Radermachera

Tema en 'Radermachera' comenzado por MERCHE072, 11/1/07.

  1. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    si, el humus viene de puta madre para enriquecer la tierra

    mercheeee pon fotoooo de todo el problema para poder ver q kojones se puede hacer!!!! jeje besillos
     
  2. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    jajaja valee le hare foto y te pondre el antes y despues a ver si consigo pasarlas al ordenador jaja dime q necesitas q fotografie de la planta para indentificar q le pasa.bsos;)
     
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    pues necesito ver todo el problema
     
  4. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    30034 aqui tienes las fotos no se si te valdran,la planta

    30035 esta q da verguenza enseñarla la pobre jaja.ya

    30036 me diras si tiene arreglo .;) saludito:happy:

    30037

    30038

    30039
     
  5. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    si puedes ya me diras como se organiza las fotos en el post para no hacerlo de esta manera ,madre mia q desperdicio y q desorden,como ves sigo siendo torpe en esto.per ahi tienes las fotos ,ves?:razz: la 1ª foto es cuando la pode xq estaba negra la rama y despues de podarla pues ya solo tienes q ver las siguientes fotos :5-okey: :happy:
     
  6. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    es hongo, la verdad q no se cual es, yo haria caldo bordeles, no se si te lo explique ya, de todas formas sino me lo dices y te lo vuelvo a contar
     
  7. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    caldos bordeles?pues me vas a perdonar per lo de caldos bordeles como q no me suena por el nombre,pero lo de hongos si q me suena q me dijeses q podria ser ,perdona x no recordar.cuando te apetezca me lo recuerdas ,va?ves, contigo no se para de aprender jaja ,gracias :happy:
     
  8. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Se prepara con 100 g de sulfato de cobre, 17 g de cal viva (oxido de cal) y 10 l de agua en dos recipientes de plastico (nunca aluminio).

    Primero se disuelve el sulfato en 1 l de agua. Como el sulfato diluido tiende a irse al fondo, se suele meter en una bolsa de tela y se cuelga casi en la superficie del agua. Luego se apaga la cal viva con 0,8 l de agua (¡cuidado, quema!) y se deja hasta que se enfríe. Después se añaden 8 l de agua y se filtra para que no atasque el pulverizador. Por último, cuando se vaya a usar, se mezclan ambos liquidos y hay que usarlo inmediatamente, no se puede guardar. Se pueden guardar los dos líquidos sin mezclar.

    Se pulveriza, mojando bien toda la planta, cada 15 dias.

    pues ya veras cuando alcance la sabiduria ;) jajajaja
     
  9. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    uff la q voy a liar con tanta qimica jaja se lo dire a mi amigo el de los monguis q es qimico.jaja. la sabiduria?jeje xfavor hazmelo saber la1ª y a la ultima too pa mi jaja q egoista.e bromita;) gracias x el caldo de bordeles.
     
  10. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    se suele usar en agricultura ecologica, aunq es de los remedios q menos gracia me hacen, alomejor te podria servir la cola de cabalo...

    trankila q te avisare, pero podremos aceptar y aguantar la verdad??
     
  11. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    ssusss,ssilencioo vive el momento y el destino despues dira,no vayas x delante si no sabes lo q va a pasar.solo se tu, no lo q qieran los demas.;) no obstante recuerda q estoy de acuerdo contigo ok?:happy: q es cola de cabalo?jolin lo pregunto todo, ves?saludos
     
  12. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    perdon me referia a la cola de caballo, me he comida una "l" jeje, se trata del equisetum arvense
     
  13. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    lo de la cola de caballo si que lo he oido pero lo de equisetum arvense :sorprendido: quiere decir lo mismo?:happy:
     
  14. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    es el nombre cientifico de la planta :smile:
     
  15. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    30863 bueno,no se si se veran,el gato se llama lui y el perro korky,quedan presentados.un saludo;) eh?

    30864