Recomendaciones para germinar chiles

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por tachote, 17/7/09.

  1. tachote

    tachote

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    df
    hola, soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia germinando semillas.

    Quisiera saber si alguien me podria decir algunos cuidados para germinar y transplantar chiles.
    ya he hecho germinar unos cuantos y van bastante bien, no quiero que se me mueran asi que... hay alguna recomendacion??
     
  2. tachote

    tachote

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    df
    Re: recomendaciones para germinar chiles??

    muchas gracias por la respuesta.
    pero creo que me ha fallado algo, ya solo me quedan dos plantitas sanas, las demas siguen desarrollandose pero se han caido y crecen a raz del suelo (no estoy seguro si eso es normal o si hay manera de resolberlo).

    sembrare más de estos chilitos, que son los más picantes que eh probado en mi vida. solo me quedan unos cuandos de estos, espero que no se me acaben las semillas. seguire intentandolo hasta tener plantas grandes y sanas.

    por cierto hoy sembre mis primeros mangos, son dos.... ya veremos pero por lo pronto seguire avisando sombre los chilitos.

    si alguien sabe que se puede hacer con mis chilitos porfavor le pido ayuda:smile:
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  3. tachote

    tachote

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    df
    Re: recomendaciones para germinar chiles??

    hoy sembre mas chilitos y tatare de cuidarles mas el asunto del sol, creo que eso fue lo que me fallo la ultimas vez.

    por favor si alguien mas sabe algo de chiles se lo agradeceria, estoy muy emocionado con ese asunto.
     
  4. Re: recomendaciones para germinar chiles??

    Hola Tachote no soy un experto en el tema pero te voy a explicar lo que yo hago y me funciona sobre todo en la zona en la que vivo ya que los calores son mas 40 grados C.