Recetas de cocina

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por ASOR, 20/8/04.

  1. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Jajajajajajajajaj...mas o menos como la del chiste mi hijo entre los "pantancaros" jajajajajajaja.

    Nieveslop...esas perrunillas se ven de fábula......y si no engordan :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: mejor que mejor
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Con que no engordan... eeeeh??? :999994diablo: Espera, espera Nieves a que te pongas a dieta... entonces te bombardearé con fotos de manjares que tampoco engordan nada... :twisted:
    :24revolcado:
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Neus, q Asor se refiere a q no engordan las perrunas.... la q engorda eres tu! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo vivo a dieta, pero me la salto cada dos por tres :sonrisa:
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Vaya por Dios, ya me has chafado mi terrible venganza :simpatico:

    Ahora en serio, tienen una pinta estupenda! y no los puedo probar :llorando:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Es cierto que no engordan, ni las torrijas tampoco. Las hice y dejé la bandeja en la cocina y por más que las miro siguen igual, no engordan ni un poquito, lo que sí hacen es disminuir, tanto que ya sólo quedan dos o tres, pero la próxima bandeja se la van a hacer ellos, que ya me tienen harta de cocinar estas vacaciones.
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :11risotada:

    Cada vez me convenzo más de que vosotras cocináis para reiros :11risotada: y lo que me pregunto es: ¿por qué si hago un postre de los que engordan muchísimo, la familia se come todo el plato menos una pieza que me como yo, y resulta que todos están tan ricamente y yo me engordo el medio kilo? Venga, que alguien me lo explique. :icon_evil:
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    pq las alabanzas engordan ;)
    el problema es tuyo si no te salieran tan ricos, pues nadie diría, q güeno, como esta esto, ..... y tú no engordarías de satisfacción ;)

    :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    venga un poquito de choco pa alegrarnos la vida ;)

    GALLETAS negro Y blanco
    Nancy Baggett (maktuv)

    250 gr chocolate negro
    55 gr de mantequilla
    100 gr de azúcar
    2 huevos medianos
    210 gr de harina
    ½ c. café de levadura Royal
    1 pizca de sal
    1 c. café de vainilla en polvo
    azúcar glass

    Fundir el chocolate al baño maría o bien en el microondas. Añadir la mantequilla.

    Batir el azúcar y los huevos hasta que doblen el volumen y adquieran un tono palido. Añadir la vainilla y mezclar con el chocolate y la mantequilla.

    Tamizar la harina con la levadura y la sal, y añadir a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, solo hasta que estén unidas. Poner en el frigo durante 1 hora.

    Forma pequeña bolas y pasar por azúcar glass hasta que estén bien cubiertas, y ponerlas en la placa del horno algo separadas.

    Precalentar el horno a 170º C y hornar durante 10 min. hasta que craquelan. Deben quedar crujientes por fuera y muy blanditas por dentro.

    Enfriar sobre una rejilla.
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=228999&temaid=4997941

    [​IMG]
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Canela, porque la última pieza es la que más engorda, todo el mundo lo sabe por eso se inflan de las primeras y dejan la última para algún incauto o incauta que no lo sepa, como tú :11risotada:

    Clivia, poldiossss, :shock: ¡¡¡¡¡¡qué pinta de no engordar nada tienen esas galletas!!!!! ¡Qué delicia!
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Uffffff, por fin lo sé... me comeré siempre la primera :11risotada:
     
  11. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    A la segunda página que he tenido que ir a buscarlo.


    Fideos a la cazuela
    La gracia está en el acompañamiento, no en los fideos.

    Receta para dos personas comilonas, tres normales y cuatro poco apetentes.

    1 Cebolla
    250 gramos de carne picada (mitad cerdo, mitad ternera)
    Un vasito de vino tinto
    Cuatro cucharadas soperas de tomate frito.
    250 gramos de fideos (gordos)
    Sal, pimienta y pimentón dulce.
    y Aceite un chorrito.

    Se hace mismamente asi.

    Se pica finamente la cebolla y se pone a freir en una sartén, cuando esté trasparente se añade la carne picada y se sofrie. Se añade el vino y se deja reducir bastante, se añade el tomate frito y se salpimenta y se añade el pimenton, se le dan una cuantas vueltas y se reserva.
    Cocemos los fideos en abundante agua con sal.

    Mezclamos todo, y nos lo comemos con el resto del vino que ha quedado en la botella.

    Buen provechoooo.
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias por rescatar la cocina de las profundidades profundas donde se había caído, majestad.

    Oye, esos fideos no se me habrían ocurrido nunca de los jamases, tienen que estar buenos, ¿eh?

    Tú que eres de los comilones, los normales o los poco apetentes :twisted: :11risotada:

    Un día de estos tengo que empezar el nuevo índice, ya me conocéis, tardona y un poco vaguilla.
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Esos fideos los hace mi hermana (aunque creo que sin pimentón) en sustitución de los socorridos macarrones y según dice estan buenísimos; yo tampoco los he hecho nunca , los probaré!

    Gracias!
     
  14. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Pues anoche estuve cenando en un restaurante que ha abierto el cocinero Mario Sandoval.

    Rico todo, pero especialmente el postre: mousse de mandarina rellena de helado de chocolate y especiada con clavo molido.

    Oye, una delicia el contraste de sabores. La receta no tenía nada en especial, pues la mousse ya ves lo que es, y el chocolate era helado sin más, del bueno pero helado.




    .
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué suerte tienes, Canela! Buena comida en buena compañía :icon_biggrin:

    Cuéntanos como estaba presentado, me intriga cómo rellenaron la mousse.

    Me gusta mucho el sabor de naranja y chocolate juntos.