Ratas en el huerto: consejos

Tema en 'Ratas y ratones' comenzado por jmira, 23/5/10.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Consejos sobre ratas

    hola
    q bonito , en valencia tamvien hay de est aespecie , directamente los llaman ratoneros

    saludos
     
  2. magdy

    magdy

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Consejos sobre ratas

    Si Caballoloco, yo he comprobado desde hace años.
    En una ocasión se metieron dentro del capó del coche y roían los cables, e incluso me anidaron y el coche andaba a diario, le metí un trozo y se acabó el problema y en mi leñera he tenido alguna vez y cuando le he metido el material se acabaron.
    Imagino que para los ratones será igual de eficaz. Os aconsejo que lo probéis.

    Y aquí os dejo la prueba del delito, o mejor de la eficacia del ""método Lugano""
    La foto es malísima, la hice con el móvil y dando el sol, vamos, mala de verdad, pero creo que vale como prueba. Se medio ve al intruso y restos de uno de los liillos blancos que preparé, totalmente roídos.

    De todas formas lo mismo caen mas...ya veremos


    ohntd1.jpg
     
  3. Re: Consejos sobre ratas

    A ver Madgy y con todos los respetos ¿pretendes que me crea que "ratas" se han metido y anidado en un coche que anda a diario?????

    Le metiste un trozo de qué?????

    Tenéis leñeras en Valencia?????

    Por favor, un poco de seriedad, cada vez se cuentan cosas más increibles en este foro. Hay gente que debe de pensar que todos somos tontos

    Si te refieres al poliespán, te invito a que te pases por un comercio de materiales de construcción serio y plantees el tema, te dirán que en según que lugares, no se puede aislar con poliespán porque los ratones lo roen

    En el garaje, tenía placas de poliespán que al final fueron a la basura por gracia de los ratones

    Por favor, un poco de seriedad
     
  4. magdy

    magdy

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Consejos sobre ratas

    Mire Caballoloco, soy una señora muy seria, no pretendo tomarle el pelo a nadie y si alguien piensa así será porque lo pone en practica.
    No tengo ninguna necesidad de mentir y lo que he dicho es cierto.
    No tengo nada mas que decir.