROS Hola Deli Algún bichito tienes por ahí merodeando y merendando. Si no lo localizas de día, mira de buscar por la noche linterna en mano
Re: RABANOS LLENOS DE AGUJEROS Hola deli. Yo eché ceniza, asesiné a mano algún caracol...y nada...al final, tuve q echar Babosil...con todo dolor de corazón, pero eran ellos (los caracoles) o yo. suerte!
Re: RABANOS LLENOS DE AGUJEROS Mira a ver las raices que puede que no te merezca la pena ni dejarlos crecer. por el dia meriendan raiz y de noche salen a por las ojas, gusanos grises y compañia, por que para confirmar que sean caracoles, o son muy limpios y no dejan ni rastro o es que balleta en mano limpian las huellas brillantes. suerte
Re: RABANOS LLENOS DE AGUJEROS Hola a todos Arrast caracoles no son , (ajala fueran caracoles para ir recogiendolos, ) y lo de la raiz los rabanos estan sanos cuando los saco de la tierra ,pequeños pero sanos, igual cuando pasen mas dias sin ponerles nada se estropean en ese mismo bancal tengo zanahorias que todabia no han nacido empiezan ahora a despuntar podria ser alguna clase de arañita ? un saludo
Re: RABANOS LLENOS DE AGUJEROS No serán oruguillas? Yo tuve una vez precisamente en los rabanitos y me los dejaron con una pinta muy parecida. Eran verdes y pequeñajas (supongo que peque-plusias) y se camuflaban bien Con método digital y Bacillus thuringiensis se acabó el problema, y los rabanitos acabaron sin problemas en las ensaladas... Besotes pitiusos!