Recomenzando mi viejo patio...

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por KARKADÉ, 7/12/13.

1. KARKADÉ

KARKADÉ

Bueno, ya he descargado las fotos de ésta mañana, os enseño el tinglado de hoy, ha sido básicamente plantar los esquejes secuestrados de ayer :twisted: :twisted: :twisted:

Tres cintas:

Otro Cordón de San José:

Otra gitanilla:

Tres esquejes de rosal en una sóla maceta:

Conjunto de esquejitos:

Ésto es un arbusto o trepadora, que da flores rojas, pero no sé cómo se llama:

Vista general de cómo ha quedado la zona, la maceta de la derecha ya no está:

Y eso es todo por hoy, ya que tocaba últimas compras, y adelantarme en la cocina todo lo adelantable, que mañana es día duro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hombre yo no se.. me parece excesivo quizas tirarla.. pues anda que no vienen con plaga muchas veces las que se compran.... eso si, tratarla, apartarla lo posible, pero tirarla.. no se yo, aunque la cochinilla es una cruz ¬¬ pero vaya que cuando entra a saber de donde venia porque aqui me entró y ni se por donde...

no paras chiquilla que barbaridad

3. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Karkade cada foto que pones es como busca donde esta el gato,jejejejeej salen en todas que graciosos(o casi todas)
    Yo tambien tengo un acuario que ahora estoy remodelando 100% es de 300l y no veas para limpiarlo entero y vaciarlo,estoy haciendo cuevas y tal,y lo quiero tener con una vegetacion preciosa como en esos videos,a ver si lo consigo.
    Felices fiestas por si no lo he dicho todavia y que lo paseis realmente bien.
    :eyey:

4. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Sí que es verdad, no paran quietos los jodíos!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Un acuario de 300l madre mía, qué pasada, alucino con los tamaños que teneis, a ver si algún dia puedo tener yo uno de esas dimensiones, porque me parece de lo más estético y relajante, encima un jardín dentro de casa, porque eso sí, me gustan plantados hasta las cejas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (fotis en cuanto puedas, vale?? :smile: )

Felices fiestas a ti también corazón, deseo que pases unas fiestas maravillosas!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

HOLA KARKADE TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO NUEVO

6. ¡FELICES FIESTAS!

7. KARKADÉ

KARKADÉ

Muchísimas gracias Juanriu y soyfelicita, igualmente deseo que paseis una muy Feliz Navidad!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. ¡Feliz Navidad!

9. KARKADÉ

KARKADÉ

Muchas gracias Ivan, igualmente te deseo una Feliz Navidad!!!;)

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Madremia, qué rapidito vas Karkadé, te está quedando todo de maravilla :52aleluya: :52aleluya:

Ya verás esos equejes en primavera :happy:

11. KARKADÉ

KARKADÉ

Madre mía digo yo Javi, que acabo de salir de tu terraza alucinada!!!! gracias!!! :5-okey:

12. KARKADÉ

KARKADÉ

Buenos dias, tras unos dias de lluvia y viento, parece que volvemos a la normalidad, os dejo unas fotos de avances de mis esquejes, de ayer, de momento parece que van muy bien:

Begonia, creo que está saliendo algo:

Piña:
    Antes:
    Ayer:

Ficus benjamina, va tirando hojas, pero sale ésto:

Solandra máxima pequeña:

La otra, alta:

Jazminero, también sale algo:

Gitanillas:

Esqueje Cotyledon, no se abren las flores pero le están saliendo pequeñitas:

El otro dia:

Ayer:

Esquejes de rosal, salen yemas, pero creo que aunque no tenga raices salen, no creo que vayan tan rápido:

Un rescate, no plantil, secandose de la lluvia para su posterior limpieza y ubicación :smile: :smile: :smile:

Idea....... pensais lo mismo que yo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y eso es todo lo de ayer, a ver cómo se presenta el día :eyey: :eyey: :eyey:

Muchos muchos :beso: :beso: :beso:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bien van esos esquejes ;) el ficus benjamina es facil de enraizar asi que no te apures porque pierda hojas.. yo creo que ese tambien te tira seguro.. a no ser que el variegado que es el tuyo sea mas dificil..

a ver que tal esa piñita.. yo lo intenté el año pasado pero no tuve suerte :icon_rolleyes:

esos troncos.. que si pensamos lo mismo que tu... a ver yo veo un tronco con recovecos y pienso en rellenar esos huecos de tierra y sedums :13mellado: o quizas algunas semillas de algunas anuales facilonas, bellas y pequeñas como las lobelias....no se si tu piensas lo mismo

14. Laia82

Laia82

Jolín Karkadé qué les das de comer tú a tus plantas!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ay esa primavera... ya estoy con el ansia viva :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo del tronco pues hades no podia haberlo dicho mejor! :5-okey:

15. KARKADÉ

KARKADÉ

Parece que me he cogido los fáciles :13mellado:

Pues no sé, debe ser la lluvia!! :11risotada: :11risotada: antes se ha puesto un saltamontes en los esquejes de rosal, y cómo no los gatos han acabado con ambos :desconsolado: :desconsolado:

Al recomponer el desastre, he visto que parece que si que hay alguna raiz finita, pero no he querido mirar mucho, lo he replantado todo corriendo (lo mismo era algún pelillo de gato :meparto: :meparto: )

Lo del tronco, seguro que todos pensamos lo mismo, rellenar de sustrato y poner alguna cosita pequeña y mona jejeje ;) lobelias y sedums no sé qué son, pero investigaré :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Muchos :beso: :beso: