Hola Eli, te echaba de menos...yo solita por el hilo. Vuelvo a reñir a Nuri...aparece yaaaa, niña!!! que podemos pensar que estás malita
holaaaaaaaaaaa feliz sabado no no guirnalda , nuri no esta malita esta vaguita pero ya la vamos a traer o la como los higadillos la siguiente " tarta de tres chocolates " ¿como te suena ?
Jeje, hoy la he hecho yo. Pero se me ha pegado el chocolate y sabía. Aunque todo el mundo ha dicho que estaba muy rica.
Hola guapas no estoy malita gguirnalda, pero mi tio ha fallecido despues de una operacion y una neumonia que ha cogido, asi que he estado ausente un tiempo, ya estoy aqui mas animada. Eli, esos dátiles tienen una pintaaaaaa umm que ikos. Haber si pongo recetitas, que si no es por vosotras el hilo no chuta
asi me gusta que vengas a saludarmos un besin preciosa y cuidate en cuanto pueda subo la de chocolate ehhhhh que no me olvide feliz domingo a tod@s
Hola chicas. Nuri, vaya lo siento y me alegro que estés más animadilla, no dejes de entrar en infojardín que es una buena terapia para todo. No tengo tiempo para más luego a ver si puedo volver
Hola chicas, entro para subir el hilo e ir a buscar alguna sugerencia. Se nos olvidó poner las flores fritas que por aquí se relacionan con el carnaval, en fin para otro año ya. Vuelvo en nada que tenga alguna recetilla apropiada. Ads
Bueno, el carnaval quedó atrás y ahora viene doña cuaresma...hay que aprovecharla en la cocina, en los supermercados vemos los grandes bacalaos, traigo una receta que se puede hacer también con los recortes y queda igual y es mucho más económico...también creo que es una receta que ya la puse y debe andar por ahí en otro hilo, pero como no sé dónde, pues la recordamos...deberiamos de seguir el hilo de maia para que todas las recetas quedaran en un único post y estuvieran organizada...habría seguramente que pedir permiso, no sé...bueno, aquí la receta, muy buena y descansada se hace de un día para otro. ESCABECHE DE CUARESMA CON BACALAO Ingredientes: 300 gr. de bacalao, 200-300 gr.patatas, según queramos que predomine más o menos el bacalao, cebolla, harina, ajos, laurel, vinagre, aceite de oliva virgen extra, sal. Desalar bien el bacalao la noche de antes. Cocer las patata, pelarlas y pasarlas por el pasapurés. Desmigar el bacalao,. Mezclar con las patatas, haciendo un especie de tortas pequeñas, una albondiga que luego aplastamos con las palmas de las manos. Enharinar, rebozar en huevo y freír. En este aceite, sofreír la cebolla con un poco de harina, remover para que no haga grumos. Añadir agua para cubrir la cantidad de tortas que hemos hecho y poner a cocer entre 5 y 10 minutos. Machar los ajos con una pizca de sal, y agregar a la sopa anterior. Cocer con una hoja de laurel unos 15 minutos a fuego lento. Dejar enfriar y añadir un generoso chorro de vinagre. Se recomienda dejar reposar 24 horas antes de consumir
Me han invitado a entrar y yo con gusto estoy aqui para saludar a Eli y otras amigas que veo poniendose las botas con unos platos muy ricos. Todo esto surgió porque me metí a Bloguera y mi blog de cocina está participando en un concurso y de ahí conocí a Eli, que lo vota todos los dias . Bueno ahora mismito me voy a cocinar un plato de arroz con bacalao que si me sale rico y presentable colgaré en vuestro hilo Un saludo chicas
" TARTA DE TRES CHOCOLATES " INGREDIENTES 250g. de cada chocolate ( negro ,con leche y blanco ) 750g. de nata 3 sobres de cuajada 3 vasos de leches galletas y mantequillas triturar las galletas y mezclar con la mantequilla con ello forra el fondo del molde. poner los chocolates, la nata y la cuajada previamente deshecha en la leche (en cazos individuales ) hasta que se deshaga el chocolate . poner en el molde por capas primero un chocolate pero que se enfrie bien antes de echar el otro asi hasta poner los tres . adornar y comer .
que pinta!! hola a todas! Eli, la tarta tengo una dudilla, la cantidad de leche que pones es ¿ entre todos los chocolates o entre los tres?