Radermachera

Tema en 'Radermachera' comenzado por MERCHE072, 11/1/07.

  1. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    YA ESTOY AQUI.POR SI TE APETECE CONTESTAR
     
  2. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    VAYA,ME QUEDO SIN SABER QUE ES KIMIKO.SI ALGUIEN NO LE IMPORTA ,ME PUEDE HACER SABER QUE ES.GRACIAS
     
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    cuando hablo de tratamientos kimikos, me refiero a akellos tratamientos en los q se usan sintesis quimica en el laboratorio para la formacion de ese producto
     
  4. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA QUE TAL,OSEA QUE TE REFERIAS A QUIMICOS" AHORA YA ENTIENTO,ME PENSABA QUE ERA ALGUN COMPUESTO DE PRODUCTOS CON ESE NOMBRE.GRACIAS POR CONTESTAR
     
  5. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA,TENGO UN MACETERO EN EL QUE ME GUSTARIA PONER UNA PLANTA TREPADORA O QUE POR LO MENOS SEA ALTA.EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE ES UN POCO ESTRECHO,DE LARGO ESTA BIEN CREO YO Y DE ALTO MAS O MENOS TAMBIEN,SUS MEDIDAS SON:86CM DE ANCHO,41CM DE ALTO Y 26CM DE FONDO CREO QUE AHI ESTA EL PROBLEMA.TUBE UN HIEDRA TREPADORA Y AL PRINCIPIO IBA BIEN,LUEGO SE ESTANCO Y DEJO DE CRECER EMPEZARON A CLAREAR LAS HOJAS Y AL FINAL SE ECHO A PERDER.PIENSO QUE FUE POR FALTA DE ESPACIO.ME ACONSEJAS ALGUNA QUE PUEDA IR BIEN QUE SEA BROTOSA Y DE BUEN VERDOR?GRACIAS Y UN SALUDO
     
  6. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    lo siento, yo se del ambito forestal y agronomo, y tambien aromaticas y medicinales y algo mas, pero trepadoras ahora mismo no sabria decirte, te recomiendo q vallas al foro de arbustos y trepadoras, q es el numero 2, suerte :smile:

    PD: yo pondria una lavandula :smile:
     
  7. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA,LA PLANTA LAVANDULA ME PARECE BIEN ,ME GUSTA MUCHO PARA EL MACETERO DE PIEDRA QUE DIJE,NO OBSTANTE MIRARE DONDE DICES.GRACIAS, TUS SOLUCIONES ME VAN BIEN.:happy:
     
  8. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    me alegro, eso es lo que intento siempre que ayudo :smile:
     
  9. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA QUE TAL?QUERIA SABER SI PODRIAS ACONSEJARME DE ALGUNA PLANTA MEDICINAL PARA DOLORES ENCEFALEOS Y MUSCULARES COMO PUEDE SER PARA UNA ENFERMEDAD COMO LA FIBROMIALGIA O ACONSEJARME ALGUNA PAGINA ESPECIFICA EN EL TEMA.ESPERO NO ABUSAR.:-? GRACIAS Y UN SALUDO
     
  10. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    weno la mejor planta medicinal, contra cefaleas, y los extensos dolores provocados por la fibromialgia (por cierto si la tienes lo siento y espero q te mejores, es una enfermedad muy puta) es el cannabis, deberias de ir a algun grow shop, contarle lo de la fibromialgia, y el te dira variedades que pueden ir muy bien para la enfermedad, ademas te ayudara y atesorara sobre su cultivo.
    Normalmente casi todas las cannabis indica son buenas contra las cefaleas, pero contra la fibromialgia hay q ser mas concreto, y ahora mismo solo se me okurre una variedad, pero prefiero q hables con el del grow
     
  11. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA MUY BUENAS,HABLANDO MAL Y CLARO SI QUE ES JODIDA.GRACIAS POR TU COMPRESION ERES MUY AMABLE.YA TE DIJE YO QUE DE ESAS YERBITAS ABUNDABAN POR AQUI..TE PREGUNTABA POR SI SABIAS DE ALGUNA OTRA ,DE TODAS MANERAS GRACIAS POR INDICARME DONDE IR Y POR ESTAR AHI SIEMPRE QUE LO NECESITO.;)
     
  12. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    joder toy buscando en el dioscorides, pero no se como buscar... esq el indice es de virtudes d elas plantas, y por ejemplo pone artitrismo, antihisterico, antiafrodisiaco... y no se como buscar, un espasmolitico creo q corresponde, y un ejemplo seria la mandragora, pero el uso de esta planta es peligroso, pues tiene principios activos y puede contener acido lisergico... mira, si me dices terminos por los q buscar en el dioscorides, yo te lo busco sin problemas, un saludo y suerte.

    no tienes porq darme las gracias, para eso estamos por aqui en el foro
     
  13. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    HOLA,DIME COMO TE PUEDO AYUDAR.EN LA MEDICINA ACTUAL LA TRATAN CON MEDICAMENTOS COMO PUEDEN SER ANTIDEPRESIVOS ACOMPAÑADOS DE ANSIOLITICOS ,RELAJANTES MUSCULARES Y PARA EL DOLOR EL TRAMADOL TAMBIEN ANTIFLAMATORIOS PERO NO PUEDO TOMARLOS Y MUCHAS MAS COSAS.NO SE...DIME TU. UN SALUDO PARA TI TAMBIEN Y GRACIAS.
     
  14. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    joder lo siento, pero no se como encontrarte las plantas q te puedan ir bien, el indice de dolencias del dioscorides deja mucho q desear, voy a ver si me entero de algo
     
  15. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    gracias por molestarte,si no encuentras no te preocupes no pasa nada,se por experiencia que es dificil encontrar algo que vaya bien yo todavia no lo he encontrado.Por cierto,la radermachera esta mejor lo unico que no la riego desde que se puso mal y tengo el temor que seque,la tierra esta muy seca ahora,no me atrevo a regarla jaja,el tronco que mas ramas tiro se ha puesto negro por el centro ,creo que es por el riego anterior,eso es malo ahora?mas o menos ¿cada cuanto la riego?uff la he cogido miedo ja.saludos