madre mía , acabo de llegar , de Andalucia , de ver las procesiones , y pensaba que ya habían acabado , pero que aquí tenemos una........ la de la virgen de las angustias !!!!!!!,...........y con bastantes penitentes por lo que veo penitente numero uno !!!!!!!!! yo misma mente.. veo phal , cambria ....... a simple vista posible hongo ..... pienso ( ya dice mi marido que no piense mucho ) viaje próximo , remedio rápido , .... miro botiquín , milagro una pastilla!!!! claro con las prisas no leo bien la disuelvo , ... pulverizo las dos plantas que no las veía bien , y para prevenir también pulverizo una 20 que habían alrededor , muy lista yo....... y me voy tan contenta , con la satisfaccion de un trabajo bien hecho , vuelvo de viaje suelto las maletas...... y corriendo a ver cual de mis orquis , me recibía con alguna floración , en agradecimiento , por todos mis cuidados .......... sorpresaaaaaaaa """""" que ven mis ojos , hojas negras manchadas achicharradas y amarillas ....... vale no digo todo lo que pienso de mi ...... por que es todo sensurableeeee ......... bueno... como dice mi marido!!! me queda el consuelo , que al menos no me dio por pulverizar todas las orquis ..........