Recetas de cocina

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por ASOR, 20/8/04.

  1. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    buscaló en el índice... es un enlace wapa
     
  2. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    página 34
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :icon_redface: ¿ves como me hago mayor? :icon_redface:

    :besogrande: gracias


    ¿y qué tipo de queso es? ¿lo sabes?
     
  4. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Ana, Neus.... qué tal los coquitos.... han salido bien? es ese tiempo de horno más o menos no? es que tampoco me acordaba exactamente pero creo que sí.... espero que os hayan gustado, además son fáciles y rápidos....

    :besogrande:
     
  5. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Uy Canelita.... ahí me has pillaó..... no viene en la receta? yo es que todavía no lo he hecho, pero me voy a informar ahora y te cuento lo que sea....

    ... y no digas tonterías que mayores nos hacemos todos..... wapetona.... un besín!
     
  6. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Bueno Canelita.... me he informado..... he visto otra receta y pone que se hace con Queso tierno.... asique supongo que se referirá a queso fresco.... de burgos, de villalón, requesón, de untar...... yo creo que cualquiera de esos le puede venir bien, pero si me entero de algo más te lo comunico.
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    TACHAN!!! :icon_biggrin: ¡Níscalo! Están de miedo! :tontito:

    normal_Resized_29-08-05%20025.jpg

    Ana, mil gracias por tu aclaración, a mí me han salido 18, están todos en la foto, no falta ni uno. Bueno, ahora sí ... el que me he comido yo antes de que se enfriara porque no podía esperar :sonrisa: También los he tenido hechos en un momento y el tiempo de horno y la temperatura, perfectas, justo lo que has dicho níscalo. ;)
    :ssssh: Ahora están escondidos, para que duren hasta la noche, que si no cuando acabe de escribir esto ya habrían desaparecido! :11risotada:
    Mañana acabaré el resto del coco y haré más yo también.

    :shock: ¿Régimen? ¿Quién habló de régimen? :9992aaaaa:
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ah, pues aquí andamos mi hijo y yo a dos manos, te han salido como a mí, rubitos jajajaja

    Níscalo, como dice Neus, referente a tiempo y temperatura, está perfecto. Gracias.
     
  9. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    BUDIN DE PAN

    Miga de 3 panes duros
    sobrantes
    al que se les quita la corteza
    3 huevos batidos
    1/2 kilo de azúcar
    1 litro de leche
    esencia de vainilla

    Opcional: Pasas de uva, o nueces, o trocitos de dulce de membrillo.



    Remojar la miga de pan en la leche. Deshacer y agregar los huevos
    ligeramente batidos, el azúcar y la esencia (si es de su gusto,
    agregar las frutas secas o los trocitos de dulce o las nueces picadas). Mezclar toda la preparación, poner en una budinera acaramelada y hacer cocinar durante
    una hora en el horno, con una bandeja de agua por debajo o a baño de
    María. Para saber si esta cocida, se introduce un cuchillo seco, si al sacarlo no trae nada adherido a este, el budin de pan esta hecho. Se deja enfriar y se desmolda una vez frio. Se sirve cada porciòn con crema de leche batida.

    Que lo disfruten. :sonrisa:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué pinta tienen esos coquitos! :shock: :relamerse:

    Perdonad, es la hora de mi terapia.

    -No me apetece nada un dulce, nada, nada. Qué ricas están las acelgas, ricas, riquísimas.
    Ommmmmm, quiero coliflor... :-?

    :11risotada:
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Anda Rosa, hacen unas acelgas esparragás?

    Estas son al estilo de mi pueblo, porque se que hay gente que las hace con alubias y chorizo, estas no, éstas te van a servir para hacer dieta, eso creo, ya que únicamente lleva, así, que se salga, miga de pan.

    Se hierven las acelgas y se fríe aparte unas rebanadas de pan, unos ajos, unos pimientos coloraos (de los secos), se pone en el vaso de la batidora, se le añade un poco de agua y vinagre, se pica y se vuelve a poner en la sarten a que haga un poco de chup-chup, se le añaden las acelgas y otro poquito de chup-chup, y ya estñá, listos. También se le puede añadir a la picada almendras, pero, esto ya no te interesa, no Rosa? O un huevo escalfado puesto encima de las acelgas a la hora de servirlas, de cualquier manera, están buenísimas.
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Anita, así las hacía mi madre.
    Ya sé que voy a comer mañana, están buenísimas. Gracias guapa.
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Asor jamás nunca en la vida tus acelgas van a estar más buenas que mi yogur desnatado natural sin azúcar :icon_evil: así que no presumas más. :twisted:
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Os voy a dar una pequeña idea para vuestra dieta. No engorda y está muy bueno. Y tan sencillo como abrir una lata de espárragos y envolverlos con una locha de jamón york.


    :roll: claro que yo los lleno de mahonesa, que me pirran, pero si estais a dieta ... os la saltais (la mahonesa ;) )
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Di que sí, Canela, que donde se ponga un yogur blanco desnatado que se quiten todos los pasteles :24revolcado:

    Gracias por solidarizarte, Neus, cariño.