Hola amigos,de nuevo con preguntas, Os pongo las fotos de mis rábanitos,para que me digas si a las fechas que estamos habiendolos plantado a primeros de Marzo,si es normal que todavia no salgan,las hojas estan bonitas pero bajo no hay nada Algo hice mal?les faltó alimento,con que abonais vosotros las macetas,y cada cuanto tiempo?Disculpad tanta pregunta es que estoy más verde que ellos G:\huerto\DSC05661.JPG G:\huerto\DSC05663.JPG Las lechugas estan bonitas pero no se cuando seria el momento de cortarlas o no se cortan? G:\huerto\DSC05664.JPG G:\huerto\DSC05665.JPG Y las tres plantas de tomatera estan bien creo yo,ya me direis vosotros,tienen ya alguna florecita,seria el momento de hecharle algo para prevenir enfermedades,tambien las tengo que abonar,que me recomendais. G:\huerto\DSC05666.JPG Muchas gracias a todos por lo que nos enseñais,y espero no haber mareado mucho Saludos
Re: Rabanos que no crecen Las fotos no se ven,madre mia que burro soy con esto de las fotos ,voy de nuevo. aqui el proyecto de rabanos La lechuga los tomates. Gracias de nuevo,menuda paciencia....
Re: Rabanos que no crecen Nora estan demasido juntos, normal que no crezcan. aclaralos un poco, o pasalos a yogures los que aclares, tambien creceran alli. suerte