Recien llegadas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 17/11/08.

1. Paloma c

Paloma c

Mari Cruz pues a a ser eso , que tenemos muy buen gusto :11risotada: Sola 10 es un Orostachys spinosum no veas que alegria , es una planta que me gusto desde que la vi y que nunca he visto a la venta.:beso:

Maria yo que tu no me preocuparia por haber perdido la emerade , lo mismo pronto tienes una en tu casa. La echeveria si que me parece la que me dices que creo que es sinonimo de peacockii tengo una pero me gusta tanto que pedi esta , aunque se ven alguna diferencias , esta última tiene muy rojas las puntas de las hojas , pero me imagino que terminaran igualandose. La Graptoveria no es la silver star , esa la tengo y juntas son totalmente diferentes,la forma de las hojas , el color etc incluso la textrura es diferente , estas son muy rigidas y pinchosas.La gasteria es preciosa, esta creciendo un poco en espiral y hace muy bonito.
    Pili sigue apuntando que tenemos que ir aclarando la lista de lo que te gusta.
    Maria Luisa gracias por tu amable comentario.
    Hidragea , como va la lista de identificadores patata? Oye y como llegan Reyes no te corte y escribe una carta muy larga.
    Por cierto la Nº 4 sabeis si es la deceptor?

Muchisimos :beso: a todas .

2. Paloma c

Paloma c

Mari Cruz quedas descalificada para la lucha por el título de identificadores patatas, y entras en la de los identificadores guay del Paraguay:icon_biggrin:espues de bucear por int he llegado a la conclusión de que tienes toda la razon y es orostachys spinosum :eyey: :52aleluya: