Rata común como mascota

Tema en 'Ratitas y ratones como mascotas' comenzado por señordelasbestias, 8/11/08.

1. ruff

ruff intermitente

que lindaaas!!!! me encanta sus hociquitos y sus hojillos brillantes!!! y la foto que sale tan pancha la espe en el brazo...:ojoscorazon:

2. señordelasbestias

señordelasbestias

me alegra que te gusten la verdad es que es muy buena le encanta la compañía ya ves que no parecen ni repulsivas ni nada por el estilo, mas bien es romper prejuicios con estos roedores, ya que como mascotas son fantásticas

3. ruff

ruff intermitente

son preciosas jijijiji

4. emilly

emilly Emilly

:(
    Estoy sin mi ratita :( La deje con una amiga hace cuatro horas y ya la estoy echando de menos, esto no puede ser... Esque con lo buena y cariñosa que es, y es la unica que me hace compañia en casa... y ahora no se que hacer sin ella y hasta la semana no la voy a buscar :S

5. ruff

ruff intermitente

y porque la dejaste con una amiga??

6. emilly

emilly Emilly

Porque mañana me voy a malaga una semana y como le hay que dar medicamentos no la puedo dejar en casa sola. Pero bueno alli va estar bien y va hacer amigas nuevas, pero se echa en falta en casa...

7. tori94

tori94

me gusta esperanza, se ve que es una rata comun de esas grandes, yo si la veria por la calle, pues te daría cierta repulsión, pero como la tuya, que esta limpia, no es mas diferente que de cualquier roedor como por ejemplo un jerbo o un hamster, lo que pasa que nuestra mente asocia automáticamente rata con suciedad, efermedad etc. Y no es ninguna mentira, hay que tener cuidado con este tipo de roedores, pero bueno, aun asi uno domestico no hace daño a nadie.
    A mi no me importaria tener una rata (todo bicho me encanta:11risotada: ) lo único mi madre... hasta que no me independice nada de nada... todavia me falta hacer la carrera jajajaja

8. emilly

emilly Emilly

Yo tambien tube que esperar a "independizarme" para tener a mi ratita que mis padres no las quieren ni ver, aunque ahora a mi madre le empieza a gustar, mi padre aun no sabe que la tengo xD

9. ruff

ruff intermitente

jajaja tu padre no sabe que la tienes aunque ya estas independizada?jajajja

10. señordelasbestias

señordelasbestias

jajajajaja mi madre cnd le digo la rata se piensa que es un roedor, tipo hamster o jerbo pq ella nunca ha visto a espe, tienes razon ni se me ocurriria coger una de la calle pero una ratita de laboratorio comprada en una tienda no suele tener ningun tipo de enfermedad como no sea algun tipo de parasito pero eso lo puede tener los perro o los gatos o cualquier bicho con pelo...

joooo pobresita yo no dejaria a espe sola cnd me he ido de vacaciones han venido mis amigos a mi casa pa ver como anda ponerle comida y agua, es que comparado con los cuidados de su verdadero dueño no hay nada

11. ruff

ruff intermitente

que mono el señor de las bestias preocupandose por su espe no? jajajjaja que tiernoo

12. emilly

emilly Emilly

Estoy independizada a medias xD porque en vacaciones y los fines de semana me voy pa casa que estoy estudiando en otra ciudad :smile:
    y mi padre dijo claramente como entre una rata en mi casa la mato :S pero bueno para navidades o como mucho en verano se lo tendre que decir y si no le gusta que se aguante xD

13. ruff

ruff intermitente

jejeje emily ya veras como acaba resignandose tu padre jijiji

14. emilly

emilly Emilly

:meparto:

esperemos que si, pero bueno tampoco vamos a estar mucho tiempo en casa en vacaciones (eso si apruevo) porque me ire de vacaciones un mes o asi y las ratis conmigo ^^

15. ruff

ruff intermitente

jajaja y donde te vas de vacaciones que te dejan llevarte una rata? jajajaj a un hotel??